viernes, 18 de marzo de 2011

Robert Pattinson No Será "Daredevil"



Con la inminente llegada de “Water for Elephants” a los cines, los rumores sobre Robert Pattinson aumentarán (no es que alguna vez desaparezcan), y uno que ha ganado peso esta semana dice que el actor podría optar al papel protagonista en "Daredevil".


Ben Affleck protagonizó la película del 2003 como el ciego superhéroe (y su alter-ego Matt Murdock).


Así que, ¿qué impulsó estos nuevos rumores de Pattinson posiblemente en dicho papel?


Bien, el director de la Saga Crepúsculo: Eclipse, David Slade fue anunciado como el director del próximo proyecto de "Daredevil". Ese desarrollo ha permitido a muchas páginas web especular de que Slade planea reclutar su antiguo protagonista como el héroe.


Resulta, sin embargo, que no hay verdad alguna sobre que Pattinson esté planeando meterse el ajustado traje rojo cuando el personaje de Daredevil renazca.



“No sé quien sueña estas historias”, dice una fuente cercana a Pattinson a Gossip Cop.


Seguiremos teniendo informes sobre los castings de Pattinson a medida que el rumor se caldee.


FUENTE
VIA y Traducción

Vía Twilighters Latinoamérica y La Saga Robsten

Robert Pattinson: La historia de su cabello



Claro, el que Robert Pattinson y Kristen Stewart estan-o-no estan- en una relacion probablemente es lo que mas tinta ha gastado en los blogs sensacionalistas en cuanto a “Crepúsculo” se refiere, pero tenemos el presentimiento de que las trenzas de Rob estan en un cercano segundo lugar. ¿Quién de nosotros no ha pasado un momento (o dos, o tres) admirando, maravillandonos y mirando con asombro esos mechones dignos de comercial de champú?

Pero asi como ven de fascinante su peinado hoy en día, no siempre ha estado en plena forma. Así que en honor de “MTV First: Robert Pattinson,” esta noche vamos a echar una mirada en retrospectiva a la evolución del pelo de Robert Pattinson.


http://25.media.tumblr.com/tumblr_li9ryizWOl1qhzyhno1_400.jpg

Cuando Robert llego por primera vez a la escena del cine como Cedric Diggory en 2005 en “Harry Potter y el cáliz de fuego”, el niño que sería Edward llevaba un tosco, decididamente menos voluminoso cabello, que carecia de los beneficios que desafían la gravedad con pomadas o gel. Era una look agradable, juvenil, y nos desmayabamos totalmente en los asientos de nuestro cine.

http://26.media.tumblr.com/tumblr_li9s54IO6F1qhzyhno1_400.jpg

Pero dos años más tarde, y la melena de RPattz se había convertido en desordenada y poco peligrosa por el viento en la premiere de “Harry Potter y la Orden del Fénix” . Estamos asumiendo que le había crecido por su papel en “How to Be” , en la que interpretó a un músico sin rumbo. (los artistas hambrientos no pueden permitirse lucir un corte Vidal Sassoon …) Vamos a decir, ese look toco la nota equivocada.

http://28.media.tumblr.com/tumblr_li9s7xydJE1qhzyhno1_500.jpg

Para 2008, sin embargo, la estrella de Twilight se habían sometido a su ahora infame transformación de Edward Cullen, con mechones de besos de sol, cabello estratégicamente desordenado que queríamos llegar y tocar. Y re tocar. Y acariciar amorosamente. Y así, un icono del pelo nació. Por su parte, Rob no entendía muy bien todo el alboroto. “Nada nunca me desconcierta tanto como esto”, dijo a E! En línea en el 2008 sobre su cabello. “Quería conseguir un corte de pelo hoy, pero no me dejaron. Me dijeron, ‘No puedes arruinar nuestro marketing!’”

http://28.media.tumblr.com/tumblr_li9saeXTVY1qhzyhno1_500.jpg

Sin embargo, finalmente lo hizo. En marzo de 2010, Rob apareció en “The Ellen DeGeneres Show”, haciendo alarde de una cabellera muy corta por su papel como Jacob Jankowski en el próximo” Agua para elefantes “. Sin embargo, trató de convencer a Ellen de que la tajada fue por otras razones sanitarias. “Tengo una terrible plaga de liendres, y he tenido que afeitarme por si fuera poco,” bromeó él.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_li9se2bk3l1qhzyhno1_400.jpg

Más recientemente, Rob nos hizo levantar las cejas cuando se presentó en los Premios Globo de Oro 2011 con el pelo rojo! Un tono que dijo que era un poco un accidente. “Es un color diferente el pelo en ‘Crepúsculo’ de lo que uso en ” Agua para elefantes “, de modo que tuve que hacerme un trabajo aprisa”, explicó a “Access Hollywood”. ” Solo es un poco de moose ¿No es increíble?” No sabemos es sorprendente es la palabra, pero seguro que es … diferente.

fuente MTV

Vía y traduccion diariotwilight

Posible LiveStream para ver el Show de Jay Leno





Posible LiveStream para ver el Show de Jay Leno Aqui


SagaTwilightArgentina via TodoTwilightSaga

Part 2: Especial "Total Eclipse" Magazine (Peru)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias @tailienvia Gossip_dance

Promocional Crepusculo estrena en Golden Channel...

Conmo ya os adelante aqui Golden Channel mostrará Crepúsculo este més de marzo, ahora tenemos el video promocional.


Promocional Crepusculo estrena en Golden Channel... por Saruchis


Fuente

Gracias Y@zz

Robert Pattinson en el #6 de los galanes de Hollywood (según CNN)


CNN ha sacado una nueva lista con los nuevos galanes de Hollywood y en el puesto #6 está Robert Pattinson.






#6: Robert Pattinson

OK, sabemos que protagonizó Crepúsculo pero Robert Pattinson está pasando de sueño adolescente a papeles más serios. Su coestrella en su próxima película "Water for Elephants" , Reese Witherspoon lo resume mejor: "No voy a mentir. Él es un hombre muy, muy guapo". Si puedes ir más allá de su palidez y el hábito de chupar sangre, ese es.



Vía Twifans y cullens-news
traducción: Brandheroin
via La Saga Robsten

Robert Pattinson en la Revista "Hoy Corazón" ( Scans | Marzo 2011)





Live streams internacionales de MTV para ver la entrevista de Rob en “MTV First: Robert Pattinson”

Tenemos lo que podrían ser los links internacionales para poder ver la entrevista en directo de Robert Pattinson en “MTV First: Robert Pattinson”.


  • America Latina:

http://movies.mtvla.com/noticias/robert-pattinson-live-stream

  • Holanda:

http://movies.mtv.nl/nieuws/robert-pattinson-live-stream

  • España:

http://movies.mtv.es/noticias/robert-pattinson-live-stream

  • Francia:

http://movies.mtv.fr/actus/robert-pattinson-live-stream

  • Italia:

http://movies.mtv.it/notizie/robert-pattinson-live-stream

  • Alemania:

http://movies.mtv.de/news/robert-pattinson-live-stream

  • Australia:

http://movies.mtv.com.au/news/robert-pattinson-live-stream

  • Portugal:

http://movies.mtv.pt/novidades/robert-pattinson-live-stream



Vía CelebrityCrushes | todotwilightsaga | diariotwilight

WFE en revistas rusas




gallery.ru
Vía | Vía


Robert Pattinson vuelve a las portadas

El el actor se corona, seg´un «Playgirl», como el actor británico mejor pagado, el hombre más sexy del mundo, y según la revista Time una de las 100 personas más influyentes del mundo



Hubo un momento en que el nombre y la cara de Robert Pattinson estaban por todas partes. El vampiro más famoso de todos los tiempos acaparaba todos los objetivos y se llevaba los suspiros de las adolescentes de medio mundo. Pero terminó la promoción de «Crepúsculo» y con ella Pattinson quiso «enterrar» a Eduard Cullen.

Después de un tiempo apartado de la «primera línea» de celebridades, Pattinson regresa a las portadas de las revistas. Gracias a su encanto y su indudable atractivo y esta vez, posando en tuxedo y sacando su lado más sensual, protagoniza un reportaje para la revista británica Playgirl.


El guapo de Crepúsculo ha conseguido en muy poco tiempo coronarse, según la revista, como el actor británico mejor pagado, el hombre más sexy del mundo, y según la revista Time una de las 100 personas más influyentes del mundo. Lo que sí que está claro es que Robert Pattinson enamora allá por donde va y sus fans por todo el mundo se cuentan por millares.

Este espectacular reportaje muestra a Pattinson luciendo un elegante traje oscuro con pajarita y un look tan recatado no es en absoluto casualidad, ya que en el próximo proyecto del actor, le veremos con muy poca ropa.

El actor está trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico junto a Christina Ricci. La película es la adaptación de la novela Bel Ami y en ella Pattinson aparecerá con muy poca ropa, de hecho el propio actor ha confesado en la MTV: "Creo que hay un poco de nudismo".



ABC.es | Vía

Robert Pattinson en la Revista "Dream Up" (Scan / Francia - nº59)

imagebam.com

Fuente: Twilight-Fan
Vía todotwilightsaga | Vía

Confirmada la Premiere de "Water For Elephants" en Alemania



Hemos recibido un email de FOX Alemania confirmando que Robert Pattinson, Reese Whiterspoon, Christoph Waltz y Francis Lawrence estarán presentes en la Premiere Alemana de Water For Elephants en Berlin el 27 de Abril.


Traducción:

“Ahora es Oficial:: Twentieth Century Fox Alemania se complace en anunciar que el reparto principal de Water for Elephants: Reese Whiterspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz y Francis Lawrence (Soy Leyenda, Constatine) estarán en Berlin el 27 de Abril para la Premiere de Water for Elephants. La premiere rodeada de glamour será en Cinestar Sony Center en Potsdamer Platz.”


Fuente: ThinkingOfRob
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

Cuenta Atrás para el "MTV First: Robert Pattinson" | #1 Robert Pattinson suelta un "taco"

¿Y cual es nuestro momento favorito # 1 con RPattz?
Oh, la vez en que dijo algunas palabras sucias durante una entrevista en vivo a MTV News.
Todo sucedio el pasado junio en la alfombra roja de la premiere de “Eclipse”, en vivo. La multitud estaba en las afueras del Teatro Nokia en Los Ángeles gritando como locos, y queríamos saber si un rumor podría ser cierto: ¿Estaba Pattinson muy entusiasmado de dejar atras la franquicia “Twilight” ?“Eso fue como …#$$%$@% -. Estoy muy enojado!” dijo. Pero Rob, hombre, que estamos en vivo!“Oh mier….#$%$% -!” -exclamó. Eso no lo arreglo. Bueno, esos son los peligros y los placeres de la información en directo.

Y resultó que, después Pattinson declaró que había sido mal citado porque dijo que estaba listo para dejar “Crepúsculo” atrás, y se puso a darnos una respuesta muy reflexiva sobre la perspectiva de la vida después de la saga de de vampiros.

“Cualquiera que diga que está cansado de esto es una locura. Si alguna vez yo digo eso, alguien deberia recordarme que estaba haciendo antes. Sentado sin hacer nada”, dijo, y agregó, “Me encanta hacer las películas . Me gusta toda la gente. He vivido grandes momentos con todos ellos. El elenco es genial. Es simplemente extraño. Se ha convertido en una parte tan importante de mi vida. Es como divorciarse de alguien. A lo mejor va a ser grande. No tengo ni idea.

”No te pierdas “MTV First: Robert Pattinson” esta noche a las 8:56 pm ET en MTV y MTV.com. Conéctate para ver RPattz presentar un nuevo clip de “Agua para elefantes” , seguido de una entrevista en vivo de 30 minutos en MTV.com.

MTV traduccion diariotwilight

Portada del Libro de "Water For Elephants" en España

La tenemos por fin la que será la portada española del libro "Water For Elephants", en su nueva edición por el estreno de la pelicula.



Fuente | Vía

Link del LIVE-STREAM de la Entrevista con Rob Pattinson de hoy en MTV.com - Latinoamerica


¡Llamando a todos los fans de Robert Pattinson! MTV at the Movies tiene una sorpresa especial para todos ustedes: el próximo sábado 19 de marzo, presentaremos una entrevista en exclusiva con Robert Pattinson y estrenaremos un clip nunca antes visto de su nueva película, Water for Elephants.

El live-stream comenzará aquí a las 12:56 AM GMT/ 01.56 CET, y será presentado por Josh Horowitz de MTV News. Los fans pueden sintonizar para ver a RPattz presentar el nuevo clip, seguido inmediatamente por una entrevista en directo de 30 minutos, en la cual el rompecorazones de Twilight responderá a varias preguntas de los fans.

La ansiosamente esperada Water for Elephants está basada en el aclamado best-seller de Sara Gruen. La historia gira en torno a un estudiante de veterinaria, Jacob (Pattinson), que conoce y se enamora de Marlena (Reese Witherspoon), una estrella de un circo en la época de la Gran Depresión. Juntos descubren la belleza del mundo del circo y se conectan al sentir compasión por un elefante especial. Contra viento y marea, incluida la ira de August (Christoph Waltz), el carismático y peligroso marido de Marlena, Jacob y Marlena luchan por un amor duradero.

¡Pon el despertador, añade esta página a tus favoritos y vuelve aquí para ver este evento exclusivo el 19 de marzo!


Fuente / Via / Via: Eclipse Saga

La ImAgEn DeL DíA (18-03-11)



Esta imagen para mi es perfecta ...


Nota de Rob en un Periodico de Republica Dominicana



Gracias a Robward & Krisella

E! News video- Robert Pattinson y Kristen Stewart con fans en Vancouver


Video del programa E! News habla de la famosa foto de Rob y Kristen a su salida de un cine junto a fans.


wnes31711 por officialspunkransom


Gracias a SpunkRansom
Vía CelebrityCrushes

Tiempo de preguntas y respuestas con Chris Weitz (Parte 10)


YekitaB: @chrisweitz ¿Cuál fue la escena mas dura de rodar para Robert y Kirsten?
Bueno, las escenas románticas son duras. Los Set de rodaje no son románticos, difícil de intimar.




@chrisweitz ¿Viste a Kristen en "Cake Eaters"? Es una interpretación excepcional
Si, sale encantadora en esa película. Puedes ver la captura hecha por FiercebitchStew

Smurfy_tapz: @chrisweitz ¿Te llamó Rob despiés de tu gran escrito sobre él cuando se le incluyó entre las personas más ifluyentes de la revista Time?
Nah. Lo divertido es que normalmente él se va poniendo en contacto cuando se cambia el correo electrónico debido a que se lo hackean.

VeronicaLove78: @chrisweitz ¿Por qué papeles interpretados anteriormente, en tu opinión, debería haber recibido Kristen Stewart nominaciones?
¡Dale tiempo! Ella estuvo bastante bien en "Into the Wild" en mi opinión.



Miriam522: @chrisweitz ¿Vas a ver la nueva película de Rob Patz "Water for Elephants"? H¿Has leido el libro? Si lo has hecho, ¿te gustó?
Vamos a ver. Me sorprende que a alguien le importe si la iré a ver o no, pero si, es como de la familia, voy a ir.

DeniseSMoreta: @chrisweitz ¿Qué es lo primero que piensas cuando recuerdas al cast de la saga?
Dirigir a 7 Cullens a la vez = pasear a gatos

Adorstewable: @chrisweitz ¿Puedo preguntar ahora? ¿Viste a Jella, el gato de Kristen, en el Set?
Si, no.

TayLautEvike23: @chrisweitz En New Moon, Taylor hizo muchas acrobacias pero no le estaba permitido hacer una en concreto (o eso dice él). ¿Puedes contarme qué no le estaba permitido hacer?
Déjame ver cual era... Realmente no lo recuerdo,supongo que la más peligrosa que pudiese hacer, esa era.

SWARNIMAagarwal: @chrisweitz Hola, ¿ha afectado la recesión a la industria del cine de Estados Unidos también? ¿Influyó también en tu trabajo porque estabas filmando New Moondurante ese periodo?
Crepúsculo es la prueba de la recesión, pero el resto de la industria no lo es. Tiempos duros para los actores y el equipo.

Gayle_Evan: @chrisweitz ¿Oiste que RPattz no puede comprar ahora una casa y necesita estar moviéndose debido al miedo de ser acosado por los twihards? ¿Qué piensas?
Bueno, si eso es verdad, ya es suficiente ¿no lo es?

Arii_Bella: ¡Hey @chrisweitz! ¿Por qué no ves la MEJOR Parodia del mundo de New Moon hecha por @HillywoodShow?
Estoy asustado

Cullen195: @chrisweitz ¿Cuál fue la mayor locura que hicisteis tu y Rob en el Set de New Moon?
1) Discutir las motivaciones de los vampiros, 2) Pretender ser un vampiro

Babys86: @chrisweitz ¡¡¡Hola desde Italia!!! ¡Me encanta New Moon! Es perfecta... ¿¿¿Sabes qué es lo que escuchaba Kristen durante la escena en Montepulciano???
A mi seguro que no ;)

Gracias a Robstenation
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

Ahora en HQ la foto de Rob del martes 15 de marzo!





Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...