martes, 18 de enero de 2011

La alfombra roja de los Globos de Oro




Robert Pattinson

El actor de la saga "Crepúsculo" fue uno de los presentadores de la ceremonia. El vampiro de moda acudió al evento vestido con un traje de Gucci hecho a medida, eligió corbata en lugar de pajarita, y además lució nuevo corte de pelo.


Si quieres votar por Rob en la foto más valorada ... pincha AQUI y marca las estrellitas!



Los Ángeles (California) se ha vuelto a vestir de gala para acoger la 68º edición de los Globos de Oro, una gala que tiene lugar en el hotel Beverly Hilton. Vestidos largos, las mejores joyas y sonrisa de oreja a oreja a la llegada de la ceremonia por parte de todos los invitados. La fiesta tiene como maestro de ceremonias por segundo año consecutivo al cómico británico Ricky Gervais.

Telecinco.es


Josh Horowitz de MTV le dice a Rob que tenga bebes

Una de mis entrevistas favoritas, miren como Rob se pone nervioso cuando le dice que en Hollywood el tener bebés está de moda y a lo mejor “ellos” también quieran pensar en bebés jaja… no os perdais la cara que pone!




JH: Sabemos que estas filmando Amanecer, haciendo el papel de papá por segunda vez en este año, como va eso?
RP: Lo sé, Acabo de hacer algo adicional para Agua Para Elefantes y tenia un montón de niños, y yo estaba como “Qué está pasando?” Estoy siempre con bebés.
JH: Lo sé, no quiero decirlo pero embarazos están de moda en Hollywood en este momento, así que ustedes muchachos quieran pensar al respecto, no sé.

Fuente MTV
Vía

Natalie Portman, Colin Firth y 'La Red Social', triunfadores en los Globo de Oro


Aunque si hubo presentadores que levantaron pasiones fueron las jóvenes estrellas, como Robert Pattinson, que presentó junto a Olivia Wilde el premio a la mejor actriz de miniserie a Claire Danes!

Si quieres leer todo, pincha AQUI.


.

¿Qué diseñador vistió a los chicos más guapos de Hollywood en los Globos de Oro?


La gran mayoría de invitados se decantó por la firma Gucci a la hora de pisar la alfombra roja.



Uno de los chicos de oro, Robert Pattinson, con un esmoquin Gucci Marseille hecho a medida en azul oscuro medianoche, camisa blanca y corbata a juego con el traje.


No sólo ellas se transformaron en princesas por una noche: los guapos oficiales de Hollywood también se vistieron de punta en blanco para acudir a la ceremonia de los Globos de Oro, celebrada en Beverly Hills el pasado fin de semana. Presentadores, actores, premiados o simplemente aquellos que, como el atractivo Gerard Butler, sólo se dejaron caer por alguna de las fiestas celebradas tras la gala, se convirtieron por unas horas en magníficos ejemplos de cómo vestir de etiqueta de los pies a la cabeza. Una galería de looks impecables y cien por cien masculinos, en la que un único nombre brilló por encima del resto: Gucci, la firma de trajes italianos por excelencia, convirtió la alfombra roja y el escenario de los premios en una auténtica pasarela de moda, con una extensa plantilla de maniquíes de excepción. James Franco, Marc Anthony, Robert Pattinson, Jeff Bridges… Analizamos los estilismos más chic de los Globos de Oro.

¿Quién de estos chicos Gucci te parece el más elegante?

¡¡ Rob sin lugar a dudas !!


Hola.com

Bel Ami no está en la lista de la "Berlinale"




Aunque de momento Bel Ami no figura en la lista de las películas que se podrán ver en el festival de cine de Berlin (Berlinale), el próximo 20 de Febrero, se podría mostrar en otra sección.

La lista completa se publicará a primeros de Febrero.
Para ver la lista que hay actualmente pincha AQUI.



Berli­nale | Via LeR­Pattz­Club | Traducción PattinsonWorld

Robert Pattinson y Peter facinelli en la fiesta y en la alfombra Roja de los Globos de Oro (Subtitulados)





TwilightAudiovisuales

Se confirma la Premiere de Amanecer en Brasil



En RIO DE JANEIRO

Debería ser en la primera semana de noviembre, aunque no hay fecha exacta todavia.

Tampoco hay ningún actor confirmado para el evento. Esto será cuando las agendas de los actores esten más definidas, pero como sabemos, se apuesta por el trío: Kristen, Rob y Taylor, con el director Bill Condon. Reitero que no hay nombres confirmados, pero por otras informaciónes que nos llegan, apostaría por la llegada del trío y el director. Esperemos que todos puedan venir!

Ahora vamos a celebrar el estreno en Río de Janeiro (Brasil), la ciudad que acogió muy bien toda la producción a finales del año pasado y le dio tanta alegría a todos los Twilighters del mundo! Además no nos olvidemos de dar las gracias a los esfuerzos de Summit , Río filme, Paris filme por traerlos a nuestro país!

Fuente Foforks

Traducción | Adaptación


Catherine Hardwicke hizo la mejor Tutela

Tengo la teoría de que Edward luce sexy en Twilight porque fue la única mujer directora de la saga. Se que hubieron unos cuantos errores en ella, pero también hubo muchas cosas que siempre le voy a agradecer. Y hacer ver bien a Edward es una de ellas.

Pasando por el estereotipo 1, 2, 3... Como mujer, nos preocupamos por las apariencias. Es un hecho, chicas, y lo saben. Como genero, estamos tipicamente más preocupadas con la imagen de la parte masculina.

Para mi, Edward en Twilight es hot desde su cabello hasta sus Nikes! También vimos (y amamos) el debut del chaquetón, las raybans, y el traje de graduación y nos desmayamos con todo eso. ¿Fue porque el director fue una mujer y estuvo duramente involucrada en diseñar los componentes que hicieron a Edward lucir mejor?


Los otros filmes de Twilight han sido todos dirigidos por hombres. Te amo CWeitz, Pero la NewMoon le hizo ver como el profesor de filosofía de Bella en la universidad. (Uno muy hot. Pero igual) en vez de su novio vampiro de 17 años. Todo el estilo profesor/estudiante es hot, pero no era necesario que te fueras a ese. El Edward en blazer no me entraño exactamente. Eclipse fué mejor bajo la dirección de Slade : de regreso a los jeans y camisetas, gracias a Dios. Pero no hubo nada más que destacara,
aparte de que creo que sus patillas estaban muy largas y espesas. Fue mejor por encima de NewMoon, pero sigue sin ser hot como en Twilight. (Por otro lado, Bill Condon parece estár haciendo un fabuloso trabajo en Amanecer por lo que hemos visto, pero esperare hasta ver el producto final antes de hacer un juicio de su Edward).



El cabello fue otro complemento que sentí "aplastado" en New Moon & Eclipse. Nada se le acerca al esponjoso pelo de Twilight. Se que algunos aman odiarlo y burlarse de él. Ha sido el objeto de muchas parodias. Pero lo amo. Es muy Edwardiano. Es uno de los elementos que muchos fics poseen. El cabello sexy. Eso es todo Twilight, y es todo Catherine Hardwicke. Ella vio como lucía Rob con cabello largo y cuan sexy era cuando Stew pasaba sus dedos por el mientras se besaban. UNFFF.

Se que los maquilladores y peluqueros son generalmente los responsables de estos aspectos, pero el esquipo está dirigido por el Director, así que todo calló sobre Cathy al final.

¿O tuvo que ver más el hecho de que Catherine es una directora independiete, y los hombres todos han dirigido grandes filmes antes? Ella fue capaz de concentrarse en las "pequeñas cosas", como tener el cabello perfecto de Edward y asegurarse de que él fuera vestido como un estudiante de secundaria porque ella no tenía que preocuparse mucho por las secuencias de acción ni los abdominales de Jacob. Creo que es propablemente una combinación de ambas. Per como mujer, Cathy sabía que Rob era hermoso en los besos, y todos sabemos que Stew vio algo especial en él desde la primera sesión de bes... oh, no... desde la primera audición.



Read it in English here!

Gracias a Robward and Krisella | Adaptación

Varias entrevistas a Robert Pattinson en los Globos de Oro (Videos Subtitulados)

Videos subtitulados de las diferentes entrevistas que ha tenido Robert Pattinson en la alfombra Roja de los pasados Globos de Oro!




Robert Pattinson en Mtv habla del Still de Amanecer from Twilight Audiovisuales on Vimeo.




Robert Pattinso habla de kristen en el Set de Amanecer from Twilight Audiovisuales on Vimeo.




Robert Pattinson hablando de su Rol como padre :) from Twilight Audiovisuales on Vimeo.




Robert Pattinson para MTV from Twilight Audiovisuales on Vimeo.




Robert Pattinso habla de Water For Elephants es una gran oportunidad from Twilight Audiovisuales on Vimeo.




Robert Pattinson Habla de Cosmopolis from Twilight Audiovisuales on Vimeo.




Robert Pattinson habla de Bel Ami from Twilight Audiovisuales on Vimeo.




Queen Latifah y el momento con los protagonistas de Crepúsculo, estaba planeado!









Vía

Video de Robert Pattinson llegando a the InStyle/Warner Bros. GG After Party


ggapbho11611
Cargado por officialspunkransom. - Todas las temporadas y episodios enteros online.

Vía

La ImAgEn DeL DíA (18-01-11)


E! - Lo mejor de los Golden Globes

Rob nombrado en el 11:45





Fuente | via | via | via

Rob detras de Zac Efron mientras le entrevista Extra




Fuente

Nueva entrevista de Robert con Screenslam





Fuente | vía | vía

Robert Pattinson y los Globos de Oro en Diferentes Programas Españoles



Corazón de TVE (A partir del minuto 1:53 y luego en el minuto 4:25





Noticias Telecinco (en el minuto 1:16)





Telediario de la TVE (minuto 0:32)



La Saga Robsten

Robert Pattinson habla sobre en final de la Saga: "Es el final de una era"




Hablar en público nunca ha sido la parte favorita de Robert Pattinson en su trabajo. Pero su presentación en los Globos de Oro dándole el premio al Director Susanne Bier por su drama "In a Better World", en la noche del domingo, demostró haber sido un respiro para el actor, ya que estaba inmerso en la filmación de "Breaking Dawn", la última entrega de la saga Twilight, que se dividirá en dos partes.

"Está siendo muy duro filmar ambas películas al mismo tiempo", admitió la estrella de 24 años de edad, que se había quedado en el backstage momentos antes de presentar su premio con la estrella de "Tron" Olivia Wilde. "Pero es el fin de una era."


Esa era sin duda será lo que Summit Entertainment, distribuidor de las películas, sin mencionar a los fans de la franquicia, lamentarán por dejarla ir. Empezando con Twilight en el 2008, fantasía romántica en la que vimos por primera vez al guapo de Pattinson, un vampiro melancólico que encuentra a su amor en una chica mortal, Bella Swan (Kristen Stewart), la serie de películas han conseguido aproximadamente 1,8 billones de dólares en la taquilla de todo el mundo, mientras el público se alinea para ver a Swan lidiar con sus sentimientos por su novio inmortal y su mejor amigo, Jacob (Taylor Lautner), un hombre lobo, en el transcurso de las próximas dos secuelas en el 2009 con "New Moon" y en el 2010 con "Eclipse".




En el comienzo de la primera parte de "Breaking Dawn", Bella acepta la propuesta de matrimonio de Edward - condición de éste al acceder a la solicitud de Bella para transformarla en un vampiro - y la joven pareja contrae matrimonio para luego dirigirse a una remota isla por su luna de miel.


Hablando este mes por teléfono con el director Bill Condon, quien dirigirá ambas partes del final, comentó que había estado encantado con lo que ha visto de sus protagonistas. "Todos los personajes están en movimiento [en este capítulo]," dijo. "Realmente trata sobre el paso de la adolescencia a la edad adulta, y todos ellos parecen fortalecerse con eso. Son las cosas que hacen conectarse en sus vidas".


En cuanto a Pattinson, Condon añadió: "Ahora está tratando con un personaje que es como él. El final de la película nos permite dar un paso atrás de la cortina de lo que es ser un vampiro. No parecerá algo tan exótico como solía ser antes; tratará de ser más real ".


El director, sin embargo, era reticente a compartir los detalles sobre la producción, filmando en Nueva Orleans y Vancouver, Canadá, incluida una excursión a una isla de Brasil - un lugar que podría ser lo más memorable para Condon, porque todo el reparto y el equipo necesarios para la escena de la luna de miel tuvieron problemas para volver a casa después de un largo día de rodaje.

"Fue increíble. Nos vimos atrapados en medio de una tormenta enorme - me voy a acordar siempre, "dijo Condon. "Ochenta personas durmiendo en el suelo del set. Sin poder salir "


Fuente: LATimes
Traducción y Vía: TodoTwilightSaga

Nuevo fondo de pantalla !



Nuevas fotos de Rob en el set de Agua para Elefantes el 16 de Enero, sabemos que ya han terminado con las re-grabaciones.




Si quieres ver el resto, pincha AQUI


.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...