lunes, 14 de marzo de 2011

Video Más guardaespaldas para Robert Pattinson


Más guardaespaldas para Robert Pattinson por Saruchis



Vía

El rodaje en Vancouver hoy – Flashbacks de Edward

http://29.media.tumblr.com/tumblr_li2gayGeUA1qhzyhno1_400.jpg

La sesión de hoy fue en el histórico Teatro Orpheum de Vancouver, donde se filmó una escena de flashback de la vida de Edward.

El teatro se ha utilizado para numerosos espectáculos y para grabar películas a nivel local a traves de los años y es visualmente atractivo para la pantalla grande debido a su arquitectura, decoración y detalles dorados y rojos.

El Orpheum apareció en la serie de televisión Battlestar Galactica, en la pelicula Imaginarium del Dr. Parnassus y muchas otras producciones, es también un teatro popular para presentar sinfonías, conciertos y producciones teatrales.


http://26.media.tumblr.com/tumblr_li2gc50cXu1qhzyhno1_400.jpg

Construido en 1927 como una sala de cine en un grandioso estilo morisco, el Orpheum escapó por poco de ser convertido en un complejo de cines en los años sesenta y a principio de los setentas, y la campaña ‘Save the Orpheum’ lo restauró para convertirlo en una sala de conciertos .

http://27.media.tumblr.com/tumblr_li2geiVFQl1qhzyhno1_400.jpg

Aunque me han dicho que es un flashback, no está claro de qué fecha es este retroceso.

Hay dos teorías:
1 – Flashback a la vida humana de Edward
2- Flashback al día en que Edward como un vampiro obscuro se alimentaba de humanos.

La segunda teoría hace referencia a Sol de Medianoche pero la arquitectura seria mas bien de los 1920 mas bien que de a principios de 1900. Aunque sabemos que Edward estaba en un callejón alimentandose así que tal vez estária fuera del teatro?

Tal vez sea una escena de la vida de Edward antes de que tuviera la gripe española ? Un paseo familiar al teatro tal vez? Si ellos graban en Elizabeth Masen, podremos ver un primer plano de algunas de las joyas de fantasía que Edward heredo y más tarde le da a Bella (un corazón de diamante, un anillo de compromiso?) Oh, yo soy optimista.

Las posibilidades son infinitas …
Se dice que utilizaron el vestíbulo y los pasillos, que están bellamente decorados, como muestran las fotos.

http://27.media.tumblr.com/tumblr_li2gfng8jk1qhzyhno1_500.jpg

En todo el teatro, en cada planta, hay hermosos adornos, murales, pinturas y otras obras de arte, decorados de tejidos en la pared, suelo de baldosas, barandillas de lujo, espejos dorados, hierro forjado, candelabros, apliques, ménsulas, tapices, alfombras de felpa, variados y exóticos adornos arquitectónicos, un interminable festín para la vista.

http://28.media.tumblr.com/tumblr_li2gjcfGeN1qhzyhno1_400.jpg

Fue programada una sesión de un día con un día de preparacion antes y otro después del desmontaje. Hubo una mayor seguridad ya que esta en el corazón de Granville Street, en el centro. Los sitios de fans comenzaron a hablar de este lugar el fin de semana y numerosos fans planeaban comprobarlo con la esperanza de ver al reparto, en particular, a Robert Pattinson.


http://25.media.tumblr.com/tumblr_li2goij1d51qhzyhno1_250.jpg


No hay informes de avistamientos – pero …. vamos a ver lo que se graba en toda la noche.

¿Qué piensa usted acerca de la ubicación? Preciosa ¿no?
¿Qué hay de la escena? Desde que Edward le dice a Bella todo acerca de su “pasado” (incluyendo a Tanya – torpe) Creo que esta escena será impresionante en Breaking Dawn!

¿Prefieres al HUMANO EDWARD? o al OSCURO Edward? ¿Cuál crees que es?

fuente maliciousmandysmind

Vía y traduccion diariotwilight

Nuevo Poster de ''Little Ashes'' en Korea


Vía | Vía

Tiempo de preguntas y respuestas con Chris Weitz (Parte8)

Preguntas y respuestas con Chris Weitz de anoche.


TJGx Hey @chrisweitz - De quién fue la idea de ese efecto visual de Edward en NM y no sólo la voz? Rob pudo haber llamado desde Londres ;) Idea mía. Lo habré hecho para incomodar a un jóven Robert?


BoubieD @chrisweitz Si encontraras a una chica que hiciese los trucos desafiando a la muerte, entonces ella podría ver apariciones de tí, Qué le dirías? Yo haría lo que hizo Ed, qué básicamente dijo, "relajaros", aunque en un mensaje de voz en vez de alucinaciones. Aunque pueda hacerlo.

RobMozDean @chrisweitz Así que es obvio que su mujer es Team Chris ;) pero... Es ella Team Edward o Team Jacob? Llevastes a tu esposa y a tu hijo a Italia por New Moon Ambos somos Team Bella.
IamSuperBatGirl @chrisweitz Si fueras el último hombre en la Tierra y Rob y Taylor fuesen las últimas mujeres, A quién elegirías para poblar el Planeta? Wow... Definitivamente es la pregunta más importante sobre Robsten, soy historia, a excepción de ser una tercera rueda galáctica. Los datos serían vergonzosos. Oh espera que sonó 1000 veces más raro de lo que pensaba. Um... Todavía tengo un master más allá de un pedazo de gen...así que paso ---- Es evidente que Chris quiere evadir la pregunta, y aprovecha para liarnos a todos ¬¬

RPattzgirl @chrisweitz Te has dado cuenta que después de que Bella salvase a Edward se le ve el maquillaje blanco en su manga derecha? Ya que estamos, me encanta esa parte Totalmente, lo supuse cuando Rona pintó de esa manera porque mmm -- Supuse que pasaría

CalliopeBlabs Querido @chrisweitz , he escuchado que Taylor Lautner preguntaba por, mejor dicho, EXIGIÓ que le llevases carne empanada de Montelpuciano para él. Es verdadero o Falso? Lo he olvidado... Eso explica el olor

CalliopeBlabs dear @chrisweitz , He escuchado a veces que en el set estaba nublado y pedías que Rob viniese para que, de repente, el sol saliese brillando. Verdadero/falso? No tenía que venir al set, sólo tenía que llamarlo por el walkie y era como, 'eyy tío, arregla el tiempo'.

CalliopeBlabs Querido @chrisweitz He escuchado que has hecho que Robert Pattinson vista unos Uggs en el set....sólo poque podía. (Uggs son esas botas super comodas de piel con forro polar) Eso también es cierto. Él parecía menor de 10 y yo estaba como "Ugggggglealeee" y luego él agachó y consiguió sus botas.

twopeas1pod @chrisweitz - por favor sálveme de la multitud de Twitter, sólo twitteé que podría ser más fan tuya que de Rob. Hay unas 2 personas que quieren lincharme. Si! Cómete esa Rob! Oh espera -- ellos vienen a por mí

DanielleNDubz @chrisweitz Me pregunto si ves todos nuestros tweets Los veo todos cuando estos se forman en vuestras mentes... Soy un Tweet Volturi

suziekew @chrisweitz ¿Qué condición más disparatada has tenido que discutir con algún actor? El trasladarse desde y hasta el Set, montado en un unicornio. ¿Sabes lo caro que es eso?

@smurfy_tapz @chrisweitz Qué piensas sobre la nueva película que hará Rob con Cronenberg? Pienso que será genial. Rob es muy intelectual y extraño (en el buen sentido) así que ellos se divertirán

IamSuperBatGirl @chrisweitz Si Rob estuviese en un helado, cómo te lo comerías? Rápido o despacio? OMG no habría ninguna manera de comerle, él iría directo a mis caderas

lauras1003 @chrisweitz Consideras que Rob es inteligente? O lo es más Taylor? Quien responda a esta pregunta será el menos inteligente

NASIBA0606 @chrisweitz Qué piensas sobre la nueva pelicula de Robert, Water for Elephants. Creo que en nada, ni elefantes sedientos, justifica el rob.

ingrydpattinson @chrisweitz Mi pregunta para tí es, Qué escena es la que más le encantó de New Moon, O CUÁL ES TU ESCENA FAVORITA? Mmm me gusta la escena del cine, el recorrido a través de Volterra, la última escena

imtwilighter: Qué piensas sobre que Bill Condom dirija Breaking Dawn? a) Él cambió su apellido por Condon. B) Bien, él es inteligente y un caballero

Chudygirl @chrisweitz Has leido Cosmopolis? Cómo filmarías a Rob teniendo un examen de próstata en una limusina mientras seduce a una mujer con una botella de agua? Con gusto, eso seguro.


Gracias a Robstenation
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga


Richard Phillips habla sobre pintar a Robert Pattinson



"Creo que la gran presión para mi fue la expresión correcta de Robert Pattinson, porque él es... ciertamente Leo es importante en terminos de su caracter y seriedad que tiene, pero con Robert es esa clase de sonrisa o ese sexy look en su "masculinidad", sin embargo tambien cualidades femeninas que la gente muere por tener, es algo dificil de agarrar.

Phillips explicó su pintura del sexy de Twilight y de su afliccion por hacerlo bien. "Tienes todos estos componentes y en una pintura... cómo lo reunes? Esa es la cuestion que formula la pregunta... yo solo tuve que responderlo en la pintura".


Via hollywoodcrush.mtv
Vía y Traducción: LaSagaRobsten

Poster israelí de Water For Elephants

Still de WFE en HQ




Fuente

Viejas fotos de Robert firmando libros durante la promoción de Crepúsculo en Italia

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente

Water for Elephants - Notas de producción

Estos son los documentos de 20th Century Fox relacionados con Water for Elephants, comentarios e impresiones de los productores, actores e informaciones sobre la trama del film

Estas son algunas de las partes más importantes:


Basado sobre el bestseller Water for Elephants , el film presenta un racconto épico de un amor prohibido en un lugar mágico con un toque de aventura y peligro. Un estudiante de veterinaria, Jacob, encuentra y se enamora de Marlena, una estrella de circo. Descubren la bellezza en el mundo de la gran carpa, y con compasión por un elefante especial. Contra todo y contra todos - incluido el marido peligroso y carismático de Marlena - Jacob la salva de una vida infeliz y encuentran el amor en sus vidas.

Cuando la novela de Sara Gruen fue publicado en 2006, se convirtió en un gran éxito, tanto es así que estuvo durante 12 semanas en la lista de libros más vendidos de The New York Times .[...]

Entre los miles de fans del libro hay también una actriz del Oscar: Reese Witherspoon: "Es una hermosa historia de amor, esperanza y una segunda oportunidad para ser feliz que me involucré mucho en el mundo que Sarah. había creado "Años más tarde, Witherspoon interpreta el papel de Marilyn, la heroína del libro. Marlena Reese tiene como su belleza natural, el amor por los animales ..[...]

Robert Pattinson fue otro admirador de los personajes de ese mundo y Gruen. "Alguien me ha enviado el libro, y de inmediato me catapulté en ese mundo", recuerda Robert. Pattinson más tarde accedió a interpretar a Jacob Jankowski, quien después de una tragedia personal, fue vagando sin rumbo antes de embarcar en un tren .. que es el hogar de su propio circo de los hermanos Benzini. Ese viaje en tren en el destino deseado por Jacob y Marlena trae una historia de amor que nunca hubiera imaginado.

El director Francis Lawrence quedó deslumbrado por el romance entre Jacob y Marlena: "La relación entre Jacob y Marlena y la forma en que se construyó en la película es realmente una de mis cosas favoritas - es algo que surge. Creo que Jacob de inmediato se enamora de Marilena su belleza, su fuerza Pero no cree que tanta gente se están desacelerando principio. Jacob lentamente rompe los muros y se convierte en algo inesperado en la vida de Marlena. Ella se enamora de su moralidad. " [...]

"Jacob toma nota de la belleza y el carisma de Marlena de su fuerza y ​​su relación con los animales que trabajan durante sus actuaciones Otra cosa que tienen en común.." - Dice Pattinson.

Robert Pattinson es fan del libro y la forma en que se adaptó el libro al guión. "De alguna manera, parece que Francisco y Richard han aportado mucho a la historia" - dice el actor.

"De inmediato pensé que era Robert Jacob Jankowski," dice el director: "Fue difícil encontrar a un hombre de 23-24 años de edad que no parecía demasiado joven para el papel. Rob era ya un hombre. Él es reflexivo, inteligente, comprensivo, fuerte y seguro ".

"Jacob es tranquilo y misterioso, es un buen observador. Mira siempre el pueblo y tiene una relación intuitiva con los animales ... y una profunda comprensión de la naturaleza humana", dice Pattinson en su personaje.







imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Doble click para ampliar


Fuente | Vía


Trailer de New Moon, Versión South Park




Fuente/Via: Eclipse Saga

Primer especial de MTV : Robert habla sobre besar a Kristen

Recordemos que se transmitira un especial sobre Robert, donde lo veremos charlando en vivo, esto sera el proximo viernes, pero mientras tanto, MTV transmitira un programa sobre el, cada dia, el de hoy sera sobre la primer entrevista que dieron oara este canal, chequen:

Fue a principios de abril de 2008, y “Twilight” todavía no se había convertido en el fenómeno mundial de taquilla que desató una epidemia de copiones en la cultura pop-que buscan absorber algo de la savia sobrenatural de la franquicia. En aquel entonces, cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart eran sólo dos actores haciendo una película para un estudio independiente, MTV News viajó al set de la película en Portland, Oregon, para averiguar lo que estaba pasando con esta historia de amor con tintes goticos con la que todo el mundo esta hablando.
El dúo eran alternativamente tímidoss y sin vigilancia, jokey y torpe, y, en general muy diferentes de lo que son en estos días, con la prensa invadiendo todos los aspectos de su vida personal y profesional. Es por eso que, incluso años después, esa primer entrevista de “Crepúsculo”, sigue siendo uno de nuestros momentos favoritos de Robert Pattinson. Y ya que contamos los días que faltan para que el especial de “MTV En primer lugar: Robert Pattinson” salga al aire el próximo viernes a las 8:56 pm Hora del Este,hemos desempolvado el material de nuestras bóvedas.

“Kristen es la mejor actriz de su generación, y es por eso que quería hacer esta película. No sé porqué lo es, pero es mejor que las demás”, nos dijo Pattinson , rompiendo a reír mientras mantiene la atención en su co-estrella y lejos de sí mismo.

“No quieres que hablemos sobre ti?” le preguntó Stewart, antes de hacer precisamente eso. “Creo que es muy guapo”.

A lo largo de la entrevista, se intercambiaron miradas cómplices, se rieron de sí mismos y uno del otro, y se detenian durante largos períodos, buscando la palabra correcta o la anécdota. Esos eran las estrellas de “Twilight”,hablando de la pre-producción, y es absolutamente entrañable. ¿Te imaginas ahora que hablaran abiertamente de lo que es un beso en cámara?

“Sus dientes son muy afilados,” se rió Stewart. “Es muy bueno. Me gusta.”

“Cada vez, acabo tratando de matarla”, añadió Pattinson.

“Y a Bella le gusta”, dijo Stewart. “Ella es una sadomasoquista total, si se piensa en ello.”



MTV Traduccion diariotwilight| Via

La ImAgEn DeL DíA (14-03-11)


Fotos del interior del Orpheum Theater dónde grabarán escenas hoy






Con estas imágenes podemos ver lo grande que es el Teatro Orpheum y la increible decoración que tiene, pero como se ha comentado no filmarán en el sino en su vestibulo el cuál ha sido utilizado para otras películas. Es este que os dejo aquí abajo y que podemos ver perfectamente con una decoración muy ambientada, pero ¿para qué? ¿Qué escena irán a rodar ahí?




Gracias a LaSagaRobsten

Nada ni nadie podrá ser el próximo Crepúsculo



Hollywood trata de encontrar la siguiente cosa caliente, ya sea un guión, un actor, un director, un género (¿algun vampiro?) O el descubrimiento final, una serie de películas lucrativas.

Las siete peliculas “Harry Potter” hasta el momento ganaron más de $ 6 millones, mientras que las tres primeras entregas de “La Saga Crepúsculo” han ganado menos de $ 1.8 mil millones. Eso se acerca al dinero que gana “Oprah”, gente! (A diferencia de “Potter”, que está a punto de acercarse al dinero de “Zuckerberg,” … pero preferimos ser Oprah.)

Y eso es sin contar todas las licencias y el botín de ventas … puedes imaginarte otros pocos cientos mas tan solo de las loncheras de Edward Cullen .

Los ejecutivos de los estudios estarian felices de tener a los recien nacidos primogénitos de los Volturi para poder tener la siguiente franquicia de ‘Crepúsculo’ (creanme, no es broma). Esto se debe a que encontrar algo tan unico es tan fácil como ganar la loteria.

Paramount desarrollo “Crepúsculo” durante tres años antes de conseguir los derechos de filmacion con una entonces poco conocida productora Summit Entertainment. Universal y United Artists pasaron de producir “Star Wars”, y 20th Century Fox le dio problemas a George Lucas en la producción, les preocupaba que el presupuesto de la película no generaria tanto.

El problema que los estudios tienen ahora es que estan tratando encontrar “la próxima _______.” “The Twilight Saga” fue el siguiente “Harry Potter”, como “Piratas del Caribe” fue el siguiente: “El Señor de los Anillos” o “Ice Age” fe u el próximo “Toy Story”. Los fanáticos de una serie no necesariamente buscan una cosa similar nueva.

Parece que cada dos semanas estamos escuchando rumores acerca de un libro que sera adaptado para la pantalla grande y que sus productores esperan puede ser “La próxima ‘Crepúsculo’.” Noticias de última hora para los productores: Sólo hay, y sólo habra un unico ” Crepúsculo “.

Antes de desglosar a estos aspirantes, primero debemos explorar lo que hace a “Crepúsculo”, ser “Crepúsculo”.

Una serie de libros adictivos: Si el lector pasa tiempo con los libros, se engancha definitivamente a las películas.

Nombres Curiosos: La base de fans de Twilight son niñas adolescentes. Están cansadas ​​de ser una “Ann” o una “Sarah” y disfrutan de fantasear acerca de ser una “Bella”, “Esme” o “Renesmee.”

Una chica deprimida: No quiero parecer despectivo, pero los adolescentes son depresivos. La escuela secundaria es una mierda, amigo. Nos identificamos con Bella porque estamos pasando por la pubertad, o la pasamos.

Un chico malo con un corazon de Oro : Los vampiros son asesinos despiadados, pero no Edward, que camina por una delgada línea en el medio.

Triangulo de amor Supernatural : ¿Quién no quiere ser deseada por un vampiro elegante y un fornido hombre lobo?

Notas de la Producción de "Water For Elephants"





El reparto y el equipo hablan sobre la película. Muchos comentarios sobre Rob y de Rob: D
Gran lectura! Para cualquier persona que no ha leído el libro o la secuencia de comandos, estos contienen spoilers.
Amo lo que Francis Lawrence dice acerca de Rob:.. "Creo que Rob fue Jacob Jankowski. Fue difícil encontrar a un joven de 23 o 24 años de edad que no parecía demasiado joven para el papel. Rob era ya un hombre. Él es reflexivo. inteligente, comprensivo, fuerte y confiado. "

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Fuente/Via/ Gracias a/Via: Eclipse Saga

Animación de South Park al estilo "Twilight"




WFE entra directo al nº7 de los trailers más vistos según Variety




Aún faltan 6 semanas para que WFE se estrene en USA, pero esta semana su trailer ya entró directo a el nº7 de los más vistos según Variety.com, con 749,039 visitas!


Exclusive Robert Pattinson MTV Movie Awards 2009 BackStage

No había visto este video !




Fuente
vía Robward & Krisella

Videos FanMade de Rob en WFE

Dos de ellos creo que ya los subí hace días pero merece la pena volver a verlos !







Gracia a 17foreverlisa via H2OforElephants via Robsessed y Robward & Krisella

¿Será "Agua para Elefantes" el gran éxito de Robert Pattinson?


Sé lo que estás pensando: Robert Pattinson ya es una gran estrella. Pero, podría “Agua para elefantes” hacerle aún más grande? Las opiniones están divididas sobre si “The Twilight Saga” fue sólo el comienzo para Pattinson, o si interpretar a Edward Cullen fue el principio del fin.

De acuerdo a los fans de Pattinson, los talentos actorales de la estrella puede sobrepasar lo que ha demostrado a través de su interpretación de Edward Cullen en las peliculas de “Twilight ” . Los mismos aficionados creen que su llegada como uno de los actores más respetados de Hollywood es sólo cuestión de tiempo.

Sin embargo, otro grupo que goza de Pattinson en las peliculas de “Twilight” , es más prudente, incluso optimista. “Remember Me” no lo hizo tan bien como se esperaba en la taquilla, a pesar de la popularidad oportuna de Pattinson. Un número tan mediocre podría poner en peligro la carrera de Pattinson si tal ejercicio se convierte en una tendencia. Si a eso añadirmos el inevitable encasillamiento, esto causará que Pattinson deje de ser tenido en cuenta para ciertos papeles, y la estrella podía dejar de alcanzar la longevidad.

Sin embargo, “Agua para elefantes” podría salvar el día para Pattinson al exponer su talento a un grupo demográfico más amplio. La novela de Sara Gruen sigue siendo un best-seller, y el público sera mucho más maduro. Añadiendo el hecho de que los ganadores del Oscar Christoph Waltz y Reese Witherspoon puede atraer aun mas publico que Pattinson interesados ​​en la película, y “Agua para elefantes” podría ser el único tipo de película apta para dar a Pattinson la credibilidad que se merece.

fuente Hollywood News

traduccion diariotwilight

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...