viernes, 25 de marzo de 2011

Water for Elephants en la revista Cinema – República Checa

Videos subtitulados Entrevista de Robert con MTV!

Lamentablemente la parte 1 fue eliminada, pero las demás están ...













Fuente nadiarc22
Vía sagadecrepusculo
Vía | Vía


¿Tai reconoció a Robert y a Reese durante la sesion de fotos para EW?




Después de leer ayer la traducción de la entrevista de Entertainment Weekly, sin duda, todo el mundo se preguntaba: ¿Tai, la elefante, recordará a Rob y a Reese ? Meses han pasado desde la última vez que vieron a Tai, y Rob confesó que estaba “aterrorizado” por si Tai no lo recordase. Bueno, el viejo dicho de “memoria de elefante” es por algo!. Kari de ‘”Trunk Will Travel “, la mamá humana de Tai, confirmó a WaterForElephantsFilm.Com que Tai realmente se habia acordado de sus co-estrellas!

"Hola Jen – La relación que tienen tanto Reese y Rob con Tai es realmente sorprendente. Llegaron en horas diferentes y en cada visita fueron a visitar a Tai inmediatamente. No hay duda de que se acordó de los dos. Rob ciertamente no tiene que preocuparse por no ser recordado. Tai inmediatamente comenzó a acariciarlo. Tai viajaba con bocadillos saludables como las zanahorias y las manzanas, pero Reese le pidió a alguien que comprara algunos dulces para ella. Tai tiene un gusto por los caramelos de goma por lo que por eso tiene el tipo de figura en peso extra. No podemos esperar a ver la toda sesión de fotos de Entertainment Weekly. Todo el mundo parecía absolutamente magnífico.


Fuente: WaterForElephantsFilm Vía RobsessedBR
Traducción: DiarioTwilight
Adaptación: TodoTwilightSaga

Tiempo de preguntas y respuestas con Chris Weitz (Parte 12)

Athenia_22: @chrisweitz Kristen dijo una vez que se puso a llorar mucho justo antes de filmar la escena de la ruptura. ¿Lo sabías? ¿Cómo reaccionaste a eso?
Si, sabía eso. Fue una noche difícil para rodar.






Fuentes de ambos videos: 1 y 2

Melcitron: @chrisweitz ¿Donde está la frase de "Te prometo que nunca te haré pasar por algo como esto nunca más"? ¿Es una escena de la Edición Megabox del DVD?
Se reserva para la Edición Especial Platino 'Prometo no hacerte pasar por esto' incluída en el Superset de lujo estampado con oro y platino. *LOL

CamiFaith: @chrisweitz ¿Qué escena llevó mas tiempo o fue mas dura de filmar? ¿La escena bajo el agua de Bella y Edward o la escena de la pelea entre Edward y los Volturi?
La de Bella bajo el agua fue dura. En la escena de la lucha tuvo un montón de ayuda de la gente de la 2º unidad de cámaras.

CharmedTink: @chrisweitz Hola... Querría saber lo siguiente: ¿Hizo Jackson sus propias escenas de riesgo en New Moon? Esto es, ¡¿cuando Jasper fue 'empujado' hacia el piano?!
No, Jackson no es del mismo colegio de 'ponerse a si mismo en peligro' del que viene Taylor Lautner.

Francesca_LG: @chrisweitz ¡Hola desde Roma! Mi escena favorita del libro es la conversación entre Edward y Bella antes de la escena de la votación, ¿por qué no está incluida en la película?Porque quería hacer que la gente se enfadase. No, porque hay mucho de HABLAR y HABLAR y eso no siempre es bueno para el desarrollo de una película.

@chrisweitz Cuando Bella empieza por primera vez a "ver" a Edward en New Moon, ¿estaba Rob realmente de pie frente a ellos cuando frenaron bruscamente con la moto?
¿Estás bromeando? ¡No voy a arriesgar a la"Franquicia" de ese modo!

SaamGonzalez: @chrisweitz ¿Alguna vez viste a Rob llorar (mientras no actuaba)? ¿Por qué? Por favor, ¡respondeme!
¿Supongo que te referías a estar triste? Bueno, un día le dije que no había Conejito de Pascua. Le encantan esos huevos de Pascua.

RobstenSexyEyes: @chrisweitz Kristen llevaba lentillas de color dorado en la visión de Alice en New Moon aunque los neófitos tienen los ojos rojos, ¿¿¿por qué no llevaba lentillas rojas??? :D
Um... ¿Porque metí la pata? Y... ¿Porque los ojos dorados son mas bonitos?

XAdele95: @chrisweitz ¿¿¿Cuál es tu frase preferida de New Moon??? :P x
Me encanta cuando Edward dice: "Me estoy volviendo viejo para esta mierda".

Xo_gabbyy_ox: @chrisweitz ¡Él nunca dijo eso! :P
Si, lo se, es una gran broma mía. Vale, sinceramente, me gusta la de: "Tu no sabes nada sobre su alma". Kristen Stewart lo bordó.

Serpmcc40e: @chrisweitz ¿Sabes qué es lo que pasa en ésta foto? http://j.mp/has29y
Puedo decir que la que se agarra el pelo es Kristen Stewart. Parece como si fuese un grupo de exhibidores europeos (dueños de cines) visitando el set.


Mrskebab: @chrisweitz ¿Qué piensas sobre lo que dijo Jodie foster sobre Kristen? Algunos piensan que estaba siendo desagradable y otros piensan que estaba sorprendida de verdad (puedes leer sobre el tema aquí)
No se a qué te refieres pero puedo dar fe que la Señora Foster siempre ha sido su amiga y ha apoyado a Kristen Stewart.

EmeraldKate: ¡Gracias, Los HobNobs están riquisimos con té! Deseo que @chrisweitz responda a nuestra pregunta. ¡Esa idea del FF de Edward fue brillante! Contentísimo de contestar a tu pregunta pero ¿qué significa FF en este caso?

EmeraldKate: Te preguntaba sobre el FAST FORWARD de Edward y Jacob en los extras del DVD de New Moon. ¿Fueron idea tuya? (no te inventes la historia LOL)
Eh no.

Ammysin: @chrisweitz Pregunta rápida sobre New Moon... ¿Por qué vemos a Billy black conduciendo la furgoneta y no a Jacob como dice el libro?
Eh... no tengo ni idea. ¡Wow chicos, sois muy detallistas!

Eco2369: @chrisweitz ¡¿Puedo esperar que me respondas a esta?! ¿Por qué ese cambio en el coche de Edward en NM?
Por el dinero del markiting que obtiene Volvo :(

Elisevictoria18: @chrisweitz Por favor, responde mi pregunta. Vale... ¿cuál es el mejor recuerdo del Set de New Moon? :)
Intento disuadir el humor de mis Sets.

MsSalvatore: @chrisweitz ¿Quál fue tu parte favorita de tener que relacionarse con el Cast de Twilight?
Cuando recordaron mi nombre.

TwiFans: @chrisweitz ¿Cómo se sienten los directores respecto a los fans en las localizaciones de los Set?
Me encanta, es genial e inspirador, siempre y cuando el audio salga limpio de sonidos inapropiados.

Tashpalo: @chrisweitz ¿Había un cuadro real de los Volturi y Carlise en New Moon? Si es asi, ¿dónde está ahora? Por cierto, escelente transición entre esas escenas.
Si. ¿Dónde? No lo se. Gracias, es una transición por efectos especiales muy dificil de hacer.

TwiBetween: @chrisweitz Quién escogió la U del juego de la A a la Z, para que Charlie viese New Moon?! Tengo que saber la respuesta a esto. No hago más que preguntarmelo. ;)
Lo hice yo. ¿Por qué? Cruel.

Twilight_Site: @chrisweitz ¿¿¿Qué pasó con tu Guia de los actores de New Moon??? Prometiste enviarla a los fans, ¿¿¿porque no había tiempo para hacer El libro del Director como para Twilight??? Esa es una buena pregunta, hablé con la gente de Summit y decidimos esperar para hacerlo cuando la saga esté completa.

SaamGonzalez: @chrisweitz Hola Chris, gracias por el tweet anterior. Ese de: "¿Alguna vez viste a Rob llorar (mientras no actuaba)? ¿Por qué?"
No fue nada, el parece feliz como persona independiente.

PamelaPPI: @chrisweitz Es el martes de Twilight/New Moon, ¿puedes responderme por qué Victoria no tiene diálogos cen New Moon? Solo es curiosidad.
Si, había una escena con diálogo pero ralentizaba la trama de la película. (Se refiere a la escena eliminada en la que Victoria asalta el coche de un matrimonio y lo roba para luego matarlos)


LoveForKristenX: @chrisweitz ¡Hey! Besos. ¿¿Sabes algo sobre la producción de Breaking Dawn?? ¡Cero, nada de nada, nada! Que es lo que debería ser. Ahora es su espectáculo.

Jp: @chrisweitz Rob habló recientemente sobre quitarse del mundo de la actuación si no hace los papeles que le gustaría ver, lo que es comprensible. ¿Lo ves como actor a largo plazo? ¿Lo ves contínuamente creciendo en el mundo del arte? ¿Sientes automáticamente si algunos de los actores con los que trabajas se convertiran en uno de los 'grandes'? ¿Crees que alguien puede aprender a ser uno de los 'grandes' o es algo innato?
Bueno, tiene todo el derecho a hacer lo que le gusta. Él tiene muchísimo talento innato. Aunque sin embargo, existe una cierta compulsión de la gente que les hace querer ver cada vez más y más "grandes", lo que generalmente significa que se hacen más famosos pero no son necesariamente más falices. Antes preferiría ser feliz que famoso, y creo que cualquier persona sensata estaría de acuerdo conmigo. ¿Que si puedo ver la "grandeza" en un actor joven? A veces. Jose Julian de 'A Better Life' podría ser grande. Eso requiere un gran esfuerzo y un gran compromiso.

Jaque_mtv: @chrisweitz ¡Por favor, por favor, por favor, responde a mi pregunta sobre el Atrapasueños en NewMoon! ¿Quién tuvo la idea?
Um, lo olvidé. Si no fue Stephenie debió ser Melissa, la guionista.

Sarahjetset: @chrisweitz Me encanta el modo en que hiciste New Moon. Los tonos de color eran increíbles. ¿Eres romántico? ¿Hiciste esa versión para el drama?
Si, la paleta de colores, la relación de aspecto (se refiere a la relación entre la longitud de lo largo y lo ancho de las imágenes), el modo de filmar... todo eso estaba planeado para conseguir eso.

DeborahSandford: @chrisweitz ¿Te llevaste algun souvenir del Set? Si fue asi, cuál es el mejor souvenir que te has llevado?
El envoltorio de una barrita energética que se comió Taylor.

Gracias a Robstenation
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga


Uma Thurman habló con MTV sobre Bel Ami y Robert Pattinson

La hermosa Uma Thurman habló con MTV sobre Bel Ami y su co-estrella Robert Pattinson.
De Rob, Uma dijo: "Robert Pattinson creo que va a ser un actor muy serio", dijo Thurman. "Creo que su presencia en el set es importante y, obviamente, es muy guapo. Es una persona muy agradable y es sensible. Es un actor realmente bueno."


Mira el video ....




Creo que ya lo habia subido pero lo dejo ... no molesta verlo de nuevo.

MTV | belamifilm

¿Qué sacrificaría Robert Pattinson por amor?


El rompecorazones británico - que está saliendo con su compañera de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart - no tiene mucho que ofrecer a un ser amado, pero estaría dispuesto a perder su adorado fondo de armario.

Al preguntarle sobre qué sería capaz de abandonar por amor, declaró "para ser sincero no tengo mucho que pueda sacrificar. ¡Probablemente no asesinaría a mi familia entera ni nada parecido! Eso sería demasiado. Pero me desprendería de mi ropa, creo que es todo lo que tengo. Dejaría mi maleta en la habitación de un hotel para escaparme con alguien".

El actor de 24 años también ha confesado estar obsesionado con su "smart phone" y podría jugar a ciertos juegos durante horas porque le distraen de su frenética vida.

Pattinson aseguró: "Soy increíblemente aburrido. Intento ver películas, pero mi capacidad de concentración es ahora muy poca".

"Veré 20 minutos de esta película y luego jugaré con este juego en mi iPhone llamado Fall Dow"n. No implica ningún esfuerzo mental en absoluto, pero puedo literalmente sentarme y estar jugando 16 horas seguidas".


Fuente | Vía

Scans de la revista BRAVO con Robert Pattinson

Nuevo fondo de pantalla!




Kainat21 vía ToR


Los pecados favoritos de las españolas: Pattinson y Pitt



Los lectores de la publicación digital Chance lo tienen claro: de ser infieles a sus parejas lo serían con el vampiro más famoso de la gran pantalla, Robert Pattinson. Así lo demuestra la última encuesta realizada, que sitúa en segunda posición nada menos que a Brad Pitt.

Un total de 6.432 lectores participaron en la encuesta que realizamos a raíz de los resultados publicados por una similar en Hollywoodlife. Si en aquella encuesta el ganador indiscutible era Robert Pattinson, en la de Chace el resultado es similar. El vampiro de la saga Crepúsculo cautiva dentro y fuera de la gran pantalla, pues hasta el 32,11% de los participantes en la encuesta lo ha elegido como el actor con el que le serían infieles a sus parejas.

En segunda posición, Brad Pitt ha sido elegido por un 23,77% de los participantes. Parece que el actor de Troya sigue en forma a ojos de nuestros lectores, aunque indudablemente ha podido con él el tirón mediático de Pattinson.

En tercera posición, con un 19,43% de los votos, otro de los grandes actores de Hollywood, Johnny Depp, que cautiva con su look bohemio y su eterno halo de misterio. Los tres últimos clasificados de la lista son, curiosamente, españoles. Tres actores de relevancia en nuestro país que, sin embargo, han sucumbido a los encantos de estrellas internacionales como Robert Pattinson y Brad Pitt.


20Minutos | via

(ACTUALIZADO) NUEVOS Outtakes de Robert Pattinson para EW Magazine


Dios mio ... no se que va a ser de nosotr@s !

















Fuente | RPLife

Sin marcas ....


imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.comimagebam.com


Gracias a ToR

Todas estan subidas a los albumes de PattinsonWorld, si copias, acredita por favor.

¿ Vas a ir a la premiere de Agua para Elefantes el próximo 3 de mayo en Londres ?




Si piensas ir a la premiere que tendrá lugar el próximo 3 de mayo en el Vue, Westfield London en Londres y quieres contactar con más personas que vayan ... puedes hacerlo desde aqui, deja tu comentario, poneros en contacto ... sería divertido verdad?
Yo no podré ir, asi que espero que luego me lo conteis todo con pelos y señales ... con fotos, videos, autógrafos ( si podeis secuestrar a Rob os estaré eternamente agradecida) todo por favorrrrr ;-))





Robert Pattinson en la portada de las revistas!




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente

Clevver TV: Robert Pattinson será presentador en los Country Music Awards





Noticias de BEL AMI




BelAmiMovieUK:

Tengo un rompecabezas para vosotros, he sido informada de que se está planeando un evento para el lanzamiento de 'Bel Ami' en UK y están en camino algunas ideas super buenas para la promoción (no puedo daros datos específicos sobre las ideas que ellos tienen porque aun no están finalizadas del todo, lo siento).
Y lo mejor de todo, se me ha asegurado que ellos tienen la intención de "dar a los fans un 'cara a cara' sobre estos magníficos eventos cuando ellos hayan finalizado con los datos clave", esto se espera que suceda en las próximas semanas.

Traducción

La ImAgEn DeL DíA (25-03-11)

¡¡ Siempre doble clik ... para morir !!


(EDITADO) Todos los scans de la revista Style!










Gracias a Robert Pattinson .it

¡¡ EDITADO !!

Entrevista traducida...

El prototipo de estos cambios generacionales es Rob Pattinson: de 24 años de edad, y el inglés en Hollywood, donde se hizo famoso en todo el mundo interpretando el pálido vampiro Edward Cullen (e incluso antes, como Cedric Diggory, un estudiante modelo en Hogwarts en la serie de Harry Potter ). En tono de broma, admite que el es “nada especial, uno de los que viven en hoteles y viajan por el mundo”. Sin embargo, creó una nueva identidad masculina, sorprendente incluso para la sub-cultura del Facebook que ha hecho de él una estrella a través de la red social. Hoy es la víspera de una prueba importante para él: su nueva película, WFE: él es el protagonista de una película melodramática, ambientada en un circo, basada en el libro éxito de ventas de Sara Gruen. [...]

Después de haber sido etiquetado como un ídolo adolescente, estás siendo sometido a prueba como un verdadero actor.
Yo tuve la oportunidad de actuar con Cristoph Waltz y me enamoro de Marlena (Reese), su esposa. De viaje con el circo, visitamos las zonas de América lejos de Hollywood. Hay oscuros secretos en esta película, como en la vida. Y hay esta idea del amor que salva vidas, yo soy cursi, pero tengo un alma romantica.



¿Te llevas bien con las chicas?
Crecí con dos hermanas mayores, y tengo un gran respeto por las mujeres. Odio la falta de pudor, me aburro cuando la gente está siendo ostentoso de su cuerpo. El sexo y elsentimiento para mí caminan lado a lado.

Su lado rokero: la gente dice que pasas las noches con tus amigos escuchando a Tom Waits, Van Morrison y el fallecido Jeff Buckley.
La música es un aspecto clave de mi vida. Me gustaría poderhacer una película acerca de Buckley, su voz, sus canciones me dio mucho. Estoy interesado en su creatividad, en su existencia, incluso en su muerte por ahogamiento en 1997, en el Mississippi.

¿Qué tipo de uso haces de Internet?
Un uso práctico. Mi película favorita del año pasado fue red social y un día me gustaría trabajar con David Fincher. Todo lo que hace es interesante, y puso al mejor actor que yo admiro, Jesse Eisenberg.

Sr. Pattinson, eres un ídolo. ¿Quién es el tuyo?
Jack Nicholson. Tiene una gran carrera y siempre se apropia de sus personajes. Considerando que, al final, es asi para mucha gente. Yo sólo soy el vampiro Edward y en mi vida soy Robert. Compartimos el mismo peinado. Pero cuando leí un artículo completo sobre mi pelo, me río con mi mejor risa britanica.

Por cierto: que te trajo desde Londres a Hollywood?

Difíciles perspectivas de trabajo. No tuve grandes experiencias como actor, había empezado torpemente como modelo y, a continuación, en el cine. En la pelicula Vanity Fair era el hijo de Reese, mientras que en esta última película soy su amante.

Para ser honesto, no es un gran curriculum.
No, y yo ni siquiera estaba seguro si quería ser actor, yo siempre había pensado que iba a ser un escritor o un músico. Pero luego me enamoré de el aspecto aventurero del cine. Y me encontré con la disciplina, la ética, y déjenme decirles, la llamada interior, que me ayudó a dar una estructura adecuada para mi vida.

La fama fue lo siguiente, una fama no humana: como el vampiro. ¿Cómo Rob Pattinson protege su persona de las fans que sólo están interesadas en la celebridad?
Yo soy un cinéfilo, siempre me ha gustado el cine. Es una pasión. El cine tiene lo más importante, y es la verdadera tarea comunicativa: nos hace soñar, amplía nuestra imaginación, y sí, puede ayudarnos a ser mejores personas. Empecé a estudiar francés porque me interesaba la novela del director Godard. Todo esto no me convierte en una “celebridad”, aunque más tarde entre en el sistema de Hollywood.

¿Qué tan importante era tu familia en tu educación?
Tengo una familia sólida detrás de mí, dos hermanas, Lizzie es un músico como yo, sí, yo toco el piano y la guitarra e incluso escribió canciones para Twilight. Sigo siendo un inglés, aún recuerdo mis días en una escuela pública, la Harrodian, en la que no era un estudiante extraordinario, pero siempre fui curioso y abierto a la diversidad cultural. Mi familia me enseñó el sentido de la realidad, del deber, la negativa de cualquier tipo de histeria y yo nunca me he considerado superior a los estadounidenses porque yo soy de Londres. No me gusta el esnobismo: tiene a menudo el racismo detrás de él.

Sabemos muy poco sobre tu vida. Como un hombre y un actor, ¿cómo te describirías?

Mi padre Richard vendio coches durante años, mi madre trabaja como agente en el mundo del espectáculo. Empecé a actuar casi por casualidad en la escuela y yo tocaba en una banda. Nunca pedí demasiada ropa y zapatos, y nunca he sido un escalador social y nunca voy a serlo. He leído mucho y todavía lo hago, mis favoritos son los escritores rusos, Dostoievski, Nabokov. Se burlan de mí en el set porque siempre estoy leyendo cosas. Últimamente he estado leyendo de nuevo a mi escritor favorito Inglés, Martin Amis. Sus libros son historias extraordinarias de la vida contemporánea y la psicología.

¿Cuál fue el punto de inflexión de la condición de joven actor a la superestrella?
Llegué a un punto en el que dije: Yo voy a ser un actor profesional, en busca de los orígenes de mis personajes, haciendo algo real de este trabajo efímero. Esto me permitirá vivir la vida que quiero vivir, a ser activos en la política verde, para ser un ciudadano del mundo. La fama es una desventaja, no un privilegio, que a menudo complica las cosas. Trato de no caer en la red de hoteles de primera clase, los vuelos de primera clase, los diseñadores de envío de toneladas de cosas, miles de chicas en todas partes ..

¿Como puedes resistir todo? ¿Te puedes definir a ti mismo en lo que te niegas? Eres inmune a los chismes?
Mi vida privada está fuera del límite. Nunca he hablado de mis relaciones, yo no soy un hombre de amores breves y superficiales. Yo no hablo acerca de mis relaciones con amigas, por lo tanto no hablo de los rumores de mi relación con Kristen Stewart, una actriz que admiro porque es una persona real, y una verdadera actriz. Fue la química que tuve con ella que me ayudó a conseguir mi papel en Crepúsculo. No dejo que la gente tome fotos de las casas que alquilo, tanto en Nueva York y Londres. Cuando estoy en Los Ángeles vivo sobre todo en los hoteles. Se puede vivir muy bien en el anonimato de una habitación de hotel, sobre todo cuando se tiene un piano para tocar.

¿Cuanta importancia tiene tu estilo, la ropa que usas?

Me gusta vestir de Calvin Klein, zapatos ingleses, camisetas y pantalones cómodos. Siempre he sido influenciada por el look de James Dean. Ayer fue la elegancia del conformismo, hoy en día es la individualidad. Tal vez deberíamos encontrar un equilibrio.

Viajes memorables alrededor del mundo?

Evito ir de vacaciones a lugares de moda, prefiero los viajes por carretera con los amigos, como los estudiantes que eligen moteles agradables, cafés en las profundidades de América, donde mucha gente ni siquiera me reconoce. Gente sencilla que me enseñan que la vida no es Crepúsculo. Puedo viajar para mantener los pies firmemente en el suelo.

¿Estás interesado en el mundo real?

Todavía estoy interesado en la política verde y los animales, de preferencia sin paparazzi siguiéndome. Tengo un perro, mi compañero de mi vida verdadera, que nunca va a estar en una sesión de fotos. Esta cosa del bienestar animal está profundamente en mi corazón: fue un verdadero placer poder trabajar con tantas especies diferentes en WFE. Tengo un concepto democrático y liberal de mi vida.

Enhorabuena. Pero, ¿no crees que esto es una actitud demasiado seria para un actor famoso como tu?
Este soy yo, sólo yo: no estoy interesado en las relaciones casuales, tengo que conocer a la gente, yo no estoy haciendo una afirmación existencial aquí: simplemente, quiero una familia, con 2 o 3 niños. No es divertido? Realmente me gustaría poder hablar con los animales más que con la gente que piensa que me conoce sólo de mis películas.

La novela Cosmópolis, de Cronenberg, realmente va a ser muy seria , de la novela de DeLillo, un viaje metafórico a Estados Unidos antes del 9 / 11.

Describo un hombre contemporáneo: sus ambiciones, la veleidad, la ansiedad del subterráneo. Grandes cosas.

Como siempre, las entrevistas internacionales suenan un poco raro, las cosas suelen perderse en la traducción y las palabras se retuercen.


Transcripción gracias a @Catrux
Traducción: DiarioTwilight

Entrevista BOXOFFICEMAG - Rob en por qué elegir "Agua Para Elefantes" ? no tiene ciencia!


Estas increiblemente ocupado. Que te hizo decidirte por ‘Agua Para Elefantes’ como el filme que harias a continuacion?

Rob: Cuando conoci a Francis por primera vez, nos conocimos en un santuario de elefantes donde Tai, el elefante, vivia. Y nos llevamos muy bien. LLegamos a este lugar, conocimos al elefante y el [Francis] nos estaba mostrando todos estos trucos que iba a hacer [Tai] en la pelicula - fue un dia tan increible y simplemente el ambiente de trabajar rodeado de elefantes fue lo primero para mi. Amé la idea de trabajar en un set tan pacifico por que el simple hecho de estar alrededor de ellos [los animales] es algo que tranquiliza. Tambien, el hecho de haber hecho cosas tan estresantes el año pasado, que cuando leí el guion y el libro, ambos me encantaron, simplemente senti que podia aportar algo. Y luego tenia a Reese y Christoph en ella [en la pelicula] y senti como que en verdad no podias tener a un mejor elenco. Simplemente pense que no tenia ciencia [el hecho de aceptar hacer la pelicula], la verdad.

Es interesante escucharte hablar acerca de los animales, por que una escena que sobresale es cuando por primera vez caminas y conoces a todos los animales por ti mismo. Simplemente parecias tan comodo en el ambiente del circo.

Rob: Habia algo acerca del lugar donde estabamos grabando y simplemente el lado salvaje que la historia creaba - hay algo como magico acerca de ello. Estabamos grabando en la mitad del desierto y todo ocurria en esta autentica carpa de circo de los años 30 y dificilmente podías encontrar algun tipo de equipo moderno para filmes. En verdad podias creer que estabas en los años 30. Habia algo acerca de como entraba la luz por la carpa. Existe esta calidad mistica real y despues habia animales con un calor extremo, cansados, y exoticos en estas jaulas de aquellos tiempo. Hay algo increiblemente bello y extraño cuando ves a una hiena, tigres, zebras y a todos estan en el mismo cuarto dormidos - y despues una jirafa bebé al final. Una cosa especifica acerca de esa escena, es que la jirafa bebé estaba sin pista, a un lado habia un tigre en una jaula y un leon en la otra jaula del lado opuesto. Ambos estan mirando a la jirafa durante la escena y yo simplemente estaba tratando de hacer que la jirafa no se diera cuenta de lo que estaba pasando y mantenerla [a la jirafaba bebé] mirando en una direccion.

Eso suena como una metafora para algo, aunque no estoy seguro exactamente de que.

Rob: Es curioso por que la jirafa no nacio en la naturaleza o algo por el estilo, asi es que no tenia idea de los peligros que habia a cuatro piesl. Me refiero a que, todo mundo habla acerca de, “Nunca trabajes con niños y nunca trabajes con animales”, pero yo he encontrado que siempre han sido parte de mi. Disfruto trabajando con niños y animales mas que con adultos, y la mayoria del tiempo son una constante fuente de inspiracion por que simplemente estan haciendo sus cosas. Ellos no saben que estan en una pelicula.

Son los actores con el metodo mas efectivo.

Rob: Si, en verdad, en verdad estan [metidos] en sus personajes. [Rie]

Cuando eras niño, quisiste alguna vez escaparte con el circo?

Rob: La verdad que no. Solo fui al circo una vez cuando tenia como seis o algo asi. Los payasos estaban en este pequeño carro y la puerta del carro salio volando y mi hermana me dijo que el payaso habia muerto, lo cual era totalmente falso, pero crei que habia sido cierto hasta hace poco. Creo que esa fue una de las cosas que me abstuvo de ir al circo de vuelta alguna vez. Es chistoso por que tanta gente piensa que el circo es horripilante y despues miras “Agua Para Elefantes” y ni siquiera parece un circo. Algunas personas me han preguntado, “da miedo? Hay payasos que dan miedo?” No. Por que es eso la primera cosa que te viene a la mente cuando piensas acerca de un circo? Eso es simplemente extraño.

Tanta gente le tiene miedo a los payasos. Que les paso a ellos cuando eran niños?

Rob: Ya se. Es tan raro. Tal vez en mi generacion, la mayoria de la gente quiere ser miserable todo el tiempo asi es que tienen miedo de alguien que este tratando de hacerlos reir. Una de mis peliculas favoritas era “It” cuando era pequeño. A mi me gustaba la idea de un payaso psicotico.

Creo que de echo yo tambien culpo mucho [del miedo] a eso. Recuerdo que veía eso cuando era pequeño y me aterrorizaba - las arañas tambien.

Rob: Yo la mire de nuevo [la pelicula] recientemente y no estaba para nada tenebrosa. Estuve aterrorizado con ella [la pelicula] cuando era pequeño.

Mis papas me dejaron leer ese libro cuando tenia 10. No se en que estaban pensando. Y te queria preguntar, este filme tiene un sentir tan Americano atado a el. Como eres de Londres, estaba preguntandome en que te fijaste para darle el espiritu de los grandes años 30?

Rob: Creo que siempre ha sido mi periodo favorito de America. Siempre que estoy conduciendo a travez del campo en America y solo ves tierra plana en kilómetros y kilómetros. pequeñas ciudades y sus pequeñas gasolineras. Esa es la idea de America para mi. Nunca pienso en Nueva York o ninguna de las grandes ciudades. Para mi eso es lo que parece. Ese periodo, el final del salvaje oeste. Esa energia la encuentro muy atractiva. Me gusta la idea de romantizar America por que en la Inglaterra en los años 30, no hay nada en particular que yo quiera romantizar.

Hay algo acerca de America en ese punto, en un tiempo que parece muy simbolico, de esperanza, por alguna razón. En cuanto vi la manera en que Jack Fisk, el diseñador de produccion creo los sets y tambien los dias y las horas del dia en que elegimos grabar - siempre estabamos grabando en esa hora magica - simplemente se sentia increiblemente Americano todo el tiempo y me gusto. Yo no se si puedes hacer que una pelicula moderna se sienta asi. No se que haces para hacer que algo se sienta de esa forma si fuese un dia moderno. Antes de los 40, la gente esencialmente aun eran vaqueros y para mi esos eran los Americanos. Y despues se convirtio en todos estos cercos blancos en forma de estaca y en algo totalmente diferente. Pero los años 30 son geniales.



Vía | Vía |Vía | Adaptación PattinsonWorld

Robert Pattinson se luce junto a Reese Witherspoon

Robert Pattinson, el vampiro más famoso en la actualidad dejará de lado su personaje para continuar su carrera con otros proyectos.

El joven actor posó para la portada de la revista Entertainment Weekly junto a Reese Witherspoon, la figura principal de una cinta cuya promoción arranca con fuerza: “Water for Elephants”. Ambos actores se conocieron en el rodaje.

“Ella es genuinamente una buena persona. No sé si pone esfuerzo en crear una buena aura, pero su presencia se riega por todo el set. El ambiente se sentía diferente si ella no estaba ahí. Hizo que hacer mi parte fuera increíblemente fácil, todas mis reacciones se producían por solo apreciar su brillante trabajo”, expresó Pattinson sobre su rubia compañera de filmación.

Por su parte, la ganadora del Oscar expresó sobre su pareja en la cinta: “Él es una persona increíblemente trabajadora y ética. Nunca se queja, cosa que no hace el promedio de los actores. Muchos siempre se la pasan quejándose, especialmente los hombres”.

El protagonista de “Twilight” también habló de su vida más allá de la cinta en donde interpreta a Edward Cullen, y bromeó con el hecho de que el fin de la saga que lo lanzó a la fama coincida con diciembre de 2012, fecha en la que supersticiones indican que se acabará el mundo.


Terra | Vía



Summit confirma que "Breaking Dawn" no será R (+18)




‘Breaking Dawn’
NO será la primera pelicula de “Twilight” categorizada para mayores de18 años de edad, confirma Summit.

En Indiewire, durante la promoción de “Agua para elefantes” , Robert Pattinson, el chico de la portada de EW y Vanity Fair, habla de su vida más allá de ‘Crepúsculo’ – “Yo, literalmente, siento como si hubiera hecho eso en toda mi vida” dice sobre la próxima película Amanecer .Cosas extrañas suceden en estas dos películas, entre ellas el nacimiento de un terrible bebe medio vampiro. Pattinson dijo: “Pasan algunas cosas extrañas e interesantes -es muy, muy extraño.Pero es muy bueno. Para una pelicula ya establecida, la trama es más oscura y realmente innovadora. Es una película de terror. Vi algunos pedazos, y no veo cómo se va a los límites de PG-13… a menos que quiten todo “ !
Pueden estar seguros, amigos. Una calificación de + 18 años no ocurrira, confirma un portavoz de Summit: “Amanecer es PG-13. No habrá + 18 años” .


Fuente: Indiewire
Vía y Traducción: DiarioTwilight

E! News Now – Pattinson devela secretos de “Breaking Dawn”




Fuente

Still de WFE ahora en HQ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...