INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡decididos a dar el siguiente paso!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson y Kristen Stewart están decididos a no detener el paso en ningún aspecto de su vida.

Si hasta hoy los nombres de Robert y Kristen son de los más nombrados, parece que para el 2012 se van a escuchar mucho más.

Rob cada vez toma más en serio su noviazgo con Kristen Stewart, a pesar de todos los rumores que anuncian una crisis en su relación, (cosa que al parecer es falsa) no sería de extrañar que para el próximo año ambos decidieran "ya" contraer matrimonio, hay que recordar que la pareja ya tienen un precioso departamento en Londres.

Pero aunque la vida personal de Robert Pattinson y Kristen es la prioridad, en lo que respecta a sus carreras artísticas la famosa pareja, también está lista para dar el siguiente paso y ese es tener su propia "casa productora", en la que los únicos socios serían ellos dos.

En ella Rob y Kristen quieren empezar a producir cortometrajes de diversos temas y canciones, lo que para Rob sería un sueño, ya que se sabe que cantar es una de sus pasiones.

Aún no se saben más detalles y seguro muy pronto se darán a conocer, pero lo que es un hecho es que Robert Pattinson y Kristen Stewart están listos para dar un paso más en su vida.

Esta noticia reafirma que la relación entre ambos sigue en muy buen camino y tienen un futuro muy prometedor en sus manos.

Impre

2 comentarios:

  1. Será cierto? Si lo es, que felicidad !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hellen no sé si será cierto pero muchos actores tienen su propia productora, habra que esperar un poco para saber si todo esto es verdad, pero no estaría nada mal.
    Gracias por tu comentario. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...