sábado, 8 de enero de 2011

Las claves del cine que veremos en 2011




EL OCASO DE LOS VAMPIROS


Otra franquicia fantástica que también toca retirada para desmayo de sus fans: Edward y Bella siguen la estela de Potter & Co y presentarán 'The Twilight Saga: BreakingDawn – Part I', penúltima entrega de la saga. Eso sí, Pattinson y Stewart hace tiempo que se buscan la vida más allá de los muertos. Al inglés le veremos con Reese Whiterspoon en 'Water for Elephants' y a ella, de musa beat en 'On the road', de Walter Salles.

Fotogramas | vía TodoTwilightSaga

VOTA a Robert como el hombre más atractivo en Hello Magazine



Encuesta realizada por la revista Hello Magazine para votar a la celerbridad más atractiva.

Como van los votos parece una broma ... miradlo

y si quereis votar por ROB como el hombre más atractivo hacedlo AQUI


Dos primeros planos de Rob en Agua para Elefantes



Nuevas/viejas fotos de Rob en HQ de la conferencia de prensa de Eclipse




Recordando : Robert en el set de Remember Me el día 7 de Julio de 2009 (139 fotos)










Si quieres ver todas, pincha AQUI



.

Robert Pattinson madura con "Cosmópolis"



Madrid.- Tras la saga ‘Crepúsculo’ llueven los proyectos para Robert Pattinson. A las películas pendientes de estreno, como ‘Water for Elephants’, de la que ya se han publicado las primeras imágenes y ‘Bel Ami’, una historia clásica de seducción, se suma ahora un nuevo proyecto: ‘Cosmopolis’.

Este nuevo proyecto de Robert Pattinson es una propuesta del director David Cronenberg (‘Una historia de violencia’), quien ha elegido al actor de ‘Crepúsculo’ por encima de Colin Farrell, que se postulaba como favorito al papel principal.

‘Cosmopolis’ constituye la adaptación cinematográfica del libro homónimo de Don DeLillo y cuenta la historia de Erick Packer, un joven multimillonario encarnado por Robert Pattinson que un día de abril de 2000 se enfrenta a dos desafíos: apostar su fortuna contra la subida del yen y ganar y cruzar la ciudad en su limusina para cortarse el pelo y llegar con vida.

Lo novedoso de ‘Cosmopolis’ es que representa, en el transcurso de un solo día, una odisea contemporánea en la que su protagonista queda atrapado en un atasco producido por varios acontecimientos: la llegada del Presidente a la ciudad, el funeral de un ídolo de la música, el rodaje de una película y una violenta manifestación política.

Robert Pattinson, quien se confiesa admirador de Cronenberg, contará con la actriz francesa Marion Cotillard como pareja femenina en el film. También se ha confirmado la presencia de Paul Giamatti en un rol secundario de esta producción independiente que de momento carece de estudio que la apadrine.


La voz libre via La Saga Robsten

200 capturas en HQ de Rob durante los People's Choice Awards







Si quieres ver todas no dejes de pinchar AQUI


.


Ted Casablanca habla de Robert Pattinson



Spunk-Ransom

El periódico The Guardian (Reino Unido) habla de Rob y "Cosmópolis"





theaprosser at Pattinsonlife

La ImAgEn DeL DíA (08-01-11)


Nuevo papel de Robert Pattinson en "Cosmópolis" en Hollywood Dailies





TinkerStew | Vía

FanMade: Rob será 'Eric Packer' en Cosmopolis




Fuente

Colin Farrell le desea suerte a Robert Pattinson con ‘Cosmpolis’




A principios de esta semana, las fans de Robert Pattinson se alegraron con la noticia de que su chico atractivo y sexy de Crepúsculo seguirá apareciendo en la pantalla grande después de la segunda parte de Amanecer, que se estrenará en el 2012.
La primera película de Pattinson después de la saga “Crepúsculo” será “Cosmopolis”, una adaptación de la novela de Don DeLillo, que será dirigida por David Cronenberg.
Pattinson interpretará “al niño prodigio financiero” Eric Packer, quién arriesga toda su fortuna para apostar contra el yen japonés en un día tumultuoso. El movimiento arriesgado del personaje lo pone en peligro mortal. Se dice que la película será “un drama que es un estudio del capitalismo en una metrópolis ligeramente futurista”
Mientras que los fans están felices con el nuevo proyecto de Pattinson, el papel inicialmente era para Colin Farrell. MTV News habló recientemente con Farrell. Mientras él promocionaba su próximo “The Way Back”, una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial, que trata de un grupo de prisioneros que escapan del Gulag siberiano y deben andar más de 4000 millas hacia la libertad. Farrell dijo que no va a hacer “Cosmopolis”, debido a problemas de tiempo y agenda “para toda la gente involucrada”
“Yo y David (Cronenberg), tuvimos buenas conversaciones”, dijo Farrell. “Me encantaría trabajar con él en alguna ocasión. Realmente quería hacer esa película.


MTV | Vía
Traducción PattinsonWorld

Robert Pattinson y Kristen Stewart pasan a la historia




Robert Pattinson y Kristen Stewart ya ocupan un lugar destacado en la historia del periodismo. Para ocupar el mismo puesto en la historia del cine aún les queda un largo recorrido por delante. Pero en la historia del periodismo ya ocupan un lugar destacadisimo.
Y eso que ni siquiera han reconocido públicamente que entre ellos exista ninguna relación al margen de un buen rollo entre compañeros e incluso un incipiente romance. A este paso la pareja, si es que lo son, romperan o tendrán familia numerosa antes de que se produzca dicho reconocimiento.
Sin embargo, insistimos, la pareja ocupa ya un lugar destacado en la historia del periodismo. Y es nadie con menos méritos ha ocupado con más amplitud el espacio mediático.
Cada día se publican no cientos sino miles de historias que tienen como protagonista a la pareja. La última se produjo durante la reciente entrega de los Choice Awards la otra noche. Cuando recibieron su premio como “Película Favorita del Año ‘Rob Pattinson trató de sostener la mano de Kristen Stewart, pero ella le negó la mano. En principio podría pensarse que se trata de un gesto que no tiene ninguna importancia. Pues nada de eso. Ya se ha elaborado un tratado sobre la cuestión.
Incluso ha opinado una experta en lenguaje corporal. La doctora Lillian Glass, asegura que Kristen Stewart rechaza que su relación con Robert Pattinson sea tan pública y que “le gusta mantener su relación con Rob en privado y con cierto misterio.”
En definitiva, a este paso se va a estudiar el color de la ropa que lleva uno u otro y su relación, el tipo de pantalones, el peinado, se contarán las sornrisas… Y todo ello sin saber si son pareja, si algun día se casarán, se divorciarán… Que sería de nostros son Robert Pattinson y Kristen Stewart.


Gente10

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...