sábado, 22 de enero de 2011

Robert Pattinson habla acerca de su carrera después de Crepúsculo: Amanecer

Con Crepúsculo: Amanecer marcando la última edición de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson dice que Agua para Elefantes es un gran paso en su carrera.

El trabajo de Robert Pattinson como Edward Cullen en Crepúsculo podría estar llegando a su fin, pero el actor melancólico de 24 años no está teniendo problemas en interpretar grandes papeles, y reveló el domingo pasado en los Globos de Oro que rodar Agua para Elefantes ha sido un paso nuevo y emocionante para él.


En declaraciones a MTV US en la alfombra roja, R-Patz dijo acerca de trabajar en el drama del circo: “Sentía que era una gran película cuando la estaba haciendo y era totalmente diferente de hacer algo dentro del mundo de Crepúsculo, porque ahora parece tan familiar, lo relacionado con Crepúsculo. Hacer eso es como hacer un trabajo normal”


Interpretar a un vampiro ardiente se ha convertido claramente en una segunda naturaleza para Rob, pero estamos seguros de que para él fue tan fácil como acertar con sus nuevos papeles de rompecorazones en Bel Ami y Agua para Elefantes también.


Fuente | Vía | Traducción PattinsonWorld


Recopilación de todas las fotos de Rob durante Los Globos de Oro







Para ver las 152 fotos en HQ pincha AQUI





.

Nuevo fondo de pantalla inspirado en Cosmópolis!




Fuente vía ToR


2 Nuevas fotos de Robert en Los Globos de Oro.




TwI_MomS via Gossip_Dance y ToR

Rob rodará su próxima película en Toronto y Nueva York.

El verano de 2009 fue un torbellino para OLV y la ciudad de Nueva York gracias a la llegada de Robert Pattinson para rodar su nueva película.

El rodaje llegó y también Robert Pattinson a los titulares por el caos que le siguió de un lugar a otro, ahora volverá a hacerlo de nuevo.

Ya hemos informado que el próximo proyecto de Robert, Cosmópolis, comenzará a rodarse en Toronto en mayo, pero ahora varias informaciones también hablan de que una parte se rodará en Nueva York este verano.

Cosmópolis, donde también se espera a Keira Knightley, cuenta la historia de Eric Packer, recien casado ... que se despierta una mañana y se da cuenta de que no sabe lo que quiere, hasta que descubre que quiere un corte de pelo. Este deseo sin importancia le lleva a un hombre arrogate y adultero en una odisea a través de Manhattan en su limusina, donde resulta atacado, acosado y pierde la totalidad de su inmensa fortuna en solo 24 horas.




Traduccion y adaptación PattinsonWorld

Fuente |Víapattinsonladies

Recordando : Robert en el set de Remember Me, el día 15 de julio de 2009 (136 fotos)





Pincha AQUI para ver todas, no te arrepentirás!


.

Libro de Agua para Elefantes edicion Indonesia




Fuente | Vía

Varias razones por las que deberías leer el libro de WFE antes de ver la pelicula

Si no has leído el libro de "Agua para Elefantes" escrito por Sara Gruen, te sugerimos ir a buscarte una copia de inmediato. Esta historia narra la apasionante historia de un joven que pierde todo lo que ha conocido durante la Gran Depresión de la década de 1930 en los Estados Unidos.





El protagonista del libro, Jacob Jankowski, deja todo lo que tiene y por medio de una extraña serie de eventos se encuentra trabajando para el circo de los Hermanos Benzini. El libro cuenta la historia de Jacob como él lo recuerda a la edad de 93 años. Una historia de aventura, amistad, traición, la pérdida y el amor, este libro realmente captura el corazón.

El escrito de Gruen es elocuente y preciso, y hace un trabajo increíble al crear imágenes mentales vívidas de lo que un circo en 1930 era. Esto es realmente una de esas novelas que no quieres dejar de leer. El libro recibió elogios de la crítica tanto asi que se hizo recientemente una adaptación cinematográfica que se encuentra actualmente en post-producción y que se estrenará el 15 de abril de 2011.

La película está protagonizada por Robert Pattinson (como Jacob Jankowski), Reese Witherspoon (como Marlena Rosenbluth) y Christoph Waltz (como August Rosenbluth). La película ya ha recibido un montón de atención sólo por su lanzamiento. Ambos actores Witherspoon y Vals son ganadores del Oscar, (Witherspoon lo ganó por Walk the Line y Vals ganó por Inglorious Bastards) y Pattinson se rumorea que realmente se pondrá a prueba como un actor serio, dando un rendimiento en esta película que merece una nominacion al oscar.

A juzgar por el reparto de la película, parece que la película poco se diferencia de la versión del libro, así que sugiero que lean el libro primero para que obtengan un vistazo de lo asombrosa que esta historia es. No podemos esperar a ver cómo el director de la película, Francis Lawrence, trae esta increíble historia a la vida.


Fuente: Umbrella
Traducción: DiarioTwilight
Vía: TodoTwilightSaga

Cosmópolis y Unbound Captives! Actualizado




Según IMDbPro





¡por fin algo de Unbound Captives!





Rober Pattinson Australia vía Gossip_dance


La ImAgEn DeL DíA (22-01-11)


Trailer de Agua para Elefantes en Alemania




Fuente | via | via | via

El rodaje de Amanecer en los medios locales de Baton Rouge!







Sabíamos que rodarían allí segun dijeron los propios actores, igual que los medios de comunicación.

Vía | Vía

Rob en los Globos de Oro aparece en "Vanity Fair" (Italia)




Fuente | Via | Via | Via

ET Online - Lo mejor y lo peor de Los Globos de Oro




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...