jueves, 3 de febrero de 2011

¿Cuál es tu poster favorito de una película de Robert Pattinson?




El poster del estreno de “Agua para Elefantes”, de Robert Pattinson y Reese Witherspoon, llegó ayer a las páginas web y a mí me encantó.

El color azul y el dorado son tan cálidos y atractivos: Reese está impresionante con su vestido de cuello halter azul marino y su pelo rizado y como de costumbre, Rob está lo suficientemente ardiente. Considerad que compraré mi entrada, 20th Century Fox.

Este nuevo poster me ha hecho pensar acerca de los posters anteriores a éste. Desde “Crepúsculo” a “Little Ashes”, hemos visto diferentes aspectos de RPattz, pero simplemente voy a decirlo – éste es mi favorito (el segundo es el de “Luna Nueva”)

¿Qué opináis, Crushers? ¿Es el poster de “Agua para Elefantes” el mejor? Echadle un vistazo al resto de posters y votad por vuestro favorito a continuación.




Vota Aqui


Viejas/ Nuevas fotos de Robert hechas por fans de Much Music




Para ver todas no dejes de pinchar AQUI


.

Amazon: Ya puedes Pre-ordenar el libro WFE Edicion Español




Ya puedes Pre-ordenar en Amazon la Nueva Edicion en español del Libro “Agua para Elefantes” con el poster oficial de la Pelicula “Water for Elephants” como portada a un costo de $18.99


Para Pre-ordenar haz click AQUI


Fuente / Via + Adaptacion: Eclipse Saga

Robert Pattinson podria ser presentador en los Bafta, llevaria a Kristen?



Los premios BAFTA fue donde Rob confirmó por primera vez su relación con Kristen Stewart y ahora tiene la oportunidad de ir otra vez!

Robert Pattinson no es ajeno a los Premios BAFTA, el equivalente británico de los Oscar. Se presentó en la ceremonia de premios del año pasado y parece que podría estar regresando a Londres para asistir a la gala de este año, según un anuncio publicado en el sitio de fans británico, RobertPattinsonUK.

El anuncio cuenta con la cara de Rob, que llevó a algunos aficionados a preguntarse si esto significa que se le pedirá que sea presentador para la ceremonia de 2011, celebrada el 13 de febrero.

En el 2010 los premios British Academy Film Awards fueron para Rob, de 24, y Kristen, de 20 años. Es el lugar donde Rob finalmente admitió que la pareja estaba saliendo. Le dijo al Sun, “Es muy difícil, pero estamos juntos, sí. No pudimos llegar al mismo tiempo por los fans. Es una locura. Esto se suponía que era una aparición pública como pareja, pero es imposible. ”

No pudieron caminar por la alfombra roja juntos, pero Rob estaba animando cuando Kirsten recibió el premio Rising Star en la ceremonia del año pasado.

¿Van a caminar por la alfombra roja juntos en los BAFTA Awards de este año? Rob llegó en solitario a los Globos de Oro el 16 de enero, pero los BAFTA pueden ser diferentes, ya que son un día antes del Día de San Valentín. Esto podría ser un breve descanso romántico para la pareja de Crepúsculo, ya que han estado muy ocupados últimamente filmando Amanecer.

La temporada de premios sigue calentando y los Grammy en Los Ángeles seran el mismo día de la BAFTA en Londres, va a ser una noche repleta de estrellas, no importa en qué continente se encuentre.


fuente: hollywoodlife / traducción: diariotwilight

Nueva/vieja foto de Robert Pattinson en Collectormania (April 29, 2006)

Click para ver en grande !




inrobwelust | Via

Robert Pattinson es la estrella británica que más dinero ha ganado en 2010



El fenomenal suceso de las películas de “Twilight” en las que interpreta a un enamorado vampiro lo ha ayudado a ser nombrado la estrella británica que más dinero ha ganado en 2010.

Pattinson ganó £18.3 millones el año pasado y esto lo ha situado en la posición #15 de la lista anual de Vanity Fair.

Ha superado a estrellas de más renombre como Tom Cruise, Angelina Jolie, Jennifer Aniston y Nicholas Cage para estar en la lista por primera vez.

De acuerdo con un desglose de sus ganancias hecho por la revista en su edición especial para los Oscar, la mayoría del dinero del chico de 24 años proviene de la última película Amanecer que esta siendo grabada en dos partes.

El actor, que empezó su carrera en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” hace seis años, ha cobrado por cada una de las películas £8.3 millones.

También ha ganado £1 millon por su próxima película, “Water for Elephants” donde actua con Reese Witherspoon y £600,000 por protagonizar el drama de época “Bel Ami”.

Pattinson, que tiene millones de fans femeninas gracias a su interpretación de Edward Cullen en la saga Twilight, reemplaza otro joven británico en la lista anual realizada por Vanity Fair.


fuente:telegraph uk / Via: Spunk Ransom / Traducción y via: Celebrity Crushes

Robert Pattinson en HollywoodLife "Top 10 de los Chicos más deseables"




¿ Quien crees que es el hombre más deseado de Hollywood ?

Votad AQUI

¡Nos van ganando y no lo podemos consentir!


Hollywood Life | Via

.

Robert en el Cartel promocional de los BAFTA

Aqui el que dejamos anteriormente.



Fuente | Via

Glamour UK tiene la lista de famosos que no se siente bien con cuerpo ¡Rob está en lista!




Robert Pattinson, nuestro hombre más sexy de 2010, que causa histeria en las masas cada vez que entra en una habitación.
Dice : "Nunca me he sentido guapo, siempre he sido el chico raro de la escuela"



El comic de Rob en UHQ !



Click para ver en grande


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

robpattinsoncareer


Nueva foto autografiada de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner




Via | Fuente | Via

Twilight entre las 5 mejores peliculas románticas de Vampiros




Las 5 películas románticas de vampiros entrelazan a la perfección el romance y el horror. Pueden ser oscura, sangrienta, y triste, pero un tema subrayando del amor y el romance están en todas estas cinco películas. Todas ellas enfrentan a un vampiro con los sentimientos de un ser humano, ya veces el hombre no devuelve el afecto. Las 5 películas románticas de vampiros pueden tener romance, pero todas menos una todavía mantienen un género de terror.


2- “Crepúsculo”, la estudiante de secundaria Bella se muda a la ciudad nublada de Forks para vivir con su padre. En la escuela se le dice acerca de cinco hijos adoptados por el Dr. Cullen, y después de reunirse con ellos, ella se siente atraída a Edward. La romatica película de vampiros sigue la historia de amor entre Bella y el vampiro Edward. Por alguna razón, nadie en la ciudad sabe que los Cullen son vampiros, pero cuando llega Bella ella se da cuenta de inmediato. “Twilight” ha sido un éxito y se basa en la novela del mismo nombre. Hay otros dos peliculas de “Twilight” hoy día, que son también grandes películas romanticas de vampiros .


Fuente: ScreenJunkies
Traducción: DiarioTwilight

Amanecer en la revista CIAK de Febrero 2011




Gracias a robertpattinsonmoms

Merchandising de Eclipse






Merchandising de Eclipse aqui , aqui y aqui.

Tienes desde pegatinas de San Valentin a platos e incluso manteles con motivos de Eclipse!

Gracias Y@zz

Recordando : Más imagenes de Rob en el set de Little Ashes!






Click AQUI para ver todas



.

Recordando : Robert "moreno" para Little Ashes!





Para ver todas, pincha AQUI


.

La ImAgEn DeL DíA (03-02-11)

Tenía dudas si desde un plano u otro, asi que hoy toca dos imagenes del día!





Si se ven sus manos y más si son en el pelo ... no puede faltar

Scans de la revista 'Bravo'

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

@twilightfanptla via twilightfeverr
Vía

Agua para elefantes y Amanecer en la revista Empire 2011





Fuente | Via

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...