sábado, 19 de marzo de 2011

Robert Pattinson comparte más detalles de su escena de amor en ‘Water For Elephants’




La estrella de "La Saga Crepúsculo" Robert Pattinson acaba de terminar el rodaje de la historia de amor de 1930 "Agua para elefantes", con Reese Witherspoon, pero el guapo británico dice que crear la pasión en la pantalla entre los dos actores no necesariamente es tan atractivo como parece.
"La escena de amor en [" Agua para elefantes '] fue - La hice cuando tenía un resfriado terrible", explicó Robert, en una entrevista para" MTV En primer lugar "No estoy cómodo por lo general haciendo estas cosas, aparte del hecho de sacar mi panza, pero mi nariz [estaba] goteando por todo el lugar!
"Reese tenía esa peluca y yo estaba, literalmente, limpiandome la nariz en la peluca", continuó. "Nos gustaría hacer esta escena de amor muy apasionada y yo tenía que estar [limpiandome la nariz]. Era tan estúpido! " La estrella de 24 años de edad, es conocido por hacer que las damas de todo el mundo caigan rendidas, pero admite que filmar escenas de amor sigue siendo un desafío. "Tienes que saber realmente lo que estás haciendo", dijo Robert. "Si es sólo una especie de escena de amor arbitraria, siempre es muy difícil. "La de 'Amanecer' es bastante divertida", añadió, riendo.
RPattz también se abrió sobre el rodaje de la esperada "The Twilight Saga: Breaking Dawn", donde él y el personaje de Kristen Stewart se casan y tienen una hija - interpretada por la debutante Mackenzie Foy - y Rob dijo que se pierde cuando se trataba de no maldecir delante del niño de 10 años de edad y pagar una multa por ello. "[Mackenzie] es realmente genial, ella es muy inteligente", dijo de su hija en la pantalla. "Ella ha ganado mucho dinero de nosotros cuando maldecimos a su alrededor." Y añadió: "Lo hago por accidente. Y sobre todo Kristen [Stewart] lo hace por accidente, porque ella se disculpa con una mala palabra. Ella es como, 'Oh s aaugh ***! "Y ella simplemente no puede parar durante unos 15 minutos.
"[Mackenzie] sólo espera allí como [con la mano hacia fuera]", continuó, riendo. "Ella tiene que hacer una parte muy dura porque ella está actuando como una bebé en algunas escenas. ¡Oh hombre ... que hemos hecho cosas muy extrañas en el set de 'Amanecer' en materia de efectos especiales. "
El romance de Rob y Witherspoon en "Agua para elefantes" llega a los cines el 22 de abril.
"The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1" se estrenará el 18 de noviembre, mientras que "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" tiene previsto su lanzamiento el 16 de noviembre de 2012.

Fuente
| vía y traducción

Vídeo: Aparición Completa de Robert Pattinson en “The Tonight Show” (Youtube)




yolycoProductions

Vía




Top 5: Rumores Aclarados por Robert en su Entrevista con MTV!




Como ustedes saben, la noche pasada Robert Pattinson (Edward Cullen) apareció primero en MTV y luego en The Tonight Show con Jay Leno para promocionar el lanzamiento en espera de la película, Water for Elephants (que se estrena el 22 de abril).

Ambas entrevistas fueron encantadoras e informativas, y en la entrevista de MTV solo, Pattinson tiene la oportunidad de abordar varios rumores que habían estado flotando alrededor de la web a través de las últimas semanas.


Estos son los cinco primeros rumores que ha aclarado.

1.- ¿Robert compro un Perro?

A principios de este mes de febrero, el Daily Record publico una nueva entrevista informativa con Pattinson en la que explicó su decisión de adoptar un cachorro de un refugio local de mascotas, diciendo: "Es de una refugio y iba a ser sacrificado. Lo tengo desde hace dos o tres días y ellos los tuvieron durante 10 días. Ha estado asustado. Es curioso. Tome un avión privado desde Louisiana hasta aquí, donde yo estaba filmando Crepúsculo, por lo que salió de la vivienda y al día siguiente estaba en un avión privado. Un poco como la dama y el vagabundo ".
Algunos fans se mostraron escépticos de la legitimidad de la entrevista, dado los problemas que han existido con Pattinson y esa fuente antes (véase el informe de Gossip Cop para saber más sobre esto).

Por lo tanto, si Pattinson había adoptado de hecho el animal o no era todavía algo incierto hasta que Josh Horowitz de MTV llevó el asunto a un punto crítico. Pattinson respondió, "yo acabo de conseguir uno, sí. Se llama Oso (Bear)... Era llamado el Oso Yogi (Yogi Bear) en el refugio, y pensé que Oso Yogi (Yogi Bear) era demasiado."
Misterio resuelto! A la siguiente. . .


2.- Justin Bieber y el cabello


En una de las historias más raras que flotaba alrededor hace unas semanas, Jusin Bieber afirmó tener una conexión con Robert Pattinson - en la forma de tocarse el cabello. De acuerdo con esa historia, Justin Bieber fue citado a declarar:
"Un día Robert Pattinson se me acercó en una fiesta y me dijo:" Por alguna razón, a la gente le encanta nuestro cabello y siempre es una manera genial de romper el hielo con las chicas... Es como, 'Hola mi nombre es Robert. Quieres tocar mi pelo? " Pensé que estaba bromeando, pero realmente funciona. "

Esto no sonó muy bien, y Robert Pattinson fue capaz de aplastar esta historia, simplemente diciendo, "Nunca conocí a este chico," se rió de la historia, y notando el poco éxito de Bieber y la falta de necesidad de hacer una historia como esa.


3.- Daredevil posibilidad de proyectos


Casi tan pronto como llegó el anuncio de que The Twilight Saga: Eclipse director David Slade, se alinearon para dirigir una nueva película de Daredevil, el nombre de Robert Pattinson comenzó a circular en discusion potencialmente como el nuevo actor principal de dicha pelicula. Evidentemente, el rumor fue etiquetado como "sólo palabras", pero al final el tema se convirtió en un tema de conversación para muchos sitios. Ese rumor es falso, por propia declaración de Pattinson: "No sé de dónde salió eso en absoluto."


4.- ¿Está escribiendo un guión?


Sí - dos en realidad. Este es uno que no había escuchado, pero al parecer rumores acerca de la posibilidad de que Robert Pattinson escribiera su propio guión surgieron, y no era una mentira en absoluto. "Es una especie de Lillian Hellman en cuestión... Todavía estoy en el proceso. Estoy tratando de escribir otro tambien, pero es algo super secreto", explicó de los proyectos.
Debe ser interesante ver qué sale de eso! Y por último pero no menos importante. . .


5.- Robert Pattinson cantara en Breaking Dawn?


No. Sin embargo, como se discute aquí, va a tocar el piano. "Me hizo tocar el piano... No he tocado el piano en años, y yo lo aprendí en unos 10 segundos", explicó. Robert Pattinson se espera a tocar el piano en la película para el momento en que Edward Cullen interpreta a "Bella's Lullaby" por su nueva familia, por la trama del libro, y así será. . . pero la historia de que el cantaria se fue muy lejos de la verdad.


Fuente: Examiner.com
Via, Traducción y Adaptación: Twilighterspypjla | Vía

Robert Pattinson habla de su “divorcio” de Crepúsculo




Robert Pattinson reconoce que le debe todo a Crepúsculo y que participar en la saga le ha proporcionado los momentos mas felices de mi vida.

Pattinson reconoce que el final de la saga será un momento muy duro. “Cualquiera que diga que está cansado de esto esta loco. Antes de rodar Crepusculo yo estaba sentado en micas a sin hacer nada”, dijo, y agregó, “Me encanta hacer las películas . Me gusta toda la gente. He tenido un gran momento en todos ellos. El elenco es genial. Es simplemente extraño. Se ha convertido en una parte tan importante de mi vida. Es como divorciarse de alguien.

Y es Roberto Pattinson tiene muy claro que sea cual sea el desarrollo de su carrera todo se los deberá a su saga que la que ha permitido convertirse en un mito en muy poco tiempo. Tambien ha sido el exito de Crepusculo lo que le ha permitido firmar cinco superproducciones en los dos últimos años al lado de actores y actrices que han ganado el Oscar.

Son muchas las cosas que Pattinson debe a Crepúsculo. Pronto tendrá que vivir sin la saga.

Fuente / Via: Eclipse Saga

Nuevo clip de WFE "Come With Me" Subtitulado + Descarga





Link para descargarlo


Gifs y capturas del nuevo clip de Agua para Elefantes!











Para ver todos los gifs y 200 capturas pincha AQUI


.

Información de Cosmópolis




Información: Según el propio Robert comentó ayer en su entrevista para MTV, la actriz inglesa Samantha Morton se ha unido al reparto de 'Cosmopolis' (probablemente será Jane, la mujer de la botella xD) http://www.imdb.com/name/nm0608090/Y la actriz que hará de esposa de Eric (Rob) también ha firmado ya, Rob sabe quién es, pero según dijo, tiene prohibido revelar quién es.

Vía

Rob en MTV!!!!! Tweets





  • Rob confirma que adoptó al perrito y que se llama ''oso'' y a veces le llama ''yogui'' :P Por que su nombre en el refugio era oso yogui.
  • Rob dice que no estaba nervioso sobre Water for Elephants hasta que comenzó a hacer entrevistas para promocionar la película.
  • Le preguntan si ama a los animales y él contesta que sí, bromea que algunos son muy deliciosos. Ay, Rob!
  • En una entrevista pre-grabada con Reese Witherspoon, ella lo comparó con Leonardo DiCaprio durante su fama en Titanic.
  • Alguien le regaló la chamarra de MTV que estaba usando cuando llegó a Vancouver "llegó en una caja con muchas cosas".
  • Rob dice que le gustó su cabello en la premiere de Harry Potter y La Orden del Fénix. Dice que había tomado mucho la noche anterior.
  • Rob dice que cuando grababan los segmentos de Twilight Tuesday los llegaban a seguir hasta 16 cámaras en el set.
  • Llo único diferente q hubiera hecho es usar otro traje para la premiere de Twilight porque le quedaba chico. Si ven fotos sí se ve ajustado.
  • Rob dice que al actuar él es "cerebral" y que Kristen es "emocional". Ella responde más rápido a la gente.
  • "No me gusta que me tomen fotos". Dice que sólo hace películas que a él le gustaría ver.
  • Ya hay actriz principal para Cosmopolis además de Juliette Binoche, pero no lo puede compartir. De Bel Ami dice que está siendo editada.
  • Rob dice que un caballo pisó a Reese con todo su peso mientras grababan Water for Elephants y que ella no se quejó. El bromea que lloró.
  • Confirma que no tiene idea de que pasará con Unbound Captives, y que no entiende de donde salió el rumor de Daredevil; no está involucrado.
  • Dice que muchas de las citas en su artículo de Vanity Fair no son ciertas o son incorrectas.
  • Rob prefiere el iphone a la Blackberry y juega la aplicación Words With Friends.
  • Su ciudad favorita de Estados Unidos es Houston. Su época del rap favorita es de 1993-1999.
  • Dice que es pésimo para bailar y que Reese Witherspoon nisiquiera pudo practicar con él de lo malo que es.
  • Saldría en Satuday Night Live: "No lo creo. No sé. No sé si soy gracioso. Creo que moriría del susto". Sintió muchos nervios por Taylor.
  • Dice que Mackenzie Foy es una gran actriz y muy dulce.
  • También compartió que le gustaría volver a tocar en bares y que sus amigos ya están de tour (se refiere a Bobby, Marcus, etc).
  • Canciones para el karaoke: Pump and Grind y Purple Rain :o)
  • Sobre si es fan de Glee: "Nunca lo he visto".
  • Rob estaba enfermo cuando hizo la escena de amor en WFE.

Robert Pattinson en "The Tonight Show" (Video/Transcripción) Parte 2




Transcripción

La entrevista sólo con Rob ha terminado, pero ahora se unirá una actriz y Rob seguirá en el set escuchando la entrevista y hablando.

"Estoy muy emocionada, estoy sudando! Tienes la culpa de que mi novio haya terminado conmigo. Chicos, no dejan que sus novias vean Twilight"

"Necesito un hombre que vuelve, alguien que tenga diamantes en la cara. ¿puedes hacer eso?"

"Los vampiros (te trato como si fueras uno, eres uno) se ven como de 20 pero tienen 100 años, si los llevas a una disco bailan Charleston".

Robert Pattinson en "The Tonight Show" (Video/Transcripción) Parte 1




Fuente


Transcripción

"La última vez que estuviste aquí me la pasé genial con tus padres, como están?"
"Ojalá pudiera haberlos traído".

Rob habla acerca de la última vez que fue a Jay Leno y leyó el e-mail de su papá donde
le pedía que fuera romántico con las mujeres.
Rob habla acerca de cómo le decían Claudia sus hermanas y lo vestían de mujer con dos colitas y llegó a usar ropa de sus hermanas.

Por qué hay un cocodrilo en la portada de Vanity Fair? "es un camaléon" (no, es un cocodrilo).
Rob habla de cómo lo sostuvo para la foto.

Dice que la foto de la portada parece como un Boy George holandés.
Le gustó el coche antiguo en la revista.

Dice que abandonó el auto que tenía y que una vez el tablero se prendió en llamas.
Un mécanico le dijo que no entendía cómo seguía funcionado

Dice que ahora lo que hace es rentar coche. Renta diferentes coches depende de su humor.
Le gustan los deportivos.

"Hiciste un viaje por carretera, fue el primero? "Sí, de Los Angeles a Nueva Orleans.
Ví mucho de Estados Unidos".

"En Nuevo Mexico hay cosas que no hay en todo EU. Estaba lloviendo en una reserva y
parecía como el sur de México. Fue divertido".

"En medio de la nada alguien reconoció a mi amigo, ni siquiera a mí, a un amigo."
Fue a Texas? "Sí y cantó Karaoke en un bar".

"Había miles de estudiantes donde yo estaba porque había un juego de futbol y
llegaron muchas fans de repente".

Probó la carne seca texana y le encantó, y compró cajas originales de Dr. Pepper.
Fue lo único que comió en texas.

Cuenta sobre Water for Elephants "es un chico polaco que pasa por trajedia y
termina en un circo y se enamora del personaje de Reese W."

Dice que después de la película quiere ser un elefante, Jay bromea:
lo serás si sigues comiendo carne seca.
Dice que los elefantes son criaturas maravillosas. Una vez Reese tuvo que caminar debajo
del elefante y este se echó un gas terrible en ella"( se refiere a que el elefante se tiró un gran pedo )

Vimeo: Entrevista completa de Robert Pattinson para MTV en un solo video

Robert Pattinson Full Interview from TwilightBritneyFanM on Vimeo.




Fuente

ACTUALIZADO: Comienzo de la filmación de 'Cosmópolis'!!!



Información actualizada con la supuesta fecha de comienzo adelantada del 24 de mayo al 15 de abril!!

La ImAgEn DeL DíA (19-03-11)


Hoy...una imagen muy especial



Algunas capturas más de Rob para la MTV !





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a Ericastelo y a Lili por mandarmelas.

2 Videos de Robert llegando a MTV








Fuente | Fuente | Via | Vía

Rob con Leno y Tai ! ( Actualizado con dos nuevas imagenes en HQ )

















Videos TwiBritneyFan
Capturas H2OforElephants y PattinsonLadies | Vía

Imagenes de Rob en 'The Tonight Show con Jay Leno'





¡ para verlas pincha AQUI y disfruta !



.

los clips de Rob en "The Tonight Show '







Fuente via pattinsonlife

N uevo clip de Agua para Elefantes "Ven Conmigo"

Entrevista completa de MTV, Robert Pattinson en Dailymotion + Fotos / Screencaps


First Clip - Rob por twilightbritneyfan



Second Clip Rob por twilightbritneyfan

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Imagenes subidas a los albumes de PattinsonWorld, si copias, acredita por favor.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...