sábado, 12 de marzo de 2011

Reese Witherspoon se desmaya por Robert Pattinson




Ella dijo: No voy a mentir. Es un hombre muy, muy guapo, dice Reese Witherspoon dice cuando se trata de su co-estrella en “Agua para elefantes” Robert Pattinson.

No vamos a llevarte la contraria ... tienes todaaaaa la razón!!!


Vía | Vía y Traducción

RUMOR : Robert Pattinson y Kristen Stewart filmarán escenas de Breaking Dawn en el Teatro Orpheum (Vancouver)




Según Fanblot.com, Robert Pattinson y Kristen Stewart se dirigirán al Teatro Orpheum para filmar escenas de 'Amanecer'.

Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán filmando escenas de Breaking Dawn en un histórico lugar de Vancouver, el Teatro Orpheum. El equipo de Breaking Dawn está programado para comenzar a preparar el día de mañana las escenas, y Pattinson y Stewart se esperan que lleguen alrededor de las 5:30 am del lunes

Una fuente comentó diciendo: "Van a estar filmando en el vestíbulo y usaran las zonas de balcón. Los techos están muy adornados en el vestíbulo y muchas películas se han filmado allí. También se van a utilizar los pasillos debido a la hermosa arquitectura."

Después de que Pattinson y Stewart terminen de las escenas en el teatro, se espera que filmen escenas adicionales el lunes en Vancouver Beatty's Street. ¡Así que echen un vistazo a Vancouver, Amanecer está a su entorno!

Fuente: Fanbolt
Vía: Twifans
Vía y Traducción: EclipseSaga

Nuevo/Viejo video de Robert durante la promocion de Luna Nueva!





Fuente
| Vía | Vía

No nos olvidamos de Japón...


ClevverTV – Shiloh : “Rob es un fantastico actor”




Vía Spunk-Ransom y Diario Twilight

Robert Pattinson tocó el piano con una banda internacional



El actor de la saga 'Crepúsculo', Robert Pattinson se unió a una famosa banda internacional que tocó con él hace pocos días.

Creo que nunca he podido estar al frente de un piano para tocarlo. Es decir, una vez, me parece, tuve un piano muy cerca de mí, pero como era muy niño, no me dejaron tocarlo, y cuando llegó la persona que lo tocó, simplemente quedé maravillado. Para mí, el piano es el instrumento ideal para hacer que cualquier persona ame la música. Tiene un encanto especial que ningún otro instrumento tiene. No lo sé, a mí me fascina y espero algún día aprender a tocarlo, no importa si no lo hago tan bien como Robert Pattinson.

El actor compartió un momento musical con la banda “Preservation Hall”, en French Quarter de Nueva Orleans, lugar donde Pattinson participó de una sesión de fotos para la revista “Vanity Fair”.

El director de la banda, Ben Jaffe, contó lo bien que se desenvolvió Robert Pattinson en el piano: “Cuando recién empezamos, ninguno de nosotros sabía que Robert de verdad tocaba el piano, pero cuando él se nos unió, empezó a marcar esas notas, y resultó obvio que él no solo estaba aplastando las teclas, sino que realmente sabía tocar”.

Creo que ya muchos conocíamos las dotes musicales de Robert, pero siempre es bueno que otros músicos se las reconozcan. Y la “Preservation Hall” sí que tiene voz autorizada para decir qué es bueno o malo, ya que con solo mencionar su trayectoria (este año celebra sus 50 años) es suficiente.

Fuente: globopop.com | Vía

La ImAgEn DeL DíA (12-03-11)


Fox Movie Channel emitirá un episodio sobre WFE en una nueva serie (mención a Robert Pattinson)

Fox Movie Channel va a producir una nueva serie y el primer episodio es sobre Water for Elephants. Después de entrevistar a los cineastas twittearon lo siguiente:




De los cineastas de Water for Elephants: ¡Robert Pattinson es un gran joven, un actor de verdad y un amante de los animales! Casting perfecto para WFE.



Más detalles vía twitter:
  • ¡Actualizaciones en Water for Elephants! Entrevistas hoy con los cineastas. El director Francis Lawrence, productores Andrew Tennenbaum y Erwin stoff.
  • Recrear un circo al completo fue un momento culminante para los cineastas de WFE. Nos dijeron que las cebras hacían ruídos extraños.
  • Reese Witherspoon tuvo que trabajar muy cerca de los elefantes y ¡tuvo una relación de verdad con Rosie!.
  • Más datos de WFE el viernes durante las entrevistas a más cineastas. El show se emitirá el mes que viene. Detalles pronto...

Vía robpattinson
Gracias a brandheroin

Tiempo de preguntas y respuestas con Chris Weitz (Parte 6)

Eclipse_patz: @chrisweitz ¡¡Hola!! ¿Puedes explicar ésta escena? En el momento en el que dices "¡Corten!" y ellos continúan, me pregunto cuánto tiempo duró de más...
¿Qué puedo decir? NADIE ME ESCUCHA




Tiempo de preguntas y respuestas con Chris Weitz (Parte 5)



Ahymhee @chrisweitz me acabo de dar cuenta que en #newmoon, bella golpea a jacob y le duele mucho mientras que golpea a Paul y no pasa nada... mismos lobos pero ataques diferentes? La mandibula de Jacob fue golpeada con intensa emoción.







Nuevo fondo de pantalla!



Vía

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...