viernes, 25 de febrero de 2011

Robert durante la convención de Harry Potter en 2006




Vía

Nuevas/Viejas fotos durante la convención de Eclipse en LA




Para verlas pincha AQUI


.

Nuevo Fondo




@DreamySim1 vía ToR

100% Robert Pattinson Content: Pure Unadulterated Sexy Bliss





Fuente | Vía

Adelanto de la entrevista de Robert Pattinson para Vanity Fair Italia

A continuación podréis leer un adelanto de la entrevista a Robert Pattinson realizada por Vanity Fair Italia. La entrevista vendrá en el número de mayo de la revista.




"No sé por qué, pero todas las entrevistas con Robert Pattinson, al menos casi todas empiezan con una descripción de cómo va vestido. Sin embargo, mi entrevista no se ha escrito todavía: Probablemente estará lista en mayo en Italia para el lanzamiento de su nueva película después de Crepúsculo, me refiero a Water for Elephants. Pero como sé que me dará tiempo para hacer algo diferente, no diré nada sobre cómo iba vestido.

Pero también sé que en el caso de Pattinson, no se puede desperdiciar ni el más mínimo detalle, porque millones de mujeres alrededor de todo el mundo, incluso con 9 años, sacrificarían mucho más que romperse una uña sólo por tener entre sus manos la más insignificante noticia sobre él. Así que aquí tenemos una descripción detallada del aspecto de Pattinson. Mientras tanto, la ubicación, una suite de un segundo piso en el Hotel Four Seasons de Los Ángeles. Luego la hora: las 3 y media de la tarde y aunque no es su primera entrevista de todo el día, parece que acaba de salir de la cama.

Por fin llega: Se sirve una taza de café, "Necesito despertar", dice disculpándose. Y de hecho, tiene cara de sueño, pero sus ojos están increíblemente despejados. Después se sienta y coloca sus pies cerca de la mesa de café en frente de la silla. Lleva un par de vaqueros negros, bastante estrechos por la parte de abajo y doblándose en las rodillas para mostrar un poco de piel entre los calcetines cortos (que son negros) y los bordes del pantalón. Tiene la piel blanca y el pelo oscuro y corto (Se refiere a las piernas). En los pies lleva un par de botas Dr. Martens, sin mencionarlo también... negras. Todo lo completa con una camiseta y una chaqueta de las cuales diría por el aspecto que son vintage. Tiene afeitado el pelo de la nuca, con una pequeña parte visible junto a todos los demás, y la piel la tiene clara y suave. Y después sus labios: lo juro, los más rojos que vi nunca en un hombre..."


Fuente: VanityFairItalia
Vía: RobPattinsonMoms | PattinsonLife | RPLife
Traducción, Adaptación y vía: TodoTwilightSaga


Scan de "Best Movie Magazine" del mes de marzo (Italia)




Scan de la revista italiana Mejor película

No sólo en Crepúsculo, Robert Pattinson se involucró profundamente con el
drama en Agua para elefantes, la novela de Sara Gruen. En la película,
dirigida por Francis Lawrence (Soy leyenda), Pattinson es un veterinario que se enamora de la bella Marlena (Reese
Witherspoon) pero en su historia de amor se interpone por el propietario del circo
(Christoph Waltz). Es extraño ver a Pattinson con su traje y corbata abrazando amorosamente
a un elefante llamado Rosie que le encanta.

Muchas graciasss a Fiammy de robertpattinsonmoms por mandarmelo!

La ImAgEn DeL DíA (25-02-11)


Esta foto es de un día (entre otros muchos) que Robert se propuso matarnos solo con verle!



Recordando : Premiere de Crepúsculo en LONDRES (247 fotos)








Para verr todas pincha AQUI y disfruta!


.


Robert Pattinson, al estilo de 'Cocodrilo Dundee' en 'Vanity Fair'

El actor aparecerá en la portada de marzo con un caimán a su lado.

Vanity Fair Estados Unidos

Madrid.- Robert Pattinson ha posado al estilo de ‘Cocodrilo Dundee’ para la portada de marzo de la revista americana ‘Vanity Fair’. La fotógrafa Annie Leibovitz ha sido la encargada de sacar el lado más salvaje del actor en un reportaje que saldrá a la luz el próximo 3 de marzo en Estados Unidos.

Con un sombrero negro y estilo aventurero, Robert Pattinson ha posado en un entorno natural, con lago de fondo, y en el que, se supone gracias a la magia del photoshop, aparecerá junto a él un peligroso caimán.

Una portada de la que ya se conocía estaba hecha hace varios días, cuando uno de los diseñadores filtró la noticia. Eso sí, entonces no se sabía que Robert Pattinson encarnaría a un moderno ‘Cocodrilo Dundee’ y con una estética parecida a su papel en ‘Water for elephants’, cuyo cartel promocional salió hace ya tiempo.

Ahora, y a pesar de que ‘Vanity Fair’ no ha querido confirmar el estilo de la portada, el portal americano thehollywoodlife.com ha mostrado las fotos de la sesión en la que, efectivamente, se puede ver el estilo aventurero que han escogido para la que será la cuarta portada del protagonista de ‘Crepúsculo’ con la revista (en la foto, las tres primeras).

Sin duda, y gracias a los estrenos que tiene pendientes, la nueva portada hará algo más de promoción, si cabe, a los nuevos proyectos de Robert Pattinson, entre los que se encuentra ‘Cosmopolis’ junto a Juliette Binoche.

De lo que sí se sabe que no hablará Robert Pattinson es de su relación con Kristen Stewart con la que sigue feliz pero alejado de la prensa. De hecho, hace un par de días, ambos salían por separado del aeropuerto de Vancouver, donde llegaban para terminar el rodaje de ‘Amanecer parte 1’.




Los padres de Rob están en Vancouver!




imagebam.com imagebam.com imagebam.com



¡¡ Un video de buenas noches !!





Gracias a

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...