jueves, 24 de febrero de 2011

La Saga Crepúsculo: Eclipse, nominada a los 'Saturn Awards 2011'

Eclipse ha obtenido una nominación a los premios Saturn Awards 2011 en la categoría de mejor película de fantasía. Los premios se centan básicamente en las películas y series de ciencia ficción y de terror.






Mejor Película de Fantasía
  • Alicia en el País de las Maravillas (Walt Disney Studios)
  • Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba (20th Century Fox)
  • Lucha de Titanes (Warner Bros.)
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 (Warner Bros.)
  • Scott Pilgrim vs. The World (Universal)
  • La Saga Crepúsculo: Eclipse (Summit Entertainment)

Fuente: Collider
Vía: FierceBitchStew
Adaptación y vía: TodoTwilightSaga

Desvelamos los secretos de Amanecer

En el mes de noviembre tendrá lugar un acontecimiento cinematográfico esperado por millones de personas: el estreno de Amanecer (Parte I), la primera de las dos entregas en que se dividirá el final de la Saga Crepúsculo. Poco a poco surge información que detalla cómo serán ambas películas, y en esta galería hemos reunido los datos esenciales para que te adelantes a su estreno.

Más en MSN:

- Vídeo: Robert Pattinson pide a Kristen Stewart que se case con él

- Atrévete con los peinados de la Saga Crepúsculo

- Busca las mejores imágenes de Robert Pattinson




Msn.com

Robert Pattinson en la revista 'Screen' (Japón)




Robert en la portada y contraportada de Agua para Elefantes

Versión francesa del libro, Agua para Elefantes.

Habíamos visto la portada pero no la parte de atras del nuevo libro de Agua para Elefantes ... que os parece ?

Estará en la calle el 1 de Marzo!

¡Respeten a Robert Pattinson!

No es la primera vez que los paparazzi acosan a Robert Pattinson, de hecho desde que Rob se hizo mundialmente famoso y conocido gracias a su papel de Edward Cullen en la Saga Crepúsculo, los fans no han dejado de perseguirle de un lado para otro. Aquí pueden ver unos ejemplos del calvario que sufre Rob cada vez que pasea por ciudades de todo el mundo.

Fuente RespectRobsten

En este video podemos ver a Rob, en LA, siendo acosado por los paparazzi. Rob les pide amablemente que se marchen. Les dice: ”¿Es que van a estar siguiendome durante todo el día?” Desesperado al final les dice: ”Dejenmé en paz, solo marchense” Pueden imaginarse lo que es ser perseguido por unos hombres armados con camaras que te siguen de un lado a otro sin dejarte en paz


Aquí tenemos otro ejemplo de lo que le pasa a Robert cada vez que pasea por la ciudad de LA, un grupo de paparazzi haciendo fotos sin parar.



Fuente unsmonitortv

Rob, es una persona muy educada y a pesar de lo estresante y de lo furioso que debe sentirse él siempre les pide con respecto que se marchen. Pero los paparazzi simplemente no se van… Vean en estos gifts como el pobre Rob les pregunta porque razón siguen siguiendole si ya tienen un montón de fotografías.

”Ya tienen un millon de fotos” ”No puedo conducir cuando tengo 5 coches siguiendome a mi alrededor” ”No me gusta que haya gente que me siga todo el tiempo… Es ridiculo”

Fuente ElenaCullenPatzz

En uno de los descansos de las grabaciones de Agua para Elefantes Rob decidió irse a un bar con sus compañeros de reparto. Pero otro grupo de paparazzi acoso a nuetro actor favorito. A Rob se le pasaron las ganas de fiesta y estuvo a punto de perder los papeles. Vean en la foto de la izquierda donde uno de los paparazzi parece disfrutar del enfado y la desesperación de Rob. Tan desesperado se vió que tuvo acudir a la policia local para que dispersaran a los paparrazis que no se daban por vencidos en su misión de sacar fotos a Rob. Desafortunadamente los policias no le hacen caso y Rob decide marcharse con su coche al hotel.

Aqui tienen un video de ese mismo día:


Fuente Famoseos - Hollywoodbackstage

Esta otra foto fue tomada el 4 de Diciembre del año pasado cuando fue a ver al grupo musical que tiene un amigo suyo a un hotel en Hollywood, Rob hizo todo lo posible para ocultarse de los paparazzis y volver a su hotel junto con sus amigos, pero tuvo que salir del lugar escoltado, ya que el acoso de estos era frenético. Miren como Robert, desperado se apoya contra la pared, escondiendo su rostro mientras espera a que los guardaspaldas le ayuden a salir de allí.

[r26deq.jpg]

Fuente: omgspain

La persecución la sufre quien vaya con el, en este caso Kristen!

Robert Pattinson es un ser humano, una persona como otra cualquiera, necesita y merece tener privacidad. El acoso de los paparazzi es constante y eso debe acabar. Nadie merece ser acosado por gente persiguiendote de un lado a otro con camaras, intentando tomarte fotos todo el rato.

Si tienes un blog, una pagina web o cualquiero otro sitio en Internet, por favor, copia y pega una de estas imagenes y ayuda a concienciar a todo el mundo sobre el horrible acoso Rob sufre día a día.

Se estan poniendo en marcha numerosas campañas contra el acoso de los paparazzi hacia Robert Pattinson.

En la pagina: RespectMeCampaign, incluso hay algunos objetos con el lema: Respect Me.

Fuente: RespectMeCampaign

Tambien puedes firmar AQUI , una petición donde se pide que se respete a Rob y que se le de su merecida privacidad. Ya hay más de 5000 firmas.

O si lo prefieres tambien pudes firmar AQUI a través de twitter y apoyar a la causa.

Nosotras, las fans que tanto adoramos y admiramos a Robert Pattinson, podemos ayudarle. No cuesta nada firmar y de ese modo muestras tu indignación hacia lo que le estan haciendo.

Es normal que por su trabajo, los paparazzi quieran una instantanea de el, pero siempre dentro de un orden y con respeto.


vía DiarioTwilight

Adaptación PattinsonWorld





Trailer oficial de Agua para Elefantes en Rusia





Fuente | Via

RUMOR: ¿Habrá sorpresa para los Twihards en los Oscars?





Según Bruce Cohen, productor de la entrega de los premios de la Academia de este año, el domingo habrá una sorpresa para los fans de Twilight.

"Para todos los fans de Twilight tenemos una sorpresa en el show el domingo por la noche, si les gustan las tres películas, tengo tres palabras para ustedes... Vean el show"





¿Alguna idea a la vista? Bueno, soñar no cuesta nada...



Gracias a CrepMeyer vía CullensNews
Adaptación y via: TodoTwilightSaga

Me temo que no es la sorpresa que esperamos :-( quizas algun adelanto de Amanecer pero sin Robert, ojala me equivoque!

Nueva entrevista de Robert Pattinson para Daily Record

La estrella de Crepúsculo Robert Pattinson: "he adoptado un cachorro". Robert Pattinson reveló que ha adoptado un cachorro para hacer frente a la soledad de su vida en los hoteles. El joven londinense de 24 años es rico, famoso y sale con la sexy Kristen Stewart, de 20, y parece ser la vida perfecta para muchos de nosotros, pero sin su familia en los EE.UU. y un horario de trabajo pesado y cargado dijo que se siente presionado.




Para leer todo pincha AQUI


.

Precioso fondo de pantalla de Agua para Elefantes!




@ kainat21 via ToR

Posible premiere de Agua para Elefantes en Francia




Robert Pattinson estará en Francia en abril?

La información aún no ha sido confirmada oficialmente, pero varias fuentes estan haciendo circular la información: Robert Pattinson debe estar presente en París en abril. Él vendría a promocionar su nueva película "Agua para elefantes" con Reese Witherspoon. En cualquier caso, lo que sí sabemos es que el actor estará en Vancouver hasta el 15 de abril. Su llegada a Francia, probablemente sería a finales de abril.
Para los fans de Robert Pattinson y Crepúsculo, no te pierdas todos los secretos de la saga de Twilight: La guía oficial ilustrada que aparecerá el 13 de abril!



Fuente
Vía | Traduccion y Adaptación PattinsonWorld

Robert Pattinson es la estrella en "Cosmópolis" de Cronenberg

Robert Pattinson es la estrella en "Cosmópolis" de Cronenberg
David Cronenberg ha aprovechado a la estrella de Twilight para que sea Eric Packer en la adaptación de la novela de Don DeLillo del 2003.




Don DeLillo "Cosmópolis" es una sátira que te deja helado. Comparte Nueva York y la zona financiera que utilizó Oliver Stone en "Wall Street", pero mientras que Charlie Sheen se encuentra en su balcón y se pregunta: "¿Quién soy yo", Eric Packer, mira a su ático en el rascacielos desde la calle y recuerda "Quiero un corte de pelo."

Y así comienza la odisea de Packer, a través de Manhattan como un administrador de 28 años de edad y multimillonario, que ha hecho su dinero en acciones tecnológicas, y tiene un enfoque casi abstracta-nihilista de la vida y los negocios.

Packer es, para todos los efectos, un ejemplo de la suma cogito ergo cartesiano hecho carne. El lector de "Cosmópolis" tiene la impresión de que Packer sinceramente se ha esforzado para infundir significado a su existencia, y simplemente descartó la idea cuando la excelencia intelectual o financiera no reveló grandes verdades.

De hecho, en los primeros capítulos, no hay un significado mayor que se deriva de la existencia que le rodea, o de la existencia en general. Lee poesía para oír su respiración y se casa con una poeta y heredera de una dinastía de banqueros europeos, a pesar de que piensa que es una poeta de mierda y que no necesita el dinero.

Él se encuentra en algún lugar entre Bud Fox, quien nació con la ética y la moral, y Patrick Bateman, quien nació aparentemente vacío como Ted Bundy. Mientras que Fox y Bateman tienen diferentes polaridades de la ética y la moral, las explosiones de Packer en los primeros capítulos parecen diferentes. De hecho, parece que tienen más en común con, por ejemplo, Bernie Madoff, que no ha expresado ninguna ideología de un modo u otro sobre sus acciones.

Todo lo que existe, ya sea biológico o digital (como el número de cabezas en un sistema de iluminación), no es más que una proyección de la vida de Packer sin sentido. Pero resulta evidente, ya que la novela avanza, Packer no es simplemente una simple proyección del nihilismo posmoderno.

Con esto en mente, es posible que Robert Pattinson se sienta atraído por un personaje que puede fácilmente caer en la caricatura?

Mi conjetura es que él podría conseguir un frío Packer, con arrogancia intelectual, así como los hilos de la emoción corriendo por debajo del personaje. Quizás Cronenberg cree que Pattinson es necesario para dar luz verde "Cosmópolis".

En cualquier caso, el campo de los actores en la edad adecuada es limitado. ¿Quién quiere ver a James Franco en otro proyecto, y Ryan Gosling es demasiado obvio para este papel. El hecho de que Juliette Binoche y Mathieu Amalric han sido añadidos al elenco, sin duda contribuirá a aumentar el juego de Pattinson.


Si alguien puede hacer que Pattinson sea Packer, es Cronenberg



Fuente
Vía
Traducción y Adaptación PattinsonWorld



La ImAgEn DeL DíA (24-02-11)


Robert Pattinson está nominado a un premio en los MTV TRL italianos

¡¡ SE PUEDE VOTAR 10 VECES AL DIA !!

Robert Pattinson está nominado a un premio en los MTV TRL italianos en la categoría de "Hot & Sexy". 'TRL Awards "se llevarán a cabo en Florencia, el 20 de abril.




Robert Pattinson posa con un caimán en el nuevo photoshoot para Vanity Fair




Robert Pattinson posa con un caimán en la edición de abril de la revista Vanity Fair, como ya se le ha contado a Gossip Cop.

La legendaria fotógrafa Annie Leibovitz hizo unas fotos a la estrella para la portada de la revista, la cual está pensado que salga justo a tiempo para el estreno de la próxima película de Pattinson, 'Water for Elephants'.

En cuanto al reptil de cuatro patas, el caimán de Pattinson es una especie de guiño al set de Breaking Dawn en Louisiana.


Referente a la entrevista, las fuentes cuentan a Gossip Cop que Pattinson no habla nada de su relación con Kristen Stewart.

Más que nada, hay rumores de que Pattinson aparece como un chico verdaderamente bueno y como una estrella reluciente.

La revista Vanity Fair estará en los kioscos a partir del 3 de marzo.

Gracias a GossipCop
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

Nueva foto del set de Agua para Elefantes

NUEVAS escenas de Jacob y Marlena en el comercial alemán de WFE






Fuente
Poster vía PattinsonLife y Robert Pattinson News-uk

Popsugar: Rob llega a Vancouver




Vía

Nueva foto de Robert en el set de Amanecer (23-02-11)






imagebam.com imagebam.com


Fuente | Vía

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...