sábado, 5 de marzo de 2011

Gifs del trailer internacional de WFE !

Gracias a Deb de Pattinsonlife y a Robert Pattinson Life

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

900 Screencaps del Nuevo Trailer de WFE (Solo Escenas Nuevas!)












para ver todas pincha AQUI


.


Water for Elephants Trailer Internacional

Con nuevas escenas !



Fuente
| Vía

Capturas




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por PattinsonWorld, si copias, acredita por favor.

Pattinson Life | Via

Stills de Agua para Elefantes que ya hemos visto, uno de ellos en HQ, el otro más grande.

HQ



Más grande





WFE Facebook | Vía

Robert y Kristen salieron anoche por las calles de Vancouver (Foto + Video + Relato Fan)

Gracias a la cuenta de twitter @OLTV, podemos ver la siguiente foto tomada la pasada noche por las calles de Vancouver. John, el guardaespaldas de Kristen es el que va corriendo hacia la cámara para impedir que se tomasen fotos y él pedía expresamente que no se hiciesen. Según palabras textuales de la fuente:


Sobre la mala calidad de la foto ya que no se ven muy bien, dice:
  • "Kristen es la que viste con la capucha negra. Puedes ver a Robert justo al lado suyo... Rob está ahi."
  • "Rob es el que estaba apollado en la pared, también tapado con la capucha de la chaqueta. Kristen iba toda de negro excepto el interior de su capucha que era blanco."

A continuación os encontraréis con una foto y un video que aunque no sean muy explícitos respecto a lo que se puede ver, algunos preferirían no verlo. De cualquier manera, si queréis verlo no teneis que hacer click en "Leer Más"



Click en ella para verla en HQ


Christine (que así se llama la chica que hizo la foto) nos cuenta qué ocurrió en ese momento:
  • "La cosa más hermosa que vi nunca fue el ver a Rob y Kristen saliendo la otra noche. Fallé totalmente al hacer una foto pero lo intenté."
  • "Tenía esperanza en enseñar una foto a los fans para demostrar que están juntos y son pareja y que Rob estaba ahí. No me importa si la gente no lo cree, yo y mis dos amigos lo vimos."
  • "John dijo lo mismo de siempre. '¡Nada de fotos, nada de fotos!' Rob y Kristen estaban caminando de vuelta al hotel con sus amigos. Él ya dijo que era bueno en su trabajo [Se refiere a John, el guardaespaldas]"
  • "Sabía que la foto no saldría bien con John ahí pero lo intenté. Fue genial verles, estoy satisfecha con eso."
Añadimos más detalles dados por la misma fuente en su blog NewsFic

Rob Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos junto al guardaespaldas de Kristen, John (más conocido como Agent Blanket) caminado por una calle en Vancouver la pasada noche (5 de marzo). Estaba hablando con dos amigos de Reino Unido de vuelta a su hotel cuando vimos al grupo. Esto alegró su viaje ya que antes vimos a Alex Meraz y Chaske Spencer el mismo día. Ambos fueron muy amables con los fans.

Realmente quería sacar una foto pero parece que no funcionó. Eran cerca de las 12 de la noche, estaba oscuro y caminaban muy deprisa. Todo pasó muy rápido.
También me las arreglé para hacer un pequeño video. Es dificil estar enfrente de un grupo de personas e intentar ser discreto y sin ser visto mientras se sujeta una cámara de video. Me sentí muy incómoda pero intenté dar lo mejor de mi misma para conseguir una imágen.

Rob iba vestido de negro de la cabeza a los pies. Kristen más de lo mismo. Se pueden ver en la parte izquierda de la pantalla y están cogidos de la mano. A la vez que caminaban hacia mí, iban de la mano riéndose. Fui caminando tras ellos y finalmente conseguí hacer una foto. John me vió y vino corriendo hacia donde estaba, '¡Nada de fotos, nada de fotos!'. El era muy amable con eso y el grupo lo mismo. Vi a Rob y a Kristen sonriéndome mientras caminaban. John dijo, '¡Buen intento pero nada de fotos, soy bastante bueno en mi trabajo'. Dije: 'No hay problema, pasad una buena noche' y me fui a casa. A veces debes estar en el lugar adecuado en el momento oportuni y mantener los ojos bien abiertos.


TodoTwilightSaga - Rob y Kristen caminando por Vancouver
Cargado por virgii_. - Descubre más personajes de la webcam.


Gracias por todo a TodoTwilightSaga

Dos nuevas fotos, click para ver grandes.

imagebam.com imagebam.com





Fuente

Water for Elephants nuevo Trailer y TV Spot – HQ + Subs. Español






uchiland vía Celebrity Crushes

Vampiros Vs Hombres Lobos!

Esta batalla va más allá del Team Edward y Team Jacob. Elige tu lado, emite tu voto y deleitate los ojos!

No es ningún secreto que los vampiros y los hombres lobo no se llevan bien. Ellos han estado en pugna desde hace siglos … pero ¿alguien sabe realmente por qué? Teniendo en cuenta las dos especies son conocidas por ser dignos de babeo, no podemos dejar de preguntarnos si el asunto no es sólo un gran concurso de belleza ! Así que vamos a decidir, de una vez por todas, cuál es el lado más sexy: Robert Pattinson, Ian Somerhalder y el resto de los vampiros? O Taylor Lautner, Michael Trevino y los lobos?

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lhldnbA35I1qhzyhno1_500.jpg

Robert Pattinson como el vampiro Edward y Taylor Lautner como hombre lobo Jacob (“Twilight”)

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lhlduvxp1T1qhzyhno1_500.jpg

Ian Somerhalder como el vampiro Damon & Taylor Kinney como hombre lobo Mason (“The Vampire Diaries”)

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lhldwsBxjb1qhzyhno1_500.jpg

Alexander Skarsgard como el vampiro Eric & Joe Manganiello como Alcide hombre lobo (“True Blood”)

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lhldsm1yxr1qhzyhno1_500.jpg

Matt Lanter como el vampiro Edward y Chris Riggi como el hombre lobo Jacob (“Vampires Suck”)

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lhldtpXSfP1qhzyhno1_500.jpg

Paul Wesley como el vampiro Stefan Trevino y Miguel como hombre lobo Tyler (“The Vampire Diaries”)

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lhldrfcXMe1qhzyhno1_500.jpg

Kellan Lutz como Emmett vampiro y Chaske Spencer como Sam hombre lobo (“Twilight”)

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lhldpx82gV1qhzyhno1_500.jpg

Stephen Moyer como el vampiro Bill (“True Blood”) y Alex Meraz como Paul hombre lobo (“Twilight”)

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lhldowVggx1qhzyhno1_500.jpg

Cam Gigandet como el vampiro James & Boo Boo Stewart como Seth hombre lobo (“Twilight”)


VOTA AQUI


Fuente hollywoodlife Traduccion y vía Diariotwilight

.

Entrevista a Robert Pattinson en la revista OK! Magazine




Entrevista con Robert Pattinson - "Creo en las historias de amor en el cine"

Robert Pattinson confiesa en una entrevista exclusiva a la revista OK! Su vida es centro de atención desde Crepúsculo y eso ha cambiado radicalmente su vida! La estrella está de vuelta en Vancouver para el rodaje de Amanecer con su compañera (en la vida y en la pantalla) Kristen Stewart y no ha perdido su sensibilidad!

Mientras Rob admite tenía cierta preocupación por el hecho de que Crepúsculo puede "marcara" de su carrera, también dice que le gusta hacer películas románticas.

En la entrevista, Rob muestra su lado sensible y revela cómo fue de emotivo para él trabajar con los animales durante el rodaje de "Agua para elefantes.

Crepúsculo y ahora con Agua para elefantes en su filmografía, Rob tiene todas las cualidades necesarias para interpretar papeles románticos y le encanta!

"Sí, creo en las historias de amor llevadas a la pantalla" Rob le dijo a OK!. "Este tipo de películas no sólo son para mujeres. Los hombres también pueden disfrutar de las historias de amor."

La entrevista la puedes leer en el último número de la revista OK! Magazine.

Gracias a RPattzClub
Traduccion PattinsonWorld

Michael Welch menciona a Robert Pattinson en una entrevista.




Via

Entrevista con el entrenador de Robert!

El entrenador de Robert , Harley Pasternak nos dice todo acerca de su entrenamiento y su encuentro inicial con la estrella de Twilight hace años.




Como el siempre protector Edward Cullen, Robert Pattinson tiene que estar listo para luchar en cualquier momento para proteger a Bella, Renesmee, y el resto de su familia. Pero el entrenador del actor, Harley Pasternak, experto en el acondicionamiento físico de celebridades, se asegura de mantenerlo en forma para todas sus películas. Pero Rob no estaba exactamente preparado para su primer encuentro con Harley!

Harley y Rob comenzaron a trabajar juntos antes de la primera película de Crepúsculo. “Él era un desconocido en ese momento, había alguna película de vampiros y los productores nos llamaron para entrenar a este chico . Era muy dulce y amable y muy tranquilo y no tenía el equipo para trabajar, recuerdo la primera vez que vino. Tenemos zapatos y equipo para él “, se ríe Harley, que entrena a otras celebridades como Megan Fox, Lady Gaga, Amanda Seyfried y Katy Perry.

Entonces, ¿cómo fue Rob en los entrenamientos? “Hizo todo lo que se le dijo y siguió el plan y fue muy amable. Luego la película salió y se convirtió en una sensación y yo estaba como ‘Oh, Dios mío, esa es la misma persona que estaba entrenando!’ ”

Ahora Harley sigue trabajando con Rob, en su formación para todas las películas Crepúsculo y Agua para elefantes con su famosa dieta de los 5 factores y un plan de acondicionamiento físico.

Harley agrega que Rob “mira específicamente el acondicionamiento físico como parte de su trabajo”, pero dice que “él es un cliente muy fácil de trabajar y cuando el se compromete y se centra es sólo … super comprometido.”

El entrenador también respondió a las preguntas que se le hicieron a través de comentarios y tweets:

-La frecuencia con la que ejercita: Está en un plan de cinco factores para cinco fases diferentes de cardio. La parte superior del cuerpo,parte inferior , diferentes músculos abdominales . Los planes de Harley le hacen ejercitar una parte diferente de su cuerpo cada día durante cinco días en un mínimo de 25 minutos al día. Combina la fuerza x y el entrenamiento en base a una dieta de 5 factores incluyendo cinco comidas saludables al día.
- Su ejercicio favorito: “Como la mayoría de los hombres, la parte superior del cuerpo es su preferencia. Trabajar los brazos con las mancuernas, la barra, , para los tríceps trabaja con mancuernas acostado con dos ejercicios simples que puede hacer en su remolque o donde sea para tonificar y estirar los brazos. ”

- El ejercicio que le gusta menos: “Cuando se trata de trabajar las piernas, que es normalmente algo que crea un mayor dolor muscular al día siguiente. Ya despues , se siente bastante desgastado cuando hacemos la parte inferior del cuerpo, como ponerse en cuclillas con la alternancia de peso. Esos no son realmente los músculos gloriosos para los hombres ya que están adoloridos después.

- Si puede comer ostras, “Claro, se le permite comer proteínas magras, cualquier cosa, del mar o del lago es bueno.”

- Acerca de su personalidad: “Es sólo un chico muy dulce, un chico modesto que llegó a entrenar con nosotros, yo nunca había oído hablar de el antes … y ver que ha llegado a ser tan grande … fue la cosa más loca. Fui a su encuentro en Nueva York y había varios guardaespaldas porque había gente saltando sobre el. Él es alguien que no está construido para este loco estatus de celebridad , es un tipo muy tranquilo que le gusta hacer las cosas de manera discreta. Él es un tipo muy sencillo y discreto. ”

El actor, quien es conocido por su dedicación a su oficio, parece que trabaja duro en su entrenamiento físico cuando es necesario, y Harley no podía dejar de subrayar lo bien centrado que Rob sigue siendo, lo cual es maravilloso escuchar.


Fuente Hollywood Life Via foforks Traduccion diariotwilight

Tema del Trailer de WFE

Gracias a Youtube

La cancion se llama Ashes to Ashes por Audiomachine




robwardandkrisella

Las 25 Expresiones Más Sexys de Rob en WFE!!

Prepárense para hacerse Robobsesionadas una vez más

El final y completo trailer de Agua para Elefantes está sobre nosotros - y Robert Pattinson en serio está que arde. De hecho, es una visión de belleza que ni siquiera importa si la única motivación de su personaje en la película es para romper un matrimonio por sus intenciones egoístas. Echemos un vistazo a las 25 expresiones sexys de Robert de este ultimo trailer y tratar de no desmayarse con toda esa belleza!!

imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente/Via / Traduccion Eclipse Saga / Via


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...