viernes, 4 de marzo de 2011

Premiere de Water for Elephants en EE.UU: ¿En Nueva York o en Los Angeles?


El sitio web Mann Theaters ha publicado en su sección de "Próximas premieres" sobre una premiere de 'Water For Elephants' en Los Angeles, la cual se celebraría en el Teatro Grauman Chinese en Hollywood el día 14 de abril de 2011. Aquí os mostramos lo que ha dicho el Facebook oficial de 'Water for Elephants' sobre ello hoy mismo:

"¡Hola a todos! Estamos siendo acrivillados con preguntas sobre la fecha proporcionada por Mann. Esta es la palabra oficial desde el estudio: La premiere del 14 de abril en LA es lo que estamos intentando que se haga. Robert aún seguiría filmando para Summit en ese momento por eso no hemos fijado aún nada. Obviamente queremos que todos los actores asistan allí, por lo que nada es definitivo en este momento. Os lo prometemos, ¡tan pronto como fijemos una fecha para la premiere os lo haremos saber!"


"Solo tendremos una premiere en Estados Unidos. Tenemos dos teatros reservados pero hasta que no tengamos todos los calendarios de trabajo de los actores confirmados, no tomaremos una decisión."

El director Francis Lawrence (@Hibbits) twitteó hace unas semanas sobre la premiere de Nueva York el 17 de abril, pero parece que nada ha sido confirmado aún.


Parece que tendremos que esperar una confirmación sobre cuándo y dónde se celebrará la premiere, ya que tienen que coordinarlo con el calendario de trabajo de los actores.

Gracias a RPLife
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

Robert Pattinson confiesa quién fue su coprotagonista más intimidante



El famoso actor se encuentra promocionando su película ´Agua para elefantes´ donde trabajó con ´la coprotagonista más intimidante´ de su carrera, y no lo dijo por Reese Whiterspoon.

En su corta pero meteórica carrera, Robert Pattinson ha compartido pantalla con actores como Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Kristen Stewart (Crepúsculo), pero fue en el film ‘Agua para elefantes’ donde se encontró con su “coprotagonista más intimidante”.

En una entrevista con Ryan Seacrest, Robert confesó que ni siquiera Reese Whiterspoon, ganadora del Oscar con quien actúa en la mencionada película, lo sorprendió tanto como Tai, la elefante que cumple el rol estelar de Rosie.

“Desde el primer día de grabación conocí a Tai, quien hace el papel de Rosie en la película, ella estaba con otros cinco o seis elefantes y fue relativamente intimidante. Especialmente cuando comienzan a pararse en dos patas se ven realmente enormes”, declaró.

El protagonista de la saga Crespúsculo se refirió a los elefantes como las criaturas más sofisticadas y amables con las que podría haber trabajado. “(Tai) me cargó en su boca (con la trompa) el primer día cuando al conocí y fue cuando me di cuenta lo increíbles que son (los elefantes)”, agregó.

Al mismo tiempo, Robert comentó lo paradójico que le resulta que su papel en ‘Agua para elefantes’ lleve el nombre de Jacob, su rival amoroso en ‘Crepúsculo’.



Fuente | Vía

Chris Weitz Twittea sobre Rob en Agua para Elefantes





Chris Weitz
, director de New Moon hace unos minutos twitteo sobre el trailer de Agua para Elefantes.





Ese es mi chico el de ahí. Se ve adorable. Estaré haciendo cola en el cine el primer fin de semana.

Vía

Premiere de Agua para Elefantes en el Reino Unido el 3 de Mayo!




Confirmacion desde The Official Water For Elephants Facebook Page , la premiere en el Reino Unido de Agua para Elefates, será el 3 de Mayo!

Nuevo trailer de Agua para Elefantes subtitulado!




Fuente

3 cosas Geniales del Segundo Trailer de WFE!

Creo que sólo voy a salir y decirlo : El mejor. El segundo. Trailer. Siempre.

No hay nada más decepcionante que la espera de un nuevo trailer para un lanzamiento muy esperado, sólo para que sea una versión hábilmente re-empaquetado del primer trailer sin niguna nueva escena a la vista. Bueno, “Agua para elefantes” del director Francis Lawrence acertó con éste, porque casi se sentía como si estuvieramos viendo clips de una película completamente diferente (en una manera completamente buena ).

Claro, Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz estaban allí como antes, peroen este segundo trailer se reveló una nueva perspectiva de la novela Best Seller de Sara Gruen que disfrute totalmente. Vamos a comentar las cosas nuevas y emocionantes !

1. Se desarolla la historia de fondo de Jacob Jankowski
Considerando que el primer trailer empezaba con la llegada de Jacob (Robert) al espectaculo de los Hermanos Benzini, éste trailer va mas atras y se remonta aún más en los acontecimientos que lo llevaron a unirse a la gran carpa. Vemos al estudiante de veterinaria rendir un examen hasta que es interrumpido por un funcionario para darle la trágica noticia, sus padres murieron en un accidente de coche. Es entonces que Jacob abandona la escuela y salta para abordar un tren que lo llevara asu destino.

2. El beso de Marlena y Jacob !
Que comiencen los ataques de risa de los fans. Es sólo un flash rápido de uno o dos segundos en la pantalla, pero definitivamente vimos el encuentro entre Marlena y Jacob. Sabíamos que sólo sería cuestión de tiempo antes de que esas miradas de deseo en el trailer inicial tuvieran su cumplimiento. (Sólo quisieramos estar recibiendo ese beso en lugar de Reese!)

3. El tono es mucho más oscuro
Besar la esposa de otro hombre tiende a tener consecuencias, y Jacob, es golpeado por el marido de Marlena, August (Christoph). Es sólo una de varias escenas, incluyendo la catástrofe del circo insinuada en el primer trailer que le da a este segundo trailer un tono decididamente más oscuro. Si bien la alegría y la fantasía, la musica y todo, del circo fueron el tema la última vez, la tensión y el conflicto dentro de la carpa son el centro de atención ahora.

(Como último, y brevemente , nos gustaría dar las gracias a Francis por darle a Robert más de dos líneas en este trailer!)

“Agua para elefantes” llega a los cines el 22 de abril.



¡¡ MASTERPOST...Evento fan con Rob en Brsuelas!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us






FOTOS


HQ sin marcas





imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


imagebam.comimagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


PattinsonLife

HQ con marcas


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


HQ con marcas blossom03

MQ



VIDEOS

Imagenes mostradas "SPOILERS"



mfoc



Fuente

Escenas de la luna de miel extendidas y detras de bastidores





CAPTURAS


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Capturas PattinsonWorld



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Vía RPlife


Videos de la Sesión de Preguntas y Respuestas en HD





Sesión de Preguntas y Respuestas (transcripción)
(ayudada del traductor de google, perdón si no se entiende un poco)

¿Cómo han cambiado sus vidas desde que comenzó el fenómeno Twilight?
Rob: Ashley roba mis respuestas (risas)
Ashley: Guardado en el libro negro.
Rob: Hace cinco años estaba sentado en el sofá de mi cada viendo TV y recuerdo que había chicas gritando como yo (risas)
Pregunta de una fan en el público: ¿Cual fue el momento más embarazoso en el set de Amanecer?
Rob: Hubo muchos momentos embarazosos, Ashley contesta tu. Voy a tener que pensar.
Ash: La escena del parto fue muy extraña. Reíamos todo el tiempo.
Rob: Todos los días fueron vergonzosos, es muy terrible de responder.
Si tuvieras el poder de un vampiro, ¿Cual sería?
Rob: Estoy pensando en todos, ¡Porque hay unos que no tienen poderes? Por ejemplo, Emmett!
Ash: El poder de Emmett es la super fuerza.
Rob: Todos tienen super fuerza [mientras que Ashley habla del poder de Jasper] ¿Cual es el poder de Carlisle? ¿No es el mismo de Jasper?
Ash: No, el poder de Carlisle es la diplomacia.
Rob: Yo escogería todos los poderes.
¿Quién los inspiró en convertirse en actores y quién les gustaba cuando eran adolescentes?
Rob: Entre a una tienda y vi a Aaron e Risti [?] primero que nada nunca pensé en ser actor. ¿Cual era la segunda pregunta? [esto se repite] no recuerdo hace diez años, recuerdan el programa de televisión American Gladiators? Estaba enamorado de Jet [aquí puedes ver a Jet], el era sexy.
Ash: [Sobre un amor adolescente] ¿Robert Pattinson? [risas]
Pregunta de una fan: ¿Qué aspecto de tu personaje te ha gustado interpretar?
Rob: Ser una personas de 109 años en el cuerpo de uno de 17, da un contorno particular de una historia de amor.
Si pudieras ser testigo de un acontecimiento histórico, ¿Cual escogerías?
[Alguien grita en la multitud TE AMO ROB]
Rob: Estoy confundido ahora [risas]. Me gustaría ver el amanecer de los tiempos, para ver cómo empezó todo. [el mundo]
¿Si no fueran actores, que serían?
Rob: Estaría en la política, no se, un montón de cosas diferentes. Algo interesante.
Pregunta de una fan: Jacob traiciona a su familia por el amor de su vida. ¿A quien traicionarían?
Rob: Bueno, ¿Si el amor de su vida fuese parte de su familia? [risas] Siempre se puede hacer trampa y hacer que el amor de su vida sea parte de su familia.
Pregunta de una fan: ¿Cual fue el último día de grabación, que pensaron al dejar a su familia de Twilight?
Rob: Fue un día muy largo de grabaciones y fue en cierto modo un alivio, pero a menudo nos vemos y nos comportamos igual que en la película, nos vestimos igual y tenemos fuerza sobrehumana. Ashley hace maniobras y habla constantemente sobre ir de compras.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...