domingo, 9 de enero de 2011

Rob en blanco y negro!



En sepia

Foto de Rob editada ...

Esta foto está tomada durante Los Oscar ... es ufff.................................





Fuente
Vía

6 Nuevos Outtakes de Rob para Tv Week !

Click para ver en grande !









setje at Pattinsonlife

TNT trasmitira los Globo de Oro en vivo





Robert Pattinson uno de los grandes estrellas del 2011


Robert Pattinson aparecerá en “Water for Elephants” (Abril 22), “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1″ (Nov. 18), “Bel Ami” su gran año: Un poco del gran 'hit' de Pattinson parece haber desaparecido estos días. No es que él sea menos popular, sino que él y “Twilight” se han convertido en nombres tan conocidos que los chillidos, las persecuciones y la altura de su pelo no hacen tantos titulares ya. Y “Remember Me” es practicamente algo del pasado. En 2011, él tiene una gran ocasión para deshacerse de Edward gracias a un envidiable papel en esperada adaptación de “Water for Elephants” de Sara Gruen

Fuente | Traduccion | Vía

Variety habla de Robert Pattinson y Cosmopolis




Robert Pattinson ha firmado para “Cosmopolis,” que ha sido escrita (la adaptación) y la dirigirá David Cronenberg. Basada en la novela de Don DeLillo con el mismo nombre, la historia nos lleva a un multimillonario interpretado por Pattinson que arriesga toda su fortuna apostando contra el yen en un día caotico. Cronenberg también la producirá junto con Paulo Branco. Renee Tab será la productora ejecutiva. Pattinson está tratando de deshacerse de su base fan de 'Crepúsculo' (nota: se refiere a las adolescentes chillonas, si) con el objetivo de hacer más films dirigidos a público adulto, como este y 'Water for Elephants', dirigido por Francis Lawrence y en el que también actúan Reese Witherspoon y Christoph Waltz. Cronenberg justo acabó de filmar “A Dangerous Method” con Viggo Mortensen y Michael Fassbender y tiene otros proyectos en su plató para el futuro, incluyendo una secuela de “Eastern Promises” que él ha estado tratando de hacer desde hace tiempo. Con Pattinson ya ligado, “Cosmopolis” será seguramente el próximo film que Cronenberg filmará.


Bryce Dallas Howard habla de Rob en Daily Mail



Teniendo varias películas como Spider Man 3, Terminator Salvation y su personaje mas llamativo La malvada Victoria en la tercera entrega de las películas de Twilight Eclipse.
Howard comenta, las Fans son muy apasionadas , pero Rob es totalmente humilde y apenado por toda la atención que esta a su alrededor . Estoy de acuerdo que Rob es guapísimo solo supe si en nuestra escenas de pelea desordenaba su pelo millones de chicas iban a querer matarme.


Recordando : Robert en el set de Remember Me el día 8 de Julio de 2009 (106 fotos)








Si quieres ver todas, pincha AQUI



.

Nuevas fotos de Robert durante la premiere de Agua para Elefantes en Barcelona!



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: Fox
Via: Uchiland.com y TodoTwiligthSaga

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...