miércoles, 12 de enero de 2011

Rob y Kristen en la revista Ok!



Fuente @epnebelle | Vía | Vía

CONFIRMADO: Re-Grabaciones para "Water For Elephants" (Actualizado)


whatsplaying afirma en primicia que habrá nuevas grabaciones



Dos fuentes diferentes confirman que habrá nuevas tomas : Una me dijo, "se me ha informado que el director Francis Lawrence ha sido preguntado sobre regrabar algo de la película - alguien quiere que la pelicula, que tiene un estilo muy cercano al rompecabezas de una película, atraiga a una audiencia mas amplia de lo que lo haría en su forma actual (lease, más comercial). Eso no quiere decir que sea una película pobre, de hecho, podría ser una pieza brillante, es sólo un estudio para asegurarse de que reciban la mayoría de personas posibles en los asientos ."
La otra fuente, que tiene un vínculo con la producción, dice "Está todo bien. La película es brillante. Oscars 2012. Marca mis palabras. Pero sí, lo que has oído es verdad - estamos haciendo cosas nuevas. Pero son todas de los personajes secundarios "

Rob no tendrá que regrabar

La primera escena que es regrabada "implica un bebé de 9 meses (de ojos azules) que va a jugar con un perro pequeño - un Jack Russell, creo", fui informado hoy temprano.


-------------------------------------------------




Emilio Gregorio es un extra en la película. No sabemos si Rob forma parte de las nuesvas tomas, pero será en Los Angeles el domingo que también son los Globos de Oro así que cualquier cosa es posible.


Fuente
| Vía

Candy Magazine Scans (Filipinas)





@vonch Vía Spunk-Ransom

Scan da Revista "Por Ti" (México)





Fuente |Vía

Top Music nº 124 (España)

Click para ver en grande.



Adios al sexo en "Amanecer"

Los reponsables de la peli quieren que la cuarta y última entrega de Crepúsculo, que en cine se presentará en dos partes, tengo la clasificación PG-13 para que puede ser vista por un público más amplio y no sea un batacazo en taquilla. Por eso, eliminarán las imágenes de contenido sexual de la peli. De todas formas, las escenas serán rodadas, quien sabe si al final se incluirán como contenido extra en el DVD. ¡ Esperemos no quedarnos con lasw ganas de ver en una escena así a Edward y Bella !

In Touch (España) nº 224

Revista "Cuore" España nº 245

Recordando : Robert en el set de Remember Me el día 10 de Julio de 2009 (26 fotos)






Si quieres ver todas, pincha AQUI

.



NOTICIA FALSA - Robert y Kristen de fiesta en Louisiana

Parece que esta noticia es falsa, segun han dicho otros componentes del elenco, ellos no asistieron! Gracias a La Saga Robsten por avisar.




Robert
Pattinson y Kristen Stewart se unieron a una fiesta durante toda la noche en Louisiana durante el fin de semana. Despues de las fotos de promocion para "Amanecer" se hizo una fiesta improvisada. Se unieron a todo el elenco y bailaron toda la noche.



Fuente



Viejo/ nuevo video de Robert entrevistado en Dose.ca




Fuente

Entrevista a Robert Pattinson por Le Figaro (Francia)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Mientras el cuarto capítulo de Crepúsculo está saliendo esta semana, marcando el principio del fin de la saga, su héroe nos concede una entrevista, dirigida por sus fans más apasionadas (adolescentes de 11 a 16 años). Aquí están los secretos de una gran estrella.

Este día, sobre 40 fans de la saga de Crepúsculo están esperando en la parte de detrás del Park Hyatt Vendôme hotel, convencidas de que su ídolo, Robert Pattinson, se irá por la puerta de atrás. Nada es menos seguro: el actor, situado en la habitación 430, está haciendo una gran cantidad de entrevistas para hablar de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 de Bill Condon (Summit programó la segunda parte para el final de 2012).

En esta película, esperada por millones de personas, Edward finalmente abandona sus modos puritanos y da el sí quiero a Bella (Kristen Stewart), quien, antes de la boda, tiene una horripilante pesadilla. Robert Pattinson pide un café y nos mira tímidamente. Las preguntas que queremos preguntarle han sido presentadas por adolescentes. Algo que le divierte y le relaja al mismo tiempo.

Eva (13 años) – Con cada película, hay un nuevo director, ¿cómo conociste a Bill Condon?

Robert PattinsonÉl primero comió con Kristen y fue muy serio. Entonces, él vino a mi casa, comimos algunas pizzas y bebimos como 12 cervezas. Eva, guarda el secreto. Entonces, hablamos del guión que es algo retorcido. Se parece a “Rosemary’s Baby” (la película La semilla del diablo). Me caso con Bella, simplemente como en una comedia romántica, ella termina embarazada con un bebé que crece realmente rápido como en una película de miedo y Jacob se enamora de la niña, como… y nada más, de hecho. Stephenie Meyer, la autora es mormona. Pero esta vez, con Bella, nosotros finalmente LO hacemos. Bill Condon tiene la reputación de ser un chico muy solitario. Todo lo que puedo decirte es eso, él realmente se lo merece.

¿Qué fue lo más difícil para ti en el set?

Amanecer es, antes de nada, la historia de Bella. Edward es extremadamente pasivo en ella: la extrema rapidez de los acontecimientos están más allá de él. Probablemente te decepcionaré pero la mayoría de mi trabajo fue, para esta película, estar de pie y esperar en la misma habitación durante dos meses delante de una pantalla verde.

¿Cómo interpretas a un vampiro?

Nos ponemos brillo en nuestros labios, llevamos lentillas rojas y maquillaje blanco en nuestras caras. Aunque en serio, para mí, Edward nunca fue un vampiro, incluso si él tiene 110 años. Él es más como este adolescente pálido, reservado, torturado, que junto con Bella, pasa por muchas cosas, que le ayudan a crecer y que me ayudaron a mí también.

Theo (15 años) - ¿Cómo eras a nuestra edad?

De los 13 a 16, la ambición estuvo consumiéndome, pero era bastante vago. Un típico adolescente. A los 17, me calmé y empecé a hacer mi… trabajo otra vez. En ese momento, leí Bel Ami de Maupassant, y me pareció esta novela muy bien escrita y realmente divertida. Cuando aprendí, años más tarde, que un cineasta llamado Declam Donnellan estaba planeando rodar la película, levanté mi dedo y dije “Hey, oh! Estoy aquí, así que pensad en mí un poco, tíos”

¿A veces has tenido miedo de que Edward te mantenga alejado de otras películas?

Cada actor, incluyendo esos que consiguen un papel recurrente en una saga, tiene el miedo de terminar como el personaje de Bill Murray en Groundhog Day (la película Atrapado en el tiempo). Hay mucha competición en Hollywood. Todos quieren hacer algo nuevo pero este “algo nuevo”, el sistema no te da necesariamente la oportunidad de hacerlo.

¿Has tenido que aprender a escapar de los paparazzi?

Ellos son de alguna manera, la definición de molestia. Alrededor tuyo, la gente se pregunta “¿Por qué no vuelves a la normalidad, te alejas de todo, en algún sitio en el campo?” Porque yo siempre he vivido en la ciudad y eso no lo quiero. Todo es incluso más complicado ahora a causa de Twitter. Hoy, todo el mundo puede convertirse en paparazzi. Apenas tengo 5 minutos antes de que los fans se reúnan delante del Starbucks si paro a por un café, si de verdad voy allí al primer sitio.

Marie – Acabas de rodar una película con David Cronenberg, mis padres me dijeron que era algo bueno, ¿puedes explicarme por qué?

La película se llama Cosmopolis (una novela de Don DeLillo), e interpreto el papel de un niño mimado, pegado en su limusina en Nueva York mientras la economía, en otras palabras, el mundo está cayendo aparte. David Cronenber es un famoso director que, a pesar de la presión de los estudios, no deja que nadie le dictamine. Si él quiere hacer una toma, él solo la hace y el día termina… después de 15 minutos. Medio equipo era francés y conocí a un actor impresionante en el set: Mathieu Amalric. Él interpreta a un tío que escoge famosos o banqueros y les lanza tartas directamente en sus caras. Él considera sus acciones como políticas. Mathieu tiene una escena de 6 minutos donde él está hablando consigo mismo en medio de la calle. Yo todavía no puedo creerlo.

¿Te gustaría trabajar en Francia?

Sí, con el director de “Un profeta”, Jacques Audiard. También quería conocer a Daniel Auteuil un día, él estuvo impresionante en la película Le Deuxième Souffle (una película de Alain Corneau). Por supuesto, para ello, necesitaría mejorar mi francés, y desde que tú probablemente aprendes gramática, puedes imagina qué difícil sería para un inglés como yo.


Transcripción al inglés gracias a @SomLostBliss
Fuente: LeFigaro - Vía RPLife
Traducción al Castellano: [Trissikika Para TodoTwilightSaga]

Más fotos de fans durante la premiere de Agua para Elefantes en NYC y Today Show!







imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Todas las fotos han sido subidas por PattinsonWorld, si copias, acredita por favor.
vía RPLife


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...