jueves, 17 de febrero de 2011

Stills de Bel Ami de la epoca!




Clic para ver en grande ...


imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Robert Pattinson y Reese Witherspoon BTS Water For Elephants(ET) 2/16/2011 HQ



Transcripción

Reportero: ¿Vamos a empezar con la próxima película de la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson. Vamos al set de la película adaptada del best-seller del Agua para elefantes

Rob: Nunca he visto nada igual y nunca he trabajado en una película así.

Voz en off: Robert huye con un circo, sólo a nuestra cámara se le permitió entrar a los estudios de Fox para el Gran Desfile.

Reportero: ¿Esto es genial?

Rob: Es una locura, porque cada día usted puede buscar en cualquier lugar del set y no puede encontrar ninguna prueba del mundo moderno.

Reportero: Y ahora Reese con el elefante. Sé que puede ser muy divertido. ¿Es incómodo?

Reese: me entrené tres meses con ella, yo siempre llevaba pantalones vaqueros así que cuando llegué y tuve que usar otra ropa, "ay", me pica y pincha .

Jacob: Eres una mujer hermosa que merece una buena vida.

Voz en off: Se trata de un amor prohibido. Robert se enamora de Reese, la estrella del espectáculo, que está casada con el entrenador, Christoph Waltz.

Reportero: Usted tiene una escenas de amor muy intenso con Reese?

Rob: Cada vez que tengo que rodar una escena de amor, me pregunto si me van a dar una paliza. Estoy haciendolo cerca de 10 veces (risas). Y en la más romántica soy golpeado por 10 niños.

Reportero: Muchas niñas están celosas porque tiene escenas románticas con Robert Pattinson.

Reese: Lo sé, soy muy afortunada. Es tan impresionante.

Marlena: Se va

Voz en off: La película es una adaptación de la novela de Sara Gruen y se lleva a cabo en los años 30. Esto implica un aspecto totalmente diferente para el vampiro más famoso.

Reportero: ¿Y el pelo corto, fue muy divertido que hacer?

Rob: Parece como Edward tendrá un nuevo corte de pelo en la próxima película de Crepúsculo (risas).

Periodista: Usted puede disfrutar de esta historia de amor épica que es Agua para elefantes el 22 de abril.

RPattzClub
Adaptación PattinsonWorld

"Detrás de Escenas del Agua para elefantes" se emitió durante Entertainment Tonight (vídeo)



Transcripción

Reportero: Muchas niñas están celosas porque tiene escenas románticas con Robert Pattinson.

Reese: Lo sé, soy muy afortunada. Es tan impresionante, increíble y adorable. También es un tipo muy agradable. Lo tiene todo. Él es tan lindo y es muy bonito.

Rob: Hay sólo dos días de rodaje para Reese. Por eso me ve así ... me quedo muy profesional (risas).

Reportero: debe ser difícil porque es lindo.

Rob: Ella es realmente grande. Cada vez que tengo que rodar una escena de amor, me pregunto si me va a dar una paliza. Estoy haciendolo cerca de 10 veces (risas). Y en la más romántica soy golpeado por 10 niños.

Reportero: Es muy emocionante para iniciar una escena romántica de esa manera. (Risas)

Rob: Ah, que podría ser un "spoiler" (risas). ¡Uy!

Reportero: Hablan de sus escenas antes de rodarlas?

Reese: Sí mucho. Me hizo reir todo el tiempo, porque hace bromas todo el tiempo. Me hace reír. Estaba un poco en la luna a veces y yo le dije "hola" (se ríe).

Reportero: Era una escena que estar allí.

Reese: Sí, realmente lo pasamos muy bien.

Reportero: ¿Es curioso que en Vanity Fair, era su hijo de 16. Recuerda a Rob en ese momento porque sólo han pasado dos días!

Reese: Sí, lo recordaba porque hay una escena en la que me estaba haciendo mayor y yo tengo 45. Miro a mi hijo y él se vuelve. Caminó por el pasillo y le dije al director "es mi hijo?" Él es tan lindo "(risas). "Él es tan sexy" (risas).

Rob: Lo sé. Pero parece tan lejos ahora. Incluso en este momento, me di cuenta que parecía demasiado viejo para ser su hijo (risas). Esto es probablemente por lo qué se cortó en la edición (se ríe).

Reportero: Reese es muy linda. Ella arrastra a sus hijos, sobre todo a Eva que tiene 10 años y tenía ganas de conocerte. Había visto Crepúsculo ?

Rob: dijo: "oh, sí". Es muy linda y agradable.


Gracias a nuestro afiliado RPattzClub
Adaptación PattinsonWorld

Robert Pattinson como Eric Packer: Nos gusta también



Otro día, otra critica. IndieMoviesOnline.com ha revelado la segunda parte de su analisis de la adaptación al cine de Cronenberg de Cosmópolis. Han proporcionado algunas Notas de Cliff (en realidad, bastante entretenidas) para aquellos que no quieran leer el libro. (Advertencia: esta lleno de spoilers) Puedes leer su post completo AQUÍ.

Ya hemos discutido el libro así que pensé que podíamos mirar a unos pocos parrafos en relación con el personaje de Robert Pattinson. Sí, me siento animada:

Es fácil discernir lo que Pattinson espera obtener de este proyecto. El viaje de un día de Eric Packer puede ser visto como el de un Dios que cae del santuario estéril del Monte Olimpo, a las calles sucias del mundo donde él es libre para amar y robar y matar a todos los otros seres humanos, por lo que Pattinson claramente quiere arruinarse a si mismo y seguir exaltando a las adolescentes, en lugar de tener la oportunidad de hacer el tipo de películas que quiere hacer.


Verdadero. Buen punto. Muchos actores prefieren tener una carrera diversa.

Agua para elefantes parece ser una parte de ese proceso, una película que no va a asustar a su nucleo de fans , sino que tal vez atraiga a un grupo un poco mayor que el que ya tiene por las películas de Twilight. La colaboración con un director internacionalmente respetado como Cronenberg forma entonces otra faceta de este proceso – que puede, eso esperamos, reforzar su credibilidad ante los ojos de los críticos y los fans del cine que le han dado momentos dificiles . Los amantes del cine que, como se determinó ayer, son precisamente el tipo de auteurists que se inclinan y adoran de rodillas a Cronenberg.

Suena inteligente para mí.

Aparentemente feliz de navegar en estas aguas donde un gran número de gente ve sus películas, Cronenberg primero parece haber reforzado el potencial de taquilla de Cosmópolis a través de la adición de Pattinson. Despues de todas las buenas notas y la atención que ha recibido en los últimos años, sigue siendo una interrogante la capacidad de Farrell para abrir un filme, con Alexander y Miami Vice habiendo sido , claramente grandes decepciones. De hecho, ha habido una cierta sugerencia de que era el deseo del irlandés de probar su virilidad comercial lo que le llevó a pasar de Cosmópolis a una nueva versión de Total Recall.
Sin embargo lo que Cronenberg consigue al incluir a Pattinson – y a lo que no habría llegado Farrell – es la encarnación ideal de la estrella de cine de Eric Packer. Porque mientras los devotos de Pattinson podrían ver esto como un retroceso del icono adolescente (tanto James Dean y Holden Caulfield se han invocado regularmente en relación con Remember Me), es en verdad un hombre del siglo 21 como el multimillonario juvenil de DeLillo.

Esta es mi parte favorita porque él está hablando de NOSOTROS!

Como Packer doma los torrentes al cursar la información a través de Manhattan (mas alla) del nuevo milenio, convirtiendose en un monstruo a través de su comprensión de la vorágine financiera, también esta Pattinson – hasta cierto punto – en estos torrentes, con su extraordinaria base de fans que tienen la capacidad de formar una red de comercio épica específicamente en lo que tiene que ver con la información sobre él. Ambos han alcanzado el éxito sobrenatural a una edad joven, ambos viven en un mundo que quiere un pedazo de ellos, y dada la forma anormal en la que otros se refieren a los dos podrían ser perdonados por considerándose casi un dios en la Tierra.

Pero Rob no se considera asi… después de un montón de sarcasmo, tenemos una reacción muy positiva al hecho de que se incluya a Robert Pattinson. Creo que la moraleja de la historia es ‘No dudes Cronenberg.


Gracias a CosmopolisFilm
Traducción: DiarioTwilight
Vía: TodoTwilightSagha

Más imagenes de Robert durante la premiere de Agua para Elefantes en Londres!



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a robertpattinsonuk

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...