sábado, 1 de enero de 2011

Robert Pattinson en el Índice de Calor de USA Today para 2010.



Una reseña del Heat Index, que mide la exposición a los medios, muestra que los principales protagonistas de las noticias del 2010 en las revistas de noticias sobre los famosos y en las páginas web siguen siendo A-list, exceptuando unas pocas personalidades de los reality en televisión.


Heat Index de los famosos


Las 10 principales estrellas del 2010


1.- Angelina Jolie. 5.007. La actriz, embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas y madre, se convierte en una amenaza cuádruple, añadiendo funciones de directora a su curriculum.


2.- Sandra Bullock. 3.670. Menudo paseo en la montaña rusa de la actriz, que comienza fuerte el año ganando premios sólo para hacer frente a dolorosos mínimos gracias al escándalo sexual /aventuras amorosas de su ahora ex-marido.


3.- Brad Pitt. 3.443. Entre producciones cinematográficas, tuvo un año muy ocupado con buena voluntad ecológica y deberes paternales.


4.- Kim Kardashian. 3.343. Cuerpo, biquinis y novios. Es lo que resume su año saliendo en los titulares.


5- Jennifer Anniston. 3.237. La vida personal de la actriz continúa con su triunfo profesional.


6- Kourtney Kardashian. 2.709. Ella y su prometido, Scott Disick celebran el primer año de su hijo con muchos dramas sensacionalistas.


7.- Robert Pattinson. 2.064. Se ha pasado el año 2010 trabajando duro en proyectos de cine y esquivando el interés en su relación con la co-protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart.


8.- Kendra Wilkinson. 1.858. Ella hace el top 10, pero es un reto el discernir el por qué. ¿Es por su marido de la National Football League, por la portada Playboy o por el bebé?


9.- Lindsay Lohan. 1.828. La estrella con problemas ha pasado el pasado año en prisión, en rehabilitación.


10- Kristen Stewart. 1.761. La actriz supuestamente se ha comprometido, se ha casado y ha sido embarazada por su co-protagonista de Crepúsculo y supuesto novio, Robert Pattinson. ¿Han confundido los periódicos sensacionalistas la realidad con la ficción?




Fuente USA TODAY
Vía ToR
Traducción PattinsonWorld

2010 : Los chicos más calientes

Según una encuesta realizada por la revista Cosmopolitan estos son los nenes más 'hot' de este año.

La conocida publicación ha preguntado qué chicos son los más calientes, y estos han sido los resultados:

1 Cory Monteith. El actor de Glee corona el ranking, entre sus encantos destaca su voz y su atractiva cara.

2. James Franco es el siguiente de la lista… Ya nos gustaba, pero después de verle felicitando la Navidad con su abuela, nos encanta!!



3. El pódium lo cierra Ryan Reynolds. Un puesto que se ha ganado a pulso



4. El vampirito de Crónicas vampíricas es un habitual en las listas de guapos. Muchas chicas se dejarían morder por Ian Somerhalder




5. Inexplicablemente Daniel Radcliffe ocupa el quinto lugar… Por muy mago que sea a nosotros no nos parece que esté entre los más hot, pero para gustos colores



El top 10 lo completan, por este orden, Jake Gyllenhaal, Isaiah Mustafa, el príncipe Guillermo, Robert Pattinson & Taylor Lautner (que han quedado empatados) y Matthew Morrison. No te pierdas el ranking entero pinchando aquí.

Fuente


Para nada estoy de acuerdo ... el nº 1 es ROBERT PATTINSON !



Nuevos stills de Water for Elephants y la opinión del director sobre Robert Pattinson


La estrella de Twilight,estaba indeciso sobre aceptar el papel de Jacob,un estudiante de veterinaria que se une a un circo en el drama romantico de la epoca de la depresión, Water for Elephants, hasta que el actor conoció a Tai, su compañera de reparto de 42 años y aproximadamente 9000-lb de peso.


“Rob no estaba seguro hasta que vio al elefante”, el cordinador de animales de la película, Paul ‘Sled’ Reynolds. Después de conocer a Tai, él supo que quería hacer esta película. Absolutamente adoró a ese elefante.”

La adaptación de la exitosa novela de Sara Gruen, que se estrenará el 22 de abril, cuenta la historia de un triangulo amoroso, entre Jacob, Marlena (personaje interpretado por Reese Witherspoon) y su marido August, interpretado por el oscarizado actor de Malditos Bastardos, Cristoph Waltz.

Mientras fue importante para los productores el vínculo entre Pattinson y Tai, la preocupación del director era que hubiese química entre él y Witherspoon.

“yo vi que entre ellos dos había química en la pantalla”. El director de la película, Francis Lawrence (Soy leyenda) le cuenta a PEOPLE. “hubo esta cosa que pasa entre los dos cuando están juntos interpretando los personajes que es apasionante”.

Lawrence estuvo convencido de que Pattinson podía interpretar perfectamente el reto que era Jacob justo después de un pequeño encuentro con el actor británico para hablar del papel.

“Cuándo me sente con Rob, descubrí que dejando de lado su exito, hay mucha humildad en él”. “Descubrí que estaba un poco incomodo en su propia piel, y puede que incluso incomodo con todo lo que le esta pasando. Rob es un chico muy sensible que adora a los animales.”

Añade Lawrence, “Encontre eso, WOW, este chico es ya un poco Jacob”.


Fuente:pattinsonladies / Traducción: Celebrity Crushes

Dinamarca y República Checa fechas de estreno para Agua para elefantes y Bel Ami en Dinamarca.

Bel Ami en Dinamarca, el 19 de MAYO de 2011





Agua para Elefantes en Dinamarca .. el 5 de MAYO de 2011






Agua para Elefantes en la Republica Checa el 19 de MAYO de 2011




Vía ToR

Robert y Kristen con amigos en Ventnor



Recordando : Robert en el set de Remember Me el día 2 de Julio de 2009 (45 fotos con primero planos y miradas intensas)








Si quieres ver las 45 fotos no dejes de pinchar AQUI


.

Dos nuevos fondos de pantalla





Fuente / Vía

Precioso video de Robert Pattinson Italia



Fuente

La ImAgEn DeL DíA (01-01-11)

Vamos a empezar el año con una maravillosa sonrisa ;-))
Doble click por favor!


Imagen de Rob y Kristen en Isle of Wight





Fuente | Via | Via | Via | Vía

Nueva/Vieja foto de Rob

Nuevo outtakes de Robert para TV Week












Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...