domingo, 2 de enero de 2011

Los besos más impactantes del 2010

Este 2010, las alternativas cinematográficas nos presentaron suspenso, drama, romance y sobre todo besos muy apasionados. Haciendo un recuento de los más cautivadores, tendremos, desde luego, a Robert Pattinson y Kristen Stewart en 'Saga Crepúsculo: Eclipse'.

Imposible será para los fans de la franquicia de vampiros olvidar la escena en la que Bella Swan y Edward Cullen se dan un largo y cautivador beso antes de que se separaran y esta se fuera con Jacob. Millones se quedaron con ansias de ver incluso más.

Fuera de la industria del cine, en la vida misma ha sido más impactante aún el ver a los artistas favoritos darse besos con las personas menos esperadas. Tal fue el caso de Joe Jonas y Ashley. Cuando se sospechaba que entre ambos podía estar surgiendo algo, el músico y la actriz eran captados sellando su amor con un beso.

Justin Bieber, desde luego, no podía ser ignorado de la lista de los besos más importantes del 2010. Como se recuerda, atrás en el mes de setiembre, el cantante de 'Baby' dejaba estupefactas a las 'Beliebers' cuando se le vio besando a Jasmine Villegas. ¿Cuál de los besos del 2010 crees que fue el más impactante?

Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Vía

Rob en la lista Starlounge de los más sexy (Suecia) del 2010



Robert Pattinson

3º (hombre)
: El esfuerzo de Robert Pattinson es el vampiro de 109 años en la saga de películas “Crepúsculo”, sin embargo, inmortalizado en sus mejores años, las chicas de todo el mundo han hecho un peregrinaje a los cines para verle. Parece que en Hollywood tienen que darle las gracias a Rob porque el tema de los vampiros sea sexy y emocionante en lugar de tema de muertos y de miedo. Durante el año, Rob ha mostrado que sabe hacer más cosas aparte de interpretar al vampiro, y mucha gente se ha quedado gratamente sorprendida por su papel en “Remember Me”


Kristen Stewart

2ª (mujer): Kristen Stewart fue vista de nuevo en el papel de Bella en “Crepúsculo”. Pero ella ha mostrado este año su versatilidad en las películas “The Runaways”, “Welcome to the Rileys” y “On the Road”. Kristen no es la clásica belleza de Hollywood y reconoce que no está particularmente cómoda con la atención que despierta, pero que Kristen se haya convertido en una gran estrella muestra que no hay un patrón de cómo se alcanza el éxito en la factoría de los sueños.

Fuente | Fuente
Traducción : PattinsonWorld

Vía kstewrobfans


James Frain (True Blood) habla acerca de cómo fue trabajar con Rob en WFE!

La estrella de True Blood James Frain ha puesto de manifiesto que lamenta no haber conseguido ningún “consejo de vampiros” de Robert Pattinson en el set de agua para los elefantes.

Robert es conocido por su papel como el vampiro Edward Cullen en la exitosa franquicia Crepúsculo , y su colega británico James asume el papel de un vampiro en la próxima tercera parte de True Blood.
Pero James dijo que él y Robert no hablaron de los vampiros, mientras estaban en el set de su película, que también está protagonizada por Reese Witherspoon.

Él dijo: “Mis escenas fueron con Robert Pattinson, pero siento decir que no intercambiamos las historias de vampiros que me gustaría que tuviéramos..
“La gente no puede creer que van a ver una escena en la película con un vampiro de Crepúsculo hablando con un vampiro de True Blood y que nosotros no pasamos el tiempo hablando de eso, pero me temo que no. Me hubiera gustado recibir consejos para vampiros de el, debi haber ido y decirle ” Hey compañero Bob, algún consejo?”.

Pero James se deshizo en elogios para Robert, diciendo: “. Él es dulce, muy tímido, simplemente un chico muy bueno”
Agua para elefantes, que se basa en un libro sobre un circo ambulante, se estrenara en abril de 2011.

fuente via pattinsonlife traduccion diariotwilight

Fotos y videos de Robert camino del programa de Jimmy Kimmel!




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Foto fan

imagebam.com



jo_electric | Video

Fotos subidas por PattinsonWorld, si copias, acredita por favor.
Setje at Pattinsonlife via RPLife

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...