martes, 25 de enero de 2011

Moviefone.com - Agua para los elefantes: "los rumores de Oscar ya ha comenzado"




Agua para Elefantes
Fecha de estreno : 22 de Abril
Reparto : Robert Pattinson, Reese Witherspoon

Un estudiante de veterinaria se une a un circo ambulante como su veterinario depués de que sus padres son asesinados.

Todos los ojos están puestos en Robert Pattinson con otro papel importante fuera de la serie Crepúsculo y los rumores de "Oscar" ya han comenzado.

Fuente

Gif de Rob ¡Nadie me dijo que era en vivo!



Interviewer : There is added pressure HAVING to present in front of a live audience like that?
Rob : no one told me it WAS live!
Entrevistador: Hay mas presion tener que presentar enfrente de toda esa audiencia en vivo?
Rob: Nadie me dijo que era en vivo!!
Via / Via / via

Traduccion y via Robward and krisella

Robert empezo como modelo, podeis verle en algunas fotos!

Recortes de prensa y revistas!






Subo estas fotos (casi todo son recortes de revistas) como las tengo desde hace tiempo,
la mayoría sin marcas ni sellos. Disfrutadlas pinchando AQUI



.

Richard Phillips habla de Robert Pattinson y del portrait en HQ más buscado


Click para ver en HQ

Richard Phillips habla con la revista Vanity Fair sobre el retrato de Rob

"Después de la celebración de un concurso para encontrar dentro de mi estudio a la mejor cara de la alfombra roja, dentro del río constante de imágenes, fue lo mejor de lo mejor de las expresiones de Pattinson. Los colores y detalles de fondo de Louis Vuitton sugieren un contexto acorde con su posición del miembro más popular del grupo. La dificultad no se convirtió en el modo de hacer la cara por lo que podría ser visto, pero si en cómo pintar su presencia por lo que se podría sentir inevitablemente al estar de pie delante de la pintura. Mi pintura de Robert Pattinson comenzó a cumplir su intención de dar una pausa, de cuestionar nuestra relación con la aparición constante y el desprendimiento simultáneo de nosotros mismos en relación con un sistema que genera la intimidad forzada con un excepcionalismo comercialmente forzado . "

"Most Wanted" abre 27 de enero a White Cube en Londres y se encuentra en exhibición hasta 5 de marzo.


Fuente | Traducción

¡¡ Todos hemos cambiado !!

Robert Pattinson (2005)



Robert Pattinson 2011





Aqui puedes ver la lista completa Glamour.com
Vía

Recordando : Premiere y conferencia de prensa de Crepúsculo y Luna Nueva en Japón!

LUNA NUEVA






CREPÚSCULO








Si quieres ver todas y hay muchísimas .... no dejes de pinchar AQUI


.

Traduccion- Genial entrevista de Robert con Revista Epoca Brasil

A diferencia de la mayoría de los actores, el Inglés Robert Pattinson, de 25 años de edad, cree que las escenas de sexo son fáciles. Hay otras cosas que son más temibles: tener que aparecer sin camisa o hacer comedia, sobre todo en programas de televisión como Saturday Night Live, como le dijo a la revista Epoca en dos entrevistas: una en una mesa redonda y otra en exclusiva:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

EPOCA – Todos los actores dicen que las escenas de sexo son muy difíciles de hacer, siempre hay un montón de gente alrededor. Como tu y Kristen se conocen tan bien, fue más fácil?
Pattinson – En realidad no creo que hacer escenas de sexo es dificil. Tu sabes que nadie va a decir nada, los directores no quieren pasar vergüenzas, no te dirá cómo hacerlo. Pero es divertido hacerlo con Kristen, parece un poco tonto. De hecho, se hace más difícil. Cuando no sabes que la otra persona no te va a decir si estás haciendo algo tonto, o que hace bromas todo el tiempo. Si conoces a la persona, es más riesgoso (risas).

EPOCA – Kristen Stewart dijo que la escena de la boda fue como si lo estuviera viviendo. ¿Cómo fue para ti?
Pattinson – Fue algo fácil. Sobre todo al principio. Había tanta expectativa por el vestido, los paparazzi por todas partes y Kristen estaba muy estresada. Mientras caminaba hacia el altar, y la cámara se me acercaba, empecé a ponerme nervioso porque vi que ella estaba sorprendida. Así que tuve que pensar en que necesitaba apoyo y actuar como si supiera lo que estaba haciendo (risas).

EPOCA – Con la proximidad del fin, ¿estás diciendo “gracias a Dios”?
Pattinson – No lo sé todavía. Estoy trabajando sin parar desde que terminé. Tuve un mes y medio después de cuatro años. Me imagino que cuando la proxima se estrene , va a ser diferente. La saga me dejó pegado a la misma persona que era cuando tenía 21 años de edad. Y cuando termine, voy a tener 27, será una situación muy diferente.

EPOCA – ¿Estás planeando unas vacaciones?
Pattinson – En realidad no (risas). Yo no soy muy bueno con las vacaciones. Yo tuve dos meses de vacaciones y he leído un millón de guiones. No he encontrado nada, si lo hubiera hecho, habría acortado mis vacaciones (risas). Me gusta estar en el set. Estoy más relajado cuando estoy trabajando.

EPOCA – Has interpretado el mismo personaje en cinco películas. ¿Ocurre mucho que te ofrecen papeles del estilo de Edward? ¿No tienes miedo de ser así siempre?
Pattinson – Ahora, no tanto. Creo que mi agente no me envía ese tipo de cosas, porque sabe que si voy a leer una página de algo que se parece a Crepúsculo y no lo voy a terminar. Así que sólo me envía cosas que son diferentes. Pero tenía miedo, sí. Casi inmediatamente después de terminar Amanecer, hice Cosmópolis, exactamente el tipo de película que yo tenía miedo de no poder conseguirlo. Y como que responde a mi pregunta (risas). Definitivamente me dio una gran confianza para pensar que siempre habrá cosas diferentes, sólo tengo que trabajar para ello.

EPOCA – ¿Crees que esta es la dirección que quieres ir? ¿O te gustaría hacer una película de acción, por ejemplo?
Pattinson – Si se trata de algo agradable. Siento que no he hecho la película que realmente quiero hacer. No sé lo que es, de qué tipo. Pero sé que existe. Espero encontrarlo pronto (risas).

EPOCA – ¿Crees que en cualquier trabajo futuro evitaras los roles donde tengas que estar sin camisa?
Pattinson – Tengo que cambiar mi estilo de vida si quieres trabajar sin camisa. Pero parece que todos los actores en el mundo está haciendo una escena como Taylor Lautner. Es una locura. En cada película hay una escena donde el protagonista muestra sus abdominales. Y yo: ‘¿Realmente eres un tipo normal, que trabaja en una agencia de publicidad “(Risas) No tiene ningún sentido, pero es un requisito previo para que los actores ahora. Tal vez debería estar gordo …

EPOCA – Podría ser más descuidado con tu aspecto si haces comedia. ¿Quieres hacer una comedia?
Pattinson – Incluso los comediantes han abdominales! (Risas) Y no se puede hacer comedia. La gente me pregunta si hare Saturday Night Live, como parte de la promoción de las películas y yo digo: “No hay posibilidad! No en un millón de años.” Es muy alarmante.

EPOCA – Pero fuiste gracioso en los premios MTV.
Pattinson – ¡Oh, Dios mío. Yo ni siquiera pude decir la mitad de la broma, era horrible. Fue divertido cuando lo planeé. Así que no quiero hacer Saturday Night Live. Anotaria todo y se me olvidaria en la primera página,lo arruinare.

EPOCA – ¿Sabes cual sera tu próxima película?
Pattinson – Estoy decidiendo qué hacer en enero. Pero primero voy a tener un paquete de seis (risas).

Fuente/Via robpattinson Traduccion DT / Vía

La ImAgEn DeL DíA (25-01-11)

Hoy me apetece dejaros a un delicioso y joven Rob!


Vieja entrevista de Robert para Canal plus durante la promoción de Luna Nueva en Francia



Entrevistador: “Lo que vi afuera [del hotel] es de locos! He visto algo similar para Johnny Depp, Brad Pitt…tal vez Leonardo Dicaprio. Pero es algo muy raro. Lo que yo quiero saber es como lideas con eso. Eres tan joven [23 años]…como mantienes la calma y como te mantienes tranquilo?
Rob: “No es facil. Yo siempre he tratado de separar mi vida personal y privada. Y recordarme siempre que los fans, la prensa…todo eso esta ahi por el personaje, no por mi. Es algo como un “reflejo para salvar tu ego”. De echo, es algo muy agradable [el aprecio de la gente], pero cuando estas frente a todos estos fans, simplemente no sabes que hacer para satisfacerlos.”
Entrevistador: “Si, pero que no los actores hacen este trabajo para eso? Para ser amados y admirados?
Rob: “Supongo que si. De alguna manera. Pero con Twilight, algo grandioso paso. Me he vuelto un tipo de celebridad, aun con el hecho de que cuando empeze, yo no era interesante como persona. Y yo tan solo queria interpretar personajes que me enriquecieran, psicologicamente. “
Despues ellos hablan de las similitudes entre un vampiro y ser un actor. La manera en que ambos dependen de otros, y necesitan de otros para seguir.
El le pregunta a Rob que le gusta acerca de los vampiros, y Rob dice “En el aspecto del ‘superheroe’. Ellos son como semi-dioses, pero, al mismo tiempo, ellos dependen tanto de la gente comun. En lo que es profundamente basico en las personas, su sangre. “
Entrevistador: “Es chistoso verte hablar acerca de vampiros, por que he descubierto esta otra pelicula [“How To Be”] donde interpretas a un personaje totalmente diferente. Y me preguntaba que parte de ti, como persona, se encuentra en esta pelicula, o en la pelicula de Twilight?”
Rob: “No mucho. De echo nunca he interpretado un papel donde pueda ser yo mismo. Como actor, tu piensas, con cada papel, que le podras dar a cada personaje algo de ti mismo, tu experiencia. Pero por mas que trates de hacer eso, mas te das cuenta, que con cada escena, esta saliendo totalmente diferente a lo que tu esperabas o como tu pretendias”.
Entrevistador: “En verdad es algo bueno verte sonreir al principio de la pelicula [Luna Nueva], parecias feliz, despues desapareciste por la mayor parte de la pelicula. No fue frustrante para ti tener que esta ausente?
Rob: “No. De echo, fue algo muy agradable de muchas maneras. Twilight (la primera pelicula) tuvo tanto exito, asi es que teniamos mucha presion, y hubiera sido imposible hacer exactamente la misma pelicula (enfocada en Edward/Bella). Y, tambien, yo no queria ser el centro de la pelicula, no queria tener muchas responsabilidades en esta. Taylor tomo gran parte de ella. Lo que es bueno. Ademas, yo pude experimentar otro angulo; soy mas como un fantasma, una sombra, cosa que es algo mas fuerte. Como un mito o algo. “
Entrevistador: “Como interpretaste eso? Hablaste con la autora? O tomaste instrucciones del director?”
Rob: “Creo que lo que mas me influyo, fue mi primera reunion con Kristen. Yo me imaginaba a alguien totalmente diferente para el papel de Bella. Pero Kristen/Bella fue tan intenso. Asi es que, para que esta relacion funcionara, yo pense (tiempo atras en el casting) que yo tambien tenia que ser intenso, pero tambien algo fragil y de alguna forma destrozado. Lo cual es muy interesante de interpretar. Y eso fue gracias a Kristen”.
Entrevistador: “Como describirias a Kristen, en tres palabras?”
Rob: “Ella es muy intensa. (Pausa y se rie) Estoy tratando de ser cuidadoso con lo que digo. Ella es madura, y muy desafiante”.
Entrevistador: “Hemos estado entrevistando a algunos psicologos y ellos estan diciendo que este chico (Edward), al tener temer de sus impulsos ‘vampiristicos’, es de alguna manera como un adolescente temeroso de sus impulsos sexuales. Es eso acaso? Tu crees que Twilight es esta metafora tan especifica de los adolescentes. Que piensas tu?”
Rob: “En muchas maneras, si. Pienso que si. Pero no creo que es tan solo de adolescentes. Yo pienso que, esta pelicula en particular (Luna Nueva), todo mundo puede identificarse con esos eventos, con la historia. Fue este libro el que me animo a hacer las peliculas. Lo lei antes de hacer la primera pelicula. Fue algo acerca de como te enamoras la primera vez, especificamente para un hombre joven. Uno tiende a idealizar a la chica, tu imaginacion esta totalmente inundada y tu piensas que ella tan solo es perfecta de cualquier manera. Y cuanto mas la conoces, cuanto mas te enamoras de ella y tu piensas que ella es perfecta y que ella no tiene de ninguna forma algo malo. Pero, por otro lado, tu observas mas a ti y mas en tus defectos. Y creo que hubo un esquema emocional en esta pelicula, con este vampiro culpandose a el mismo de amenazar la vida de la chica que el ama. El cree que va a matarla por que el es un vampiro, pero digo, de cualquier manera…es una buena metafora para el temor que puedes sentir acercas del compromiso real de una relacion, cuando te das cuenta de que la relacion es muy importante y no es tan solo un ligue. Estas pensando en ‘si yo comienzo esto, sera de por vida? O alguno de nosotros terminara con un Corazon roto si nos dejamos el uno al otro?’ Asi es que si, es una buena metafora. “
Entrevistador: “Pues yo creo que es el hombre joven en TI el que esta hablando en este momento, por que tu mismo has sido un adolescente, no hace tanto tiempo atras. Entonces, que es lo que te gusta de la industria del filme? Quienes son tus actores favoritos? Que te gusta ver en las peliculas?”
Rob: “Me gusta Johaquin Phoenix. Y me gusta…Ryan Gosling, digo entre otros jovenes actores. Siempre he amado todas las peliculas de Brando. Pero en verdad no tengo un gusto especifico en cuanto a peliculas…realmente me gustan las peliculas francesas. He crecido mirando muchas peliculas francesas..me gusta mucho Godard…”
Entrevistador: “Como cuales, por ejemplo?”
Rob: “Amo Pierrot le fou. Es una de mis peliculas favoritas. Tambien me gusta..cual es el titulo en frances?...Es la de ‘Ojos sin rostro en Inglaterra..?”
Entrevistador: “Les yeux sans visage” (Nota: Esta es una pelicula de horror de 1960, dirigida por Goerges Franju y adaptacion del libro de Jean Redon).
Rob: “Si..yo pienso que esa pelicula es asombrosa”.
Entrevistador: “Bueno..un hombre joven que ame a Pierrot le fou solo puede ser una estupenda persona. (Se dan la mano) Muchas gracias. Robert Pattinson..espero verte pronto, gracias de nuevo”.

Traduccion robward and Krisella

Vía

clevverTV – El trailer de Breaking Dawn se estrenará durante los MTV Movie Awards ?




Vía

Agua para Elefantes en Colombia




Vía

Rob, Kristen & Taylor nuevos Fan Videos desde los People's Choice Awards








Fuente via KstewAngel | vía

El elenco de Breaking Dawn está rodando la escena de la boda ?

Más Fotos de Rob en la Premiere Británica de Remember Me

Eclipse y Sex and the City 2 ¿lo peor del 2010?



Anticipándose a las nominaciones al Oscar que se anunciarán mañana, hoy salieron a la luz los candidatos a esos premios que nadie quiere recibir: los Razzie. Estos galardones que "destacan" lo peor del año ya se convirtieron en toda una tradición e incluso algunas actrices fueron a recibirlo con total sentido del humor, como Halle Berry cuando ganó por Gatúbela e incluso Sandra Bullock, quien lo obtuvo el año pasado por Todo sobre Steve, el día previo a ganar el Oscar por Un sueño posible. Insólito.

Eclipse, Sex and the City 2 y El último maestro del aire son algunas de las películas que lideran las nominaciones. Mirá las principales categorías. El resto las podrás encontrar en el sitio oficial de los premios "aguafiestas". Los ganadores de la edición número 31 de los Razzie Awards se darán a conocer el 26 de febrero de 2011, es decir, el día previo a la noche de los Oscar.

Peor Película

El Cazarecompensas
El último maestro del aire
Sex and The City 2
Eclipse
Vampires Suck

Peor Actor

Jack Black por Los Viajes de Gulliver
Gerard Butler por El Cazarecompensas
Ashton Kutcher por Asesinos con estilo y Día de San Valentín
Taylor Lautner por Eclipse y Día de San Valentín
Robert Pattinson por Recuérdame y Día de San Valentín

Peor Actriz

Jennifer Anniston por El Cazarecompensas y Papá por Accidente
Miley Cyrus por La última canción
Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon por Sex and The City 2
Kristen Stewart por Eclipse
Megan Fox por Johan Hex

Peor Actriz de Reparto

Jessica Alba por The Killer Inside Me, Los Pequeños Fockers, Machete y Día de San Valentín
Cher por Noches de Encanto
Liza Minelli por Sex and The City 2
Nicola Peltz por El último maestro del aire
Barbra Streisand por Los pequeños Fockers

Peor Actor de Reparto

Billy Ray Cyrus por Mi Vecino es un Espía
George Lopez por Marmaduke, “Mi vecino es un espía y Día de San Valentín
Dev Patel por El último maestro del aire
Jackson Rothbone por El último maestro del aire y Eclipse
Rob Schneider por Son como niños

Fuente
| vía

Nueva entrevista de TV Guía con Rob en los Golden Globes





Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...