viernes, 28 de enero de 2011

Scans de la Revista "Capricho"

imagebam.com imagebam.com



Gracias a FoForks vía TodoTwilightSaga

Tres fotos de Rob en InStyle durante Los Globos de Oro, con efectos.



Trailer de Agua para Elefantes en Francia


Trailer Francia "Water for elephants"
Cargado por thevampireclub. - Programas de ayer por la noche y clásicos de TV, online.


Via

Recordando : Robert en el set de Remember Me el día 15 de Junio de 2009 (94 fotos)





Hay muchísimas fotos del dia 15 de Junio, las iré subiendo poco a poco, tenemos para varios días.

Si quieres ver todas las de hoy, no dejes de pinchar AQUI



.

La ImAgEn DeL DíA (28-01-11)


Dos nuevos videos de Eclipse, "la charla" y "los villanos" de Eclipse





twilightaudiovisuales

Robert Pattinson, quiere ser Jeff Buckley en el cine



El actor Robert Pattinson, famoso por dar vida al vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo, quiere encarnar el papel de Jeff Buckley en la gran pantalla.


De sexy vampiro a leyenda del rock. Robert Pattinson quiere dar vida en la gran pantalla a Jeff Buckley, el legendario guitarrista y vocalista tristemente desaparecido cuando solo tenía 30 años.
Aunque Robert Pattinson no podría implicarse en el proyecto hasta que no concluya el rodaje de los capítulos finales de la saga Crepúsculo, sí que habría hecho llegar a los productores del biopic sobre Jeff Buckley de su intención de dar vida al genio de ‘Grace’.

Eso sí, el actor que dé vida a Buckley debe tener ciertas aptitudes musicales. O al menos, ser capaz de aparentarlas. Y no hay que olvidar que Pattinson participó en la banda sonora de Crepúsculo.
Un detalle que le otorga un plus frente a sus competidores (se rumorea que también optan al papel James Franco, nominado al Oscar por su papel en ’127 horas’) y James Marsden (Cíclope en ‘X-Men’) es bien visto por la madre de Buckley, Mary Guibert.
“Robert es un buen actor. Me halaga que se vincule su nombre con el proyecto. Cuando llegue el momento, le daremos una oportunidad para ser visto y oído“, ha dicho la madre de Jeff Buckley.
Podría ser que el sexy vampiro derrita a las jovencitas con algo más que su peinado…

Fuente | Vía
Entrada relacionada subida anteriormente.

RUMOR: Robert Pattinson y Kristen Stewart vistos dando un paseo en bici por Baton Rouge




¡Exclusiva desde Baton Rouge: La pareja que pedalea unida, permanece unida!

Robert Pattinson y Kristen Stewart no pueden soportar estar lejos uno del otro... ni siquiera por un minuto! La pareja de Crepúsculo está en Baton Rouge, Louisiana, filmando Amanecer, pero quieren estar seguros de exprimir todos los momentos juntos. Una fuente muy confiable cuenta a HollywoodLife.com que Rob y Kristen montan en sus bicicletas alrededor de los aparcamientos vacíos de Raleigh Studios entre toma y toma!

"Veo a Rob y a Kristen pasear por la explanada del aparcamiento casi a diario", revela nuestra fuente. "Recientemente vi a Rob montando en su bicicleta fuera de las puertas principales del estudio y lo siguiente que supe es que estaba delante de mi coche en una señal de stop, y Kristen estaba detrás de mí. Llevaba una camiseta larga negra desabrochada con otra camiseta debajo, ondeando al viento mientras montaba."

Les dijimos que Rob compró una bici 2010 Felt Breed Cyclo-X de $ 1,000 en octubre, y ha sido visto montando en ella por toda la ciudad!

Fuente: HollywoodLife
Traducción: LaSagaRobsten

Trailer de Agua para Elefantes en Italia!




Fuente

Nueva foto de Robert en la alfombra roja de Los Globos de Oro



Un poco mas grande




Fuente Uk eonline via Pattinson Ladies

Recordando : Robert en Entertainment Weekly, 24 de octubre de 2008.




En este scan de People 2008 le preguntan a Kristen si hay algo malo en besar a Robert Pattinson y ella contesta que él tiene una barba muy gruesa y en ese momento no lo notas hasta que estás como 'Ohh Woow Creo que estoy sangrando'

Digo yo una cosa, esta pregunta se la hicieron durante el rodaje de Crepúsculo y se supone que Edward no tiene barba no? mmmmmm






Fuente everglow Vía Robstenation

Breaking Dawn versionada by Anastasia Mantihora (II Parte)

Aqui podeis ver la primera parte!

“Con cuidado, Jacob,” dijo Edward. Una maraña de la selva se hizo eco de la preocupación en su voz. ”Tal vez esta no es la mejor manera”

“¿Crees que sería mejor dejarla cerca del bebé?” Interrumpió Jacob. ”Es más seguro para ver cómo Bella reacciona conmigo. me Curo de manera rapida”.

Se puso tan cerca que pude sentir el calor de su cuerpo en el aire entre nosotros. Mi garganta quemada como respuesta.

“Vamos! Haz lo que quieras”

Me esperaban en una línea de sonrisas, que era a la vez acogedora y defensiva. Rosalie dio varios pasos atrás al resto de ellos, cerca de la puerta principal. Ella estaba sola hasta que Jacob se unió a ella y luego se puso delante de ella, más cerca de lo normal.

Alguien muy pequeño se inclinaba hacia adelante de los brazos de Rosalie, mirando alrededor de Jacob.

“Yo estaba a sólo dos días?” Jadeé, incrédula.

La desconocida-hija en los brazos de Rosalie parecia que le hubiesen pasado semanas, incluso meses, de edad. Fue tal vez el doble del tamaño del bebé en mi débil memoria, y ella parecía tener mas edad. Su cabello brillante y de color bronce cayó en rizos sobre sus hombros. Sus ojos color chocolate me examinó con un interés que no era nada infantil, sino como adulto, consciente e inteligente. Ella levantó una mano, llegando en mi dirección por un momento, y luego llegó de nuevo a tocar la garganta de Rosalie.

Edward se coloco de nuevo a mi lado. Él puso sus manos suavemente sobre mis brazos y me instó a seguir.

“Ella ha estado esperando por casi tres días”, me dijo.
Renesmee gimió con entusiasmo y se estiró, sus pequeñas manos agarrando los puños una y otra vez.

Jacob dejó que sus largos brazos se extienden para que yo pudiera acunarla, pero no la dejó ir.
Renesmee parecía indiferente a los ojos sobresaltado. Ella sonreía ligeramente y tirando de un mechón de mi cabello.

Me fulminó con la mirada ansiosa de Jacob con expresión medio enojado. Sus ojos estaban fijos en la cara de Renesmee.

¿Qué pudo haber sucedido durante mi mi transformación, tanto cambio en algo que odiaba, que lo hizo cambiar tanto de opinión?

Yo desconcertada sobre él, mirándo fijamente a mi hija. Mirándola como … como si fuera un hombre ciego viendo el sol por primera vez.
“¡No!” Jadeé.


anastasiamantihora Via: TwilightAudiovisuales

via Diario Twilight

Paul Giamatti habla de Robert Pattinson



A principios de semana, Paul Giamatti estuvo en el festival de Sundance para promocionar su película, “Ganar Ganar”, un título apto para describir otro proyecto que el ganador del Globo de Oro tiene en su horizonte: “Cosmopolis”.

Porque es “ganar ganar” tan acorde para la descripción de la participación de Giamatti en Cosmopolis? Bueno, el trabajará con el director David Cronenberg y Robert Pattinson, por supuesto!

Giamatti, que estaba con su compañero de reparto en “Ganar Ganar” Bobby Cannavale, admitió que “no estaba seguro” cuando la producción de “Cosmopolis” empezara, hay una cosa de la que si estaba seguro: va a trabajar con el “chico más deseado”.

“Voy a acecharlo” un inexpresivo Giamatti dijo de tener que trabajar en un set con R-Pattz. Mientras Giamatti (quién también habló con MTV acerca de su papel en la esperada “Resacón en Las Vegas 2″) dijo que aún no había conocido a Pattinson pero que (probablemente siendo sarcastico aquí) había visto las películas de “Twilight”.

Como Pattinson le conto a MTV News recientemente, ha aceptado el proyecto “basicamente por Cronenberg”. “Dije que sí tan pronto como él me llamó”, añadió. “Da miedo por eso. Es un guión interesante”.

“Cosmopolis” basada en la novela del mismo nombre de Don DeLillo, trata sobre un billionario agente de bolsa (Pattinson) que tiene un frenetico día en Manhattan. Marion Cotillard iba a ser originalmente la mujer de Pattinson en la película, pero se ha desinvolucrado del proyecto. Se rumorea que Kiera Knightley interpretará este papel.


fuente:MTV / Traducción y vía: Celebrity Crushes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...