INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 13 de diciembre de 2011

Robert Pattinson es el hombre del año para la revista In Style

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson es uno de los actores más guapos de Hollywood. Ha conseguido hacerse con el reconocimiento “hombre del año” por su forma de vestir y su saber estar, pues es el nuevo hombre estilo de 2011, según la revista In Style.

Desde que vieron al actor luciendo un impecable traje de Gucci durante la premiére de Amanecer, Parte 1 en Los Angeles, no han podido quitarse su imagen de la cabeza.

De hecho, lo han calificado como “provocativo”, así lo reseña el portal web minutodigital.com.

Informe.net

4 comentarios:

  1. hay que ver, que super bien,le sienta ese traje a robert y muchos trajes que le he visto ponerse preciosos,elegantes,divinos, que a el le sentaban,puestos muy bien,me encanta como viste,es unico eligiendo ropa e incluso cuando va mas formal con ropa de calle,su estilo,sus gorras de beisbol,sus gafas de sol,sus sudaderas con capucha, que el se pone tapandose de los paparrazzi,nuestro joven actor amado de hollywood, es muy especial para nosotras y no cambiariamos nada de el,nos gusta como es el en realidad,como trabaja,como interpreta,como nos mira en sus peliculas os acordais de crepusculo, esas miradas tan matadoras, que nos mato y fulmino a mas de una,besos.

    ResponderEliminar
  2. Más elegante y sexy imposible. Totalmente de acuerdo con lo de "forma de vestir y saber estar", pero yo no me lo quito de la cabeza desde que Nani me lo presentó en este blog :)

    ResponderEliminar
  3. No les habrá resultado muy difícil decidirse. Es que no hay otro. Y el que hay es descaradamente vencedor y más guapo, más sexy, más elegante, más... hombre del año que el resto.

    ResponderEliminar
  4. No les habrá resultado muy difícil decidirse. Es que no hay otro. Y el que hay es descaradamente vencedor y más guapo, más sexy, más elegante, más... hombre del año que el resto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...