lunes, 24 de enero de 2011

Poster Fan Made de Breaking Dawn





Fuente thebreakingdawnmovie
Via gossip-dance | La Saga Robsten


Robert Pattinson, Kristen Stewart, Kellan Lutz, Taylor Lautner, Xavier Samuel nominados a los "iVillage Entertainment Awards"

Robert, Kellan, Taylor y Xavier estan incluidos en la categoría de “Chicos más sexy de Eclipse” en la segunda edición de los premios iVillage Entertainment. Rob también está nominado como el “hombre por el que cambiarias a tu marido” y “quimica más sexy en pantallajunto a Kristen.

Twilight por supuesto, tiene su propia nominación como “Saga que deseariamos que nunca acabase”.

Puedes votar por ellos haciendo click en la imagen.




Hombres que nos hacen decir "Mmm": Robert Pattinson






Vía KellanLutzOnline / Gracias a CelebrityCrushes
Adaptación: TodoTwilightSaga

Nuevas/Antiguas Entrevistas de Kristen, Robert y Taylor para CanalPlus (Francia) durante la Promoción de New Moon y traducción



Kristen habla sobre como Twilight puede afectar a cualquiera, porque todos han sido adolescentes en cierto punto de sus vidas y se pueden ligar, de algún modo, a la película. Ella dice que las emociones en las películas son universales y que los vampiros y lobos solo le agregan el atractivo a la saga.

Algo gracioso: Al final del video, el entrevistador camina fuera del hotel y habla con un colega. Él le dice que estaba con Rob y que la entrevista fue bastante genial. Su amigo le pregunta si él finalmente obtuvo el porque de que todas esas chicas estén tan locas por él. El entrevistador hace una pausa por unos segundos, y el amigo se rie a carcajadas. Él le dice, "¿Que quieres que diga? ¿Que me gustaría casarme con el chico? Quiero decir; me gusta. El es un tipo genial."




Entrevistador:
"Lo que vi fuera del hotel es una locura, lo he visto por Johnny Depp, Brad Pitt... Puede ser que por Leonardo Dicaprio. Pero es muy raro, lo que quiero saber es ¿cómo haces para tratar con todo esto? Eres tan joven (23)... ¿Cómo mantienes la calma?"

Rob: "No es fácil, siempre trato de separar mi vida personal y privada, me recuerdo todo el tiempo que los fans, la prensa, todos están aquí por el personaje, no por mí. Es un poco... "El ego salva el reflejo”. En realidad, es muy bonito, pero cuando te enfrentas a todos estos fans, no sé qué hacer para satisfacerles."

Entrevistador: "Sí, pero ¿los actores no hacen este trabajo para ser amados y admirados?"

Rob: "Creo que si de alguna manera, pero con Crepúsculo algo sorprendente sucedió, me he convertido en una especie de celebridad, a pesar de que cuando empecé, pensé que yo no era tan interesante como persona. Yo sólo quería hacer personajes profundos que me enriquezcan psicológicamente. "

Luego se habla de las similitudes entre ser un vampiro y ser actor. La forma en que ambos dependen de otros, y necesitan de los demás para seguir adelante.

Le pregunta a Rob lo que le gusta de los vampiros, y Rob dice: "El aspecto del superhéroe. Son como Semi-dioses, pero al mismo tiempo, dependen tanto de las personas normales, de lo más básico en la gente, su sangre."

Entrevistador: "Es realmente divertido verte hablando de vampiros, porque acabo de descubrirte en otra película ”How to Be” en la que tienes un personaje completamente diferente. Me pregunto ¿qué parte de ti como persona hay en esta película o en la película Crepúsculo? "

Rob: "No hay mucho en realidad, nunca he hecho un papel en el que realmente pueda ser yo mismo como actor, creo que en todos los papeles puedes dar tu carácter, tu experiencia, pero cuanto más trates en hacer eso, te das cuenta con cada escena que está saliendo muy diferente a como te lo esperabas, o cómo estaba previsto. "

Entrevistador: "Es muy bueno verte sonreír en el principio de la película “Luna Nueva”. Pareces feliz, entonces desapareces la mayor parte de la película ¿No es frustrante para ti estar ausente?"

Rob: "No. En realidad era muy agradable en muchos aspectos, Crepúsculo (la primera película) ha tenido tanto éxito que tuvimos mucha presión, y hubiera sido imposible hacer la película exactamente igual (centrado en Edward. / Bella). Y, también, quería no ser el centro de esta película, no quería tener demasiadas responsabilidades en ella. Taylor tuvo gran parte de ella. Lo cual es bueno. Además, tengo que experimentar un nuevo punto de vista;.. Yo soy más como un fantasma, una sombra, que es más fuerte ... como un mito o algo "

Entrevistador: ¿Cómo te planteaste interpretar a Edward? ¿Hablaste con la autora o recibiste instrucciones del director?"

Rob: "Creo que lo que me influyó más, fue mi primer encuentro con Kristen me imaginaba a alguien completamente diferente para el papel de Bella, pero Kristen / Bella era tan fuerte. Así que, para que esta relación funcionara, pensé que tenía que ser fuerte, pero también un poco frágil y roto de alguna manera. Lo cual es muy interesante para actuar. Y tengo que agradecer a Kristen por eso. "

Entrevistador: "¿Cómo describirías a Kristen en tres palabras?"

Rob: Ella es fuerte, (hace una pausa y se ríe) Estoy tratando de ser cuidadoso con lo que digo. Ella es madura, y muy desafiante.


Gracias a la traducción de RobwardandKrisella2
Fuente: Robstenation
Via TodoTwilightSaga

Rob en Movie Magazine “SCREEN” edición Marzo (Japón)

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com


Fuente

25 Nuevos Outtakes de Robert para Tv Week!



Click para ver grandes


imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imágenes subidas por PattinsonWorld.
Setje at Pattinsonlife via RPLife

Water For Elephants Entre Las Películas A Tener En Cuenta Esta Primavera Para EW


Robert Pattinson y Reese Witherspoon interpretan a una hermosa gente de circo en esta película basada en el best seller del mismo nombre.






Fuente: @rpatzzbaby / Vía y Traducción: Celebrity Crushes


Pequeña mención de WFE y Rob en periódico austriaco

EW: Water For Elephants Una De Las 15 Mejores Películas De 2011


WATER FOR ELEPHANTS (Abril 22)

“Tener una compañera de reparto qué es así de convincente,sensitiva y inteligente- es fabuloso”, dice Christoph Waltz (Malditos Bastardos). Él no esta hablando de Reese Witherspoon y Robert Pattinson, quiénes interpretan a una artista de circo y un estudiante de veterinaria en una adaptación del best seller de Sara Gruen acerca de un circo ambulante en los años 30. Él esta hablando de Tai, un elefante asiatico.



fuente:EW /Traducción: Celebrity Crushes

Robert Pattinson en GQ Australia 10 mejores vestidos en los Globos de Oro





6. Robert Pattinson

Robert Pat­tin­son vestido de Gucci en the 68th Annual Golden Globe Awards en el hotel Bev­erly Hilton.


Fuente
| via | via


Recordando : Robert en el set de Remember Me el dia 17 de Julio de 2009 (68 fotos)







Si quieres ver todas no dejes de pinchar AQUI



.

La ImAgEn DeL DíA (24-01-11)

Esta foto me encanta y quien me conoce sabe por qué. No he visto a nadie que doble las manos como el, con posturas imposibles para el resto de los mortales ;-))

Ya no os digo, doble click ... pero lo haceis verdad ?

Hollywood cia: Video de Rob y Kristen filmado en Brasil




HollywoodCIA via Gossip dance / Robward & Krisella

Robert Pattinson, seductor y refinado en ‘Bel Ami’


El actor de la saga ‘Crepúsculo’ conquistará a los millones de fans que tiene en todo el mundo con su nuevo papel cinematográfico.




La nueva imagen que el actor estadounidense Robert Pattinson muestra en su reciente trabajo cinematográfico, ‘Bel Ami’, dista mucho de la imagen fresca y desenfadada de sus anteriores proyectos con la saga de ‘Crepúsculo’. Ahora, el actor muestra su faceta más elegante y refinada en el drama romántico que comparte en pantalla junto a Uma Thurman y Christina Ricci. Una imagen atractiva que no dejará indiferente a los millones de seguidores que la estrella tiene alrededor del mundo.
La película, que por el momento no tiene fecha de estreno, cuenta la historia de un soldado del ejército francés en Argelia que llega a París sin dinero y sin ganas de trabajar. Dichos defectos, no serán un impedimento para que Georges Duroy, el papel interpretado por Robert Pattinson, disponga de todas las mujeres que se le pongan por delante.

Ahora, Robert Pattinson se encuentra volcado en la grabación de dos películas de ‘Amanecer’, que pondrán el punto y final a la exitosa saga de ‘Crepúsculo’, de la que ya ha causado un gran revuelo entre los fans por saber cómo fue el encuentro sexual entre él y su novia en la vida real, Kristen Stewart. Una expectación de la que Robert Pattinson ha querido ser participe ofreciendo más detalles de la picante escena: “Fue como jugar a un juego de niños, como jugar al Twister. Siempre es complicado rodar una imagen de sexo, depende de cómo esté escrita y dirigida”, añadía el sexy vampiro.

Fuente lavozlibre
Via diariotwilight
y La Saga Robsten


(ACTUALIZADO CON TEXTO) Breaking Dawn contado por Fan Arts increíbles Realizados por Anastasia Mantihora (+18)




Click para ver todos AQUI


¡¡ Maravilloso trabajo que no debes perderte !!

.


¿Otra película para Robert Pattinson?


Según Express.co.uk, Robert Pattinson ha puesto todo su corazón en conseguir el papel para representar a su ídolo musical Jeff Buckley.




Buckley murió ahogado en 1997 en Memphis a los 30 años de edad, e inmediatamente se convirtió en una figura de culto.

Una fuente interna de Hollywood, dijo: "Rob está obsesionado con este proyecto y está haciendo todo lo posible para conseguir el papel".
"Él ya ha dicho a su equipo de negocios que esta es su pasión, y están de acuerdo que podría ser la película que lo convierta en un legítimo aspirante al Oscar"

La productora de la película Michelle Sy dijo: "He conocido a actores que están interesados en la pieza y Robert es uno"

Su principal rival para el papel se cree que es el actor estadounidense James Franco, que será co-anfitrión de los Oscar el próximo mes. Otros actores que apunta a conseguir el papel de Buckley incluyen a James Marsden, quien interpretó a Cyclops en las películas X-Men, la estrella de Blue Valentine Ryan Gosling y Johnny Depp.

María Guibert de 62 años, madre del cantante muerto, dijo: "Robert es un joven actor muy bueno. Me halaga que haya estado vinculado a este proyecto. Cuando llegue el momento vamos a dar a todos la oportunidad de ser visto y oído"

Pattinson, quien ha escrito canciones para la saga Crepúsculo, espera que esto le de una ventaja sobre sus rivales.

La sra. Sy dijo: "El actor debe ser capaz de reproducir música y cantar, o al menos hacer creíble que puede hacer eso. Hasta que empecemos las audiciones no hay manera de saber quién es mejor para el papel ".

El rodaje podría comenzar el próximo verano.


Gracias a FoForks y Crepusculo-Es
Vía TodoTwilightSaga


FanArt de Amanecer

Click para ver en grande.

Rob, Marcus, Tom..el britpack en una nueva vieja foto

Reseña de Agua para elefantes de Sara G.

Lo primero que debo decir respecto a este libro es que no pensaba leerlo a pesar de que pronto saldrá la película. Un día me hicieron un buen comentario sobre él en Twitter y llamado por la curiosidad leí el adelanto de la página de la editorial. Esa curiosidad creció sin darme cuenta y repentinamente ya estaba leyendo el libro completo. Comencemos con la Reseña.
Sinopsis:
Todos hemos querido cambiar de vida, todos hemos querido huir alguna vez.
Cuando el joven Jacob pierde todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob encuentra en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini la amistad, al amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie.
Han transcurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postración que el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará un secreto impactante y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste.

Reseña:
Jacob Jankowski es un chico estudiante universitario veterinario y un anciano mucho tiempo después. Entonces, para que las personas aprendan a olvidar tienen que sufrir mucho. Está a punto de graduarse para unirse al negocio de la familia, haciendo el último examen, cuando sus padres mueren, las únicas personas que tenía. Desde ese momento, y luego de enterarse que no tiene donde vivir debido a las deudas, desconoce lo que ocurrirá con su vida y en un arranque inconsciente la deja atrás. Casi sin saber donde pisa una noche llega al tren del deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini. Su salvación y desgracia.

Con el amanecer se ve integrado al personal de un circo, durmiendo con los caballos y ganándose las curiosas miradas de todos, quienes nunca llegan a conocer su pasado.
El circo, a pesar de parecer un espectáculo impresionante y ordenado, en sus entrañas resulta ser un rincón desagradable y sorpresivo. Como si todos aquellos que entraran no lograran salir nunca.
El destino lleva a Jacob a conocer a bueno, malos y locos. Experimentando como si nunca hubiera vivido antes conoce a Marlena, la chica del espectáculo con caballo, a su esposo August, y al despiadado dueño. Lo contratan como veterinario a pesar de no tener el titulo. El circo se caracteriza por recoger los pedazos de otros circos que han caído en medio de tiempos difíciles, aparentemente. Rosie, una elefanta adulta e inteligente, llega al espectáculo de esa forma descrita como El elefante más tonto del mundo. En medio de maltrato hacia todo aquello que se cruce por su camino, los sucesos que revelan la crueldad del circo comienzan a presentarse. Por alguna razón Rosie no puede ser entrenada y nadie vive de nada.
La historia nos lleva a conocer la forma en que trabajaban los antiguos circos, viajando en tren. La autora hizo una larga investigación fascinada por la idea de contar una historia con tantos secretos. La mayoría de las sorpresas en la trama están basadas en hechos reales pero que no ocurrieron juntos.


Con un solo personaje en dos etapas de su vida resulta cautivador. La mayor sorpresa es haberlo leído por el simple hecho de leer las primeras paginas, lo que confiesa que engancha desde el principio. Sin embargo no es un libro juvenil, cuenta con escenas bastante reales, e incluso explicitas, alternadas entre los tiempos, juventud y vejes. Tanto declarado el amor como el odio y la justicia.
Nos despierta el interés hacia eso que antes ni siquiera habíamos considerado hasta convertirlo en experiencia. Leer Agua para elefantes es como si te contaran la historia de primera mano.
Al parecer no he podido dejar de elogiar el libro pero se debe a que tengo algo reciente la lectura y el sólo recordad la buena narración, convirtiéndolo en una buena hitoria, me hace sentirme dentro del circo.
Seguro el hecho de que saldrá la película me ayudo a despertar mi curiosidad. Debo confesar que ahora que veo el Trailer y la sinopsis, para el cine, cabe la posibilidad de que no me guste ya que parece no serle tan fiel al libro como debería, porque se lo merece. Sin duda una buena forma de terminar el 2010, fue una lectura agradable.

La frase:
Tengo noventa años. O noventa y tres. Una de dos.
Cuando tienes cinco te sabes tu edad al día. Incluso a los veinte sabes qué edad tienes. Tengo veintitrés, dices, o tal vez veintisiete. Pero luego, a los treinta, te empieza a pasar una cosa rara. Al principio no es más que un simple titubeo, un instante de duda. ¿Qué edad tienes? Ah, tengo..., empiezas a decir seguro de ti, pero te detienes. Ibas a decir treinta y tres, pero no es verdad. Tienes treinta y cinco. Y de repente empiezas a preocuparte, porque te preguntas si no será el principio del fin. Lo es, por supuesto, pero pasarán décadas antes de que lo reconozcas.

La autora:

Nacida en Canadá, Sara Gruen es autora del bestseller Riding Lessons y de Flying Changes. Vive al norte de Chicago con su marido, tres hijos, cuatro gatos, dos cabras, dos perros y un caballo, dedicada por completo a la escritura.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...