sábado, 29 de enero de 2011

Bonita imagen de Crepúsculo!


Vieja/nueva foto de Robert !


Entrevista a Robert Pattinson sobre su audición para Twilight




"
Cuando fui a la cama con Kristen, dije ´Solo te conozco desde hace una hora y ahora estamos en la cama´. Pense que debia ir encima, que creo que es lo mejor, pero recuerdo mirar hacia atrás, viendo a Catherine Hardwicke que tenia su cara como diciendo, ´Qué estás haciendo? Pareciera como que tuvieras un ataque."

Sentí algo con Kristen durante esa escena, lo que es muy extraño entre dos actores. Sali de la habitacion queriendo el papel, y le envié un email a Catherine sobre eso. Y despúés... leí todos los libros en un fin de semana.



Traducción y via LaSagaRobsten

Aun no veremos el trailer de Bel Ami




''Fuentes nos informan que puede que no veamos el trailer de Bel Ami por ahora''


Fuente
Traducción y via: LaSagaRobsten

Los preestrenos de Box Office Mojo 2011: Secuelas - Ahora, Más Que Nunca.

La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

Como sobre corrientes extrañas, Amanecer (Parte 1) (18 de noviembre) sigue una trilogía, que terminó con una nota alta: con 330,5 millones de dólares, la tercera película de la saga Eclipse logró la hazaña de superar los beneficios de la segunda película Luna Nueva. Amanecer vuelve al espacio anterior del Día de Acción de Gracias de la primera película Crepúsculo y de Luna Nueva (y anteriormente Harry Potter), pero habrá que esperar mucho (17 meses). Añadid una reacción variada de los fans a la novela y cómo el ser dividida en dos no ayudó a Deathly Hallows, parte 1 y no sería sorprendente que disminuyera el interés por Amanecer.

Vía
Traduccion PattinsonWorld

Articulo de iwgacette sobre Robsten en Isle Of Wight

Click para ver en grande!

LaSagaRobsten

Sam Bradley habla de Rob en una nueva entrevista.

Minuto 1,52

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

SG: ¿Así que tus inicios musicales estuvieron basados en tus amigos y en la familia, y también lo fueron tus primeros pasos importantes hacia un resonante éxito fuera de Londres, hacia el mundo, con su compañero de colegio, Robert (Pattinson) …SB: Siguo basando todo en los amigos. Yo no trabajo con nadie que no es un amigo. Mi banda, mi agente de reservas, mi manager … Todos los que quieren trabajar tienen conmigo una relación que es más fuerte que sólo el trabajo. En cuanto a la conexión con Rob, es un amigo. No hay historia especial. La historia especial de nuestra amistad. Eso es todo. No hay nada de cola al respecto. Tengo una canción en esta banda sonora de Twilight, que me abrió a un público más grande para el que yo no estaba listo tal vez, y luego me toco a a mí mantenerlos gustando de la música, y ampliar y crecer más allá de con eso.

Vía Vía Texto

Revistas de las dos últimas semanas en Francia donde aparece Rob !

Click para ver en grande!

Vota por Robert en los Virgin Media Movie Awards




¡ Pincha en la imagen o AQUI para votar !

También entán nominados otros miembros y la Saga


Aqui lo dejamos hace dias.
Via

.

Dibujo de Robert Pattinson en Remember Me vendido por 300$



Si Robert Pattinson continúa el rodaje de la última entrega de la saga de Crepúsculo junto a Kristen Stewart, está claro que el galan de Hollwyood tendra siempre soñando a todos sus fans, en especial a sus fans femeninas. Nos enteramos que se ha vendido recientemente un dibujo del popular joven actor , que fue utilizado para la pelicula Remember Me por poco menos de $ 300 dolares.

Este diseño tiene la distinción de haber sido utilizado durante el rodaje de Remember Me, y fue realizado por un artista de la producción. Esta bastante bien hecho, y el parecido es muy grande . Así que el precio fue un golpe de suerte para el afortunado comprador cuya identidad no fue revelada.


Fuente Sallesobscures
Traducción: DiarioTwilight
Via: TodoTwilightSaga

Recordando algunas Entrevistas de Radio em 2008 de Rob con Jody Dean, Billy Bush, y Movin 92.5

Entrevista con Jody Dean 98.7 KLUV




Con Billy Bush




Entrevista con Ladies on Movin' 92.5




via skylarspencer mpersonalheroin robstenation

T-Mobile Sidekick - 1 de agosto de 2008




Las dos primeras son EN UHQ, el resto es HQ!

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a Robert Pattinson Life
Fotos subidas por PattinsonWorld

La muerte de Tyler Hawkins entre las mejores escenas de "muerte" del 2010 en una película!




En "Remember Me", Robert Pattinson interpreta a Tyler, un joven con problemas. A pesar de esperar algo , es fácil sorprenderse por la escena de la muerte de Tyler al final de la película. Una cámara zoom, revela a Tyler de pie dentro de una de las Torres Gemelas del World Trade Center el 11 de septiembre.


Fuente / via / via
Traducción PattinsonWorld

Dos nuevos fondos de pantalla, inspirados en Agua para Elefantes

Son increibles !




Fuente | Via

Box Office Mojo “Agua para Elefantes” está lista para el éxito.



La Taquilla Mojo recientemente menciona a “Agua para Elefantes” entre sus Diez Aspirantes a Preestrenos en el 2011.

Mientras que secuelas, nuevas versiones, adaptaciones de cómics y películas de animación dominarán inevitablemente la taquilla del 2011, todavía hay algunos éxitos que no encajan en ninguna de estas categorías. En el año 2009, fue Avatar, The Hangover y The Blind Side, en el 2010 fue Inception.

A continuación encontraréis un resumen de 10 de las películas aspirantes, incluyendo tres notables adaptaciones de libros, unas pocas películas de invasión de extraterrestres, un sucesor potencial o dos de Crepúsculo y algunos comodines completamente originales.


Agua para Elefantes (22 de abril): Es fácil descartar a Robert Pattinson como sólo una parte de la locura desatada por Crepúsculo, gracias a la pobre recaudación de Remember Me durante el mes de marzo pasado. Sin embargo, su próxima película “Agua para Elefantes” está preparada para tener mucho más éxito: está dirigida por el famoso director Francis Lawrence (I Am Legend), tiene co-protagonistas interesantes: Reese Witherspoon y Christoph Waltz y, según nos informan, está basada en un libro muy popular.

Definitivamente, “Agua para Elefantes” está lista para el éxito. No vamos a descartar a nadie de los que están involucrados en esta película y no podemos esperar para esta espectacular película. ¡82 días más!


Fuente | Traducción PattinsonWorld

Rob y kristen en Verdades, Mentiras de Ted Casablanca



Vía: twilightaudiovisuales

Un poquito de FanArt "Rob"















Recordando : Más fotos de Robert en el set de Remember Me el día 15 de Junio de 2009 (98 fotos)


Como os decía ayer, hay muchísimas fotos de Rob en el set de "Remember Me" el día 15 de Junio de 2009, aqui os dejo todas las que subió ese dia "Socialite life" (98 fotos), mañana dejaré el resto.







Si quieres ver todas las fotos, pincha AQUI


.


La ImAgEn DeL DíA (29-01-11)

Ojos azul mar, definitivamente Rob siempre me hace decir Mmmmmmmm


Los vampiros sí tienen sexo


Se divulga una de las primeras imágenes de las escenas de alcoba entre Robert Pattinson y Kristen Stewart en la cinta “Breaking Dawn” (Amanecer)

México, DF. La primera imagen de la película Breaking Dawn (Amanecer) fue publicada por la revista Entertainment Weekly donde se puede apreciar a los protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart presuntamente desnudos y en una cama, durante su noche de bodas.

En la fotografía, el romance de Bella Swan y el vampiro Edward Cullen se ve consumado en una noche de amor, de la cual nacerá su primogénita.

“Es una de las escenas más anticipadas que podemos ofrecer. He empleado mucho tiempo pensando en cómo hacerla. Espero conseguir que los espectadores vean algo de lo que esperan, pero también quiero sorprenderles de una manera que no esperan”, dijo Bill Condon, director de la película.

La primera parte de Amanecer, historia basada en el cuarto libro de Sthephenie Meyer, se estrenará mundialmente en las salas cines el 18 de noviembre de 2011. Boda, sólo en el cine.

Fuente | Vía

¿Quieres ver a Edward en todas Partes?




INSTRUCCIONES:

Mira la imagen fijamente por 30 segundos y despues mira hacia una pared blanca, una hoja de papel o la pantalla dela computadora.Enfocate en la cruz roja en el centro.Trata de no mover tu cabeza o tus ojos

traduccion y via : Robward and Krisella
BeliebInRobsten
Fuente

Scan de Revista Cioe ( Italia)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...