INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Stills de Bel Ami ahora en UHQ ...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Universal Russia |@AdeleStew y RPlife

10 comentarios:

  1. Picantes y calientes fotos de bel ami,esperemos verla pronto, rezaremos para que asi sea y no nos venga alguna sorpresita mas con tanto retraso y por fin se estrene en los cines de todo el mundo, sale con veteranas y magnificas actrices profesionales mayores que el las tres y a pesar de la diferencia de edad su personaje en esta pelicula se acuesta con ellas, eso quiere decir que para el amor y el sexo y los sentimientos no importa la edad, que bien suena todo, creo que es una pelicula muy interesante, veremos a robert en este personaje,pasar de cama en cama, que bien para el y cualquier hombre que ame a las mujeres,aunque en este personaje creo que no se porta muy bien con ellas, bueno ya lo veremos si dios quiere y ocurre el milagro de su estreno, besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que quiero es que nos enseñen otras fotos. Estas ya las he visto. Lo del UHQ y el HQ está genial pero necesito un poquito más de caña. Espero después que la espera haya merecido la pena aunque seguro que sí porque la peli debe tener muchas escenitas.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que quiero es que nos enseñen otras fotos. Estas ya las he visto. Lo del UHQ y el HQ está genial pero necesito un poquito más de caña. Espero después que la espera haya merecido la pena aunque seguro que sí porque la peli debe tener muchas escenitas.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que queremos más, debe quedar muy poco para otro trailer pero me sigue mosqueando y mucho que no sepamos nada en España.

    ResponderEliminar
  5. Creación quito lo de MQ , ya tenemos todas en UHQ, a ver cuando le tenemos a el jajaja

    ResponderEliminar
  6. Uffff, me encantan las fotos, pero os voy a contar un secreto, son montajes, era yo la que estaba allí, chssssst.
    Como no la hagan en España, la armamos, después de que somos fans fieles que hemos visto todas las pelis y nos hemos quedado con hambre de escenas más picantes, a ver si ahora que hay una peli en la que podemos disfrutar más, nos dejan sin verla. PROTESTO.

    ResponderEliminar
  7. hola soy una fan de rob de barcelona y he empezado una campaña para traer la premiere de BEL-AMI a Barcelona y traer a rob estoy esperando al destribuidor en españa para avisar de la campaña las firmas son en twitter pero tambien tenemos un twitter de la campaña y un grupo de facebook agradeceria toda la ayuda.

    ResponderEliminar
  8. hola soy una fan de rob de cerca de Madrid y he empezado una campaña para traer la premiere de BEL-AMI a Madrid y traer a rob estoy esperando al destribuidor en españa para avisar de la campaña las firmas son en twitter pero tambien tenemos un twitter de la campaña y un grupo de facebook agradeceria toda la ayuda.

    ResponderEliminar
  9. Así se habla Nani. Con determinación! y con justicia! y con TODA LA P*** LÓGICA DEL MUNDO.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...