INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Scans de la revista "Cuore" nº 295 (España)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En el especial 2011 de la revista Cuore, sale el nº 261 de la revista con Robert Pattinson y Kristen Stewart ... Un Rodaje Crepuscular!

image host

En su día subí los scans de la revista, os los vuelvo a dejar para que los veais en grande.

image host image host

Aqui se confunde la revista, esas imágenes son de la fiesta posterior a la premiere de Remember Me en Londres. De verdad va contentillo o lo parece pq le agarra el guardaespaldas?

image host

Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.


2 comentarios:

  1. No se si estaría demasiado contento, lo veo flojillo, ayyy como me gustaría aprovecharmeeee de esa situación.Jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escanear las páginas de la revista :D!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...