viernes, 18 de febrero de 2011

¿Sitio Web oficial de Cosmopolis?



Parece que hay sitio web oficial de Cosmopolis, aunque el hecho de que sea oficial aún no es nada seguro y aún se encuentra en construcción. Puedes visitar dicha web haciendo click en la imágen:




"La estrella de la Saga Crepúsculo es uno de los actores más prometedores de Hollywood e interpretará el papel de Eric Packer, un billonario de 28 años que viaja en limusina a través de Manhattan, encontrándose todo tipo de obstáculos, mientras que su fortuna está en juego."


De acuerdo a esta web el presupuesto del film es de 15 millones de dólares.


Para aquellos que hayáis leído el libro sabemos ya gracias a clapfilmes que Juliette Binoche será Didi Fancher y Paul Giamatti tendrá el papel de Beno Levin.

Fuente: CosmopolisFilm
Vía: ToR - Todotwilightsaga
Traducción/Adaptación: BrandHeroin

La Saga Robsten

Posters rusos de Agua para Elefantes!

Click para ver en grande!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente | vía

CinePremiere entrevistará a Robert Pattinson en Los Angeles: ¡Envía tus preguntas!





Robert Pattinson ya va a empezar la promoción de su película 'Water for Elephants' y según el siguente tweet, la revista Cine Premiere le va a entrevistar en LA. Puedes enviar tus preguntas para Rob si tienes twitter, respondiendo a @CinePREMIERE


Gracias a TodoTwilightSaga

Robert y "su lengua"





¿Quieres ver más?
Pincha AQUI


.

Robert Pattinson - Objeto del deseo



1. Cris Hemsworth

Si pensamos en un Dios Nórdico definitivamente tenemos la imagen de este guapísimo actor australiano que en este año y el próximo aparecerá en dos películas interpretando al dios Thor. Este galán de 27 años comenzó su carrera en 2002 al aparecer en varias series de televisión, en 2009 interpretó al primer oficial George Kirk, en la película de J. J. Abrams, Star Trek y en los próximos meses también aparecerá en la película de terror The Cabin in the Woods de Joss Whedon. Actualmente está casado con la actriz española Elsa Pataki.

2. Chace Crawford

Muchas son las que se deleitan cada semana al ver a Chace Crawford interpretando a Nate Archibald en la serie Gossip Girl. Con un físico envidiable este texano de 25 años recientemente confesó en una entrevista “no me paso las noches en casa tocando el violín. A veces tengo suerte y una chica me hace caso”.

3. Robert Pattinson

Este actor, modelo, productor y cantante británico encajó sus colmillos al éxito al interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer. Revistas como Time y People lo han catalogado como una de las personas más sexis e influyentes del mundo, por lo que este galán de 24 años es definitivamente uno de los hombres más deseados. Sin embargo, su corazón ya está ocupado por Kristen Stewart.

4. Taylor Lautner

Este bellísimo lobezno arranca suspiros a su paso con su cuidada anatomía. El actor estadounidense de tan sólo 18 años es experto en artes marciales y luego de ser pareja de Taylor Swift y Selena Gómez actualmente se encuentra solterito.

5. Mark Salling

Mark Wayne Salling saltó a la fama en la premiada comedia musical Glee en la cual interpreta a Noah “Puck” Puckerman, un jugador del equipo de fútbol que al principio desaprueba el club Glee, pero más tarde se une a él. Este talentoso de 28 años además de ser actor: canta, compone y pinta.

6. Joe Manganiello

Parece que los hombres lobo están de moda por eso no podía pasar desapercibido Joseph Manganiello quien interpreta al licántropo Alcide Herveaux de la serie de televisión True Blood. Aunque este estadounidense ya tiene 34 años es una de las nuevas caras y cuerpos que sorprenden a más de una.



Fuente
Vía

MP3 de una de las canciones usadas para el Trailer de WFE



Para escucharla o descargarla pincha en la imagen.

Posters de Agua para Elefantes en Puerto Rico e Israel


Puerto Rico




Israel

Nueva fecha de estreno de Agua para Elefantes en Holanda



La fecha de estreno ha sido cambiada al 5 DE MAYO



Rob en set de Amanecer (Editada)


La ImAgEn DeL DíA (18-02-11)


Scan revista Revista Jornal do Video (Brasil)

imagebam.com

foforks | Via

Scans: Robert en la Revista “EK One” Issue 7 (Julio – Agosto 2010)

Pincha para ver en grande!

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com


Gracias a @RebecaRoa
Vía

Los 10 hombres mejor vestidos



Robert Pattinson, Brad Pitt, Johhny Depp y David Beckham se repiten una y otra vez entre los rankings realizados por las revistas de moda.

Durante el año vemos pasar por las portadas de las principales revistas de moda a estupendas modelos y actrices luciendo atuendos de los mejores diseñadores, sin embargo el sexo masculino se ha ganado también su propio espacio en el sector de la moda.

Actores, grandes figuras del deporte e incluso políticos se dan cita en los principales rankings de moda y belleza en el mundo. Otros realizan campañas de los más prestigiosos perfumes y casas de diseño, derrochando carisma y una imagen impecable. Te invitamos a ver cuáles son.

Robert Pattinson
Según la prestigiosa revista GQ, el protagonista de Crepúsculo es “extremadamente elegante e inspirador, la verdadera esencia del hombre contemporáneo”, opinión que comparten los diseñadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Sólo basta con escribir su nombre en Google y los nueve millones de resultados de búsqueda explican porque este joven británico es tan importante para el sector.

Brad Pitt
El talentoso actor estadounidense, siempre luce impecable. Con chaqueta de cuero y vaqueros, un estilizado traje de Calvin Klein o una gabardina italiana, el actor se ha convertido en un icono contemporáneo.

Johhny Depp
Siempre presente en la lista de los más guapos, el actor Johnny Depp también triunfa cuando se trata de elegir a los mejor vestidos. Y es que, por lo general, los hombres tratan de pasar desapercibidos para no ser criticados, pero este hombre no podría aunque quisiera.

David Beckham
El famoso y elegante David Beckham es icono de la moda británica y de todo el mundo, con un estilo diferente -pero que termina gustándoles a todos-. Asesorado por su mujer Victoria Beckham, hace que cualquier atuendo parezca el adecuado.

Colin Farrell
El joven hollywoodense, ha logrado imponer un look de rebelde gracias a su peculiar estilo de cabello, tatuajes y anillos, contrastándolo con sacos sport y pantalones de vestir, además de camisetas ajustadas en distintos colores. Eso atrae al sexo femenino.

George Clooney
Gracias a sus exitosas cintas cinematográficas que favorecen 100% a su imagen, es uno de los hombres más representativos de este tipo de listados. Al actor generalmente se le puede ver en las galas luciendo un elegante smoking. Es un personaje digno de imitar en cuanto a moda se trata.

Jake Gyllenhall
Sin ser uno de los personajes más destacados de la actualidad, siempre se le ve con las últimas novedades en moda. Puede que a diferencia de otras figuras de esta lista, lo suyo no sea un buen traje o un smoking, pero no se puede discutir que siempre está acertado en su atuendo.

Clive Owen
Se trata de un hombre que sabe cuidar su atuendo, tener un aspecto masculino y estilo propio, y con confianza en sí mismo, pero sin caer en el narcisismo.

Daniel Craig
El último James Bond está entre los ingleses mejor vestidos, siempre por debajo de David Beckham, claro. Eso no quita que las marcas se peleen por vestirle con trajes de impecable corte.

Alejandro Fernández
El llamado Potrillo ha demostrado que el tipo de música que canta no está ajena al buen vestir, más allá del elegante traje de mariachi. Cuando no lo lleva, siempre anda con pantalones estilo oriental y usualmente camisas de manga larga. Es casual, moderno y muy juvenil.

Fuente

Vía




Revista "Cinemags" de Indonesia





Via | Via

Fecha de estreno de Agua para Elefantes en Paises Bajos

"Water For Elephants" en Países Bajos 5 de Mayo 2011




boxofficenl via PattinsonLadies
Vía | Via

Ya puedes conseguir tu poster de Agua para Elefantes por Ebay




Hay 6 disponibles, a un precio de $14.85, Aqui y Aqui.


Trailer de Agua para Elefantes en ruso!




vía
| vía

Nueva/vieja foto Robert con una fan en el set de Amanecer



Mejorada por Linda de Pattinsonlife



Vía

De la fan sabemos lo siguiente que puso en su perfil de Facebook:

"Fue genial conocer y trabajar contigo en Breaking Dawn, en Baton Rouge (Louisiana). Buena suerte en el futuro con tu trabajo cinematográfico : )"

"Trabajo en el proyecto en el departamento de pintura. Pinto los sets.

¡¡Él es increíble!! Es taaaan facil hablar con él...Tengo un implante auditivo en el oído y estuve explicándole la operación y se preocupaba demasiado. ¡Le dije que protegiese sus oídos! Estaba sorprendido por los efectos de la péridida de audición...Le ví durante la fiesta de despedida. También conocí a Kristen. Es pequeña y muy tímida...y tiene una boca sucia...LOL!!(se refiere a que dice muchas palabrotas).

Ambos son magníficas personas... los dos fuman como si no hubiese mañana, pero tienen cuidado con los demás compañeros del cast y del equipo. Trabajaré con ellos dos de nuevo...y también está Micheal Aills que es el doble de Robert... OMG... ¡se parece a Robert lo suficiente para ser su gemelo!

Lo he conocido y hablado con el un par de veces. Lo estuve viendo casi todos los días cuando trabajaban los dos juntos...

[Una persona le pregunta sobre la barba de Rob] Respecto a la barba, no era un problema para el rodaje cuando hablamos, él solo estaba en las pruebas antes del rodaje.

Está contento de que la Saga de Crepúsculo termine, ahora quiere trasladarse a otros papeles diferentes. La foto fue hecha en la fiesta celebrada en Baton Rouge en octubre (antes de Halloween).



Fuente: Facebook
Vía: RobertPattinsonItaly | ToR | PattinsonLife | RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga

4 Nuevos outtakes de Robert Pattinson para EW (2010)






Es estos que dejamos en su dia se ve una postura algo diferente

Fuente | Via | Via

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...