domingo, 30 de enero de 2011

Imagenes de Jeff Riedel editadas!





Si quieres ver más, pincha AQUI



.

¿ Quieres un USB con la forma del "Sello de los Cullen" ?





Aqui podeis leerlo todo .





PattinsonWorld

¿Quieres un mural o un poster de Robert?




Pincha AQUI para ver todos y pedirlos

Recordando : Robert en el set de Remember Me el día 15 de Junio de 2009 (90 fotos)







No te las pierdas, pincha AQUI



.

La ImAgEn DeL DíA (30-01-11)


No es ningún secreto que la mayoría de los fans de Twilight no estaban contentos con el cambio de Volvo en las películas.




En Crepúsculo, Edward (Robert Pattinson) condujo un coupé C30 plata. Si bien esto no fue lo que Stephenie Meyer había elegido (que en realidad eligió el S60R), el Twilight coupe fue lo suficientemente cercano a la descripción del libro para fundirse en la historia.


Luego, en La Saga Crepúsculo: Luna Nueva y La Saga Crepúsculo: Eclipse, Edward "estúpido brillante [plateado] Volvo" se convirtió en un gris humo SUV, el XC60 Crossover.






¿Por qué?


Bueno, en primer lugar, Robert Pattinson y Taylor Lautner fueron al Show de Tyra Banks y regalaron el original a una fan.


Entonces, como Chris Weitz, explicó que hubo una oportunidad de marketing en mano (Volvo es un enorme socio de publicidad para la saga ahora), con una cierta toma de decisiones ejecutivas en la mezcla.


"He tomado una gran cambio para esta, una gran cantidad de calor… Te dire por que: Volvo quiso darnos un coche nuevo, diferente, así que no quería pintarlo exactamente del mismo color plata, porque entonces [los Twilighters] estaría diciendo, '¿Por qué están tratando de decir que es el mismo coche; obviamente no lo es " Así que, pensé, 'Bueno, voy a elegir un nuevo color! Y pensaba que eligiria un negro pizarra, no un negro reflejante, porque en realidad absorbe la luz y reflejaria el humor y la melancolía y la depresión [del personaje]. Sé que me equivoqué, pido disculpas por eso. Pero ese es mi razonamiento."

Ya que The Twilight Saga: Eclipse fue filmada antes de que Nueva Luna saliera, el mismo coche fue utilizado durante la producción antes de que los fans realmente tuvieran la oportunidad de hablar en señal de protesta. Según FoForks, la SUV de Eclipse fue descubierto en una exhibición de autos recientemente. Aunque no es seguro de que este fue “el Volvo”, que fue promovido con la insignia de Eclipse y similares, por lo que no es seguro que no lo fuera. Si era o no el coche de la película, arrojo la pregunta ¿Nos dara Amanecer un nuevo auto?


Algunos sostuvieron, que cuando el Volvo de Luna Nueva cambio, la controversia comenzó, que el C30 Coupe ya no estaba disponible y que esto era parte de la razón por que Volvo quería cambiarlo. Bueno, ese no es el caso ahora. Buscando en el sitio web de Volvo Cars EE.UU., se puede ver que ese modelo esta de hecho disponible en un modelo de 2011, y una de las opciones de color para el diseño es "plata metálica".


Así que, ¿por qué no volver al original?


Después de todo, en Amanecer va a tener cierta competencia por la atención si la película es fielmente adaptada al libro. Bella tiene un Guardian (que, por supuesto, no es real, pero se parece bastante al Mercedes Guard), y luego está el Ferrari. . . Usted consigue la idea. Además, hay una gran escena en la historia donde Bella (un nuevo, hermoso vampiro) sale del Volvo de Edward para hablar con el asistente de J. Jenks. . . así, el Volvo es otra vez, un componente importante de una escena específica del libro.


Quizás Volvo se acercara (o lo ha hecho ya) con Bill Condon al concepto de traer de vuelta el original. Con el regreso de Carter Burwell para el Score, hay una esperanza de que algunos de los aspectos más positivos de Crepúsculo reaparezcan en Breaking Dawn. El Volvo debe ser uno de ellos. Esto sería maravilloso, ¿no les parece?





Fuente

Gracias Y@zz por pasarme la noticia.

Panel completo de Amanecer en Comic.con 2011!











































0315Melon / Twilightish / IceAngel34 / andzegiantpeach / Via / Vía ToR

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...