INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 6 de diciembre de 2011

Robert Pattinson en un Seize sur Vingt (Berlín)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Estoy segura de que cualquiera que lea este post ya ha visto "Breaking Dawn - Part 1", la cuarta entrega de la vampiresa saga "Crepúsculo". Mientras que la película llegaba a los cines el 18 de noviembre, Robert Pattinson y su co-estrella Taylor Lautner estuvieron en Berlín para el estreno de la película con sus fans alemanes.

Robert llegó al cine "CineStar" muy elegante, en un traje negro de dos botones hecho a medida por la marca de lujo de Nueva York Seize sur Vingt que combina con una camisa blanca con botones y una corbata de color gris oscuro.

Se ve muy apuesto y seguro. Me gustó mucho cómo se adapta a su forma, ​​mientras que los colores son bastante básicos, la corbata de lana se ve hermosa con un estilo monocromático. Teniendo en cuenta que no soy la mayor fan de su traje de Lanvin de la noche anterior, creo que la silueta de este día es mucho más favorecedora.

Definitivamente no me importa la cara completamente afeitada, pero creo que este recortado es lo suficiente como para mostrar sus características - lo que es la gran línea de su mandíbula. Nunca entenderé cómo su pelo puede parecer desordenado, pero oh-es tan-agradable.

No estoy segura de cuánto tiempo puede pasar sin más momentos de alfombra roja para Robert. Él tiene dos películas que se estrenarán el próximo año, "Bel Ami" y "Cosmópolis". Se merece un descanso muy necesario, aunque no voy a mentir y dire que estoy esperando con ansiedad para verle un traje verde musgo o berenjena oscuro en un futuro muy cercano.

Rob completa su imagen en Berlín con unos zapatos negros de firma.

Fuente
| Vía Spunk-Ransom | Traduccion PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...