sábado, 15 de enero de 2011

Pattinson,Bieber y Zac Efron serán presentadores en los Globos de Oro 2011

La gala de los premio Globos de Oro que tendrá lugar el 16 de enero en Los Ángeles, cuenta con Robert Pattinson, Justin Bieber y Zac Efron entre los presentadores de la celebración. La fiesta contará con otras figuras del espectáculo, entre las que se encuentra Jeniffer Lopez y Alicia Keys.

Se ultiman los detalles para que de comienzo la 68ª edición de los Globos de Oro, que ésta vez cuenta con las estrellas más importantes del panorama internacional entre los presentadores.

La gala será conducida por el actor británico Ricky Gervais, pero en el escenario se podrán oír las voces de Robert Pattinson, que está en promoción de su última película "Water for elephants" y Justin Bieber, quien ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación y está a punto de estrenar su película "Never say never".
También podremos ver al actor Zac Efrón, protagonista de "High School Musical", quien está a punto de estrenar "The Lucky One", a Jeniffer Lopez y Alicia Keys.
Entre la películas favoritas de ésta edición, se encuentra la inglesa "El discurso del rey", con siete nominaciones. Los grandes rivales son "La red social" y "The Figther", con seis candidaturas.


Fuente
Vía

Dos fotos de Robert en el set de Agua para Elefantes con el bebé en brazos, sin marcas!




Gracias a ToR

Video fanmade de WFE



ohhh es fantastico el video, no dejeis de verlo ... con las pocas imagenes que tenemos, es una obra de arte !


H2OforElephants | Vía

Nuevo still de Agua para Elefantes con mejor calidad (no es un scan) y entrevista.




En el último día de rodaje de "Agua para elefantes", Reese Witherspoon estaba tan molesta que rompió a llorar. Ella no había estado tan triste por terminar una película en los años, se sintió muy unida a su co-estrella : un elefante de 8,800 libras llamado Tai.

"El día que tenía que decirle adios, lloró todo el día", admitió Witherspoon. "Fue una de las experiencias más extraordinarias de mi vida en el cine. Se trabaja con actores y directores, pero esta relación no verbal y completa con un animal con el que todos estábamos muy vinculados es muy mágico."

Basado en un best seller histórico publicado en 2006, la película, que saldrá el 22 de abril, se centra en un ex estudiante de la escuela de veterinaria llamado Jacob (Robert Pattinson), que se enamora de una artista de circo, Marlena (Witherspoon). Debido a la afinidad de los caracteres compartidos por la gran carpa, ambos actores tuvieron que estar muy cómodos interactuando con una gran variedad de animales - caballos, camellos, y, por supuesto, elefantes.

Antes de que comenzara la producción, el director Francis Lawrence hizo una reunión con las estrellas y Tai, en el rancho Perris de 10 acres para los elefantes , en California, donde ella vive.

"Voy a ser honesto - que hizo el viaje para ver a los elefantes y como cebo para los actores", bromeó Lawrence.

Funcionó. Witherspoon se sintió tan a gusto con Tai que rápidamente intentó un elaborado montaje, en el que el elefante levantó a la actriz por el tronco.

"Ella me podría aplastar, pero sabe la cantidad exacta de presión que poner sobre ti."

En el set, sin embargo, con algunos otros animales lo hizo nerviosa.

"Hubo un par de momentos de mucho miedo en la película. Un par de cebras se escaparon cuando estábamos filmando una escena y comenzazon a cocear y todos se pusieron a cubierto", recordó. Tai fue la más tranquila. Fue increíble.

Curiosamente, el dueño del elefante, Gary Johnson, se mostró reacio a permitir que Tai actuara en la película, ya que incluye escenas de maltrato animal.

"Hemos mezclado emociones, incluso haciendo esta película porque es muy gráfico con el elefante. No queríamos enviar un mensaje equivocado", dijo Johnson, el co-propietario de Have Trunk Will Travel.

Después de hablar con los productores de la película, Johnson estuvo de acuerdo. Los efectos visuales creados dan la impresión de que el Tai está siendo golpeada en una escena, en otro, con heridas falsas hechas de silicio pegadas al animal.

Johnson dice que a menudo se encuentra con activistas de derechos de los animales, pero que cree que la participación de Tai en "Agua para elefantes" permitirá al público entender mejor a los animales.

"Se puede sentir su inteligencia. Es tan grande, pero sin embargo es tan graciosa", dijo. "Sólo da algo de respecto. He hecho esto durante más de 40 años, y sigue siendo una de mis cosas favoritas del final del dia, estar en el granero, sólo verlos comer, sentado en un fardo de heno y ver como interactúan entre sí. Es simplemente muy relajante ".


LA Times | Vía Robert Pattinson Life | Traduccion y adaptacion PattinsonWorld

Nuevas fotos de Robert en la premiere de Agua para Elefantes en Paris!




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


adiboutchou via RPLife

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...