INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 6 de diciembre de 2011

'People' vuelve a comentar, y a aclarar, la salida de Rob por LA el pasado sábado



Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Las apariencias engañan.

Nuevas fotos de Robetr Pattinosn, 25, y la actriz de Disturbia Sarah Roemer, 27, zumbaron por internet cuando ambos fueron vistos saliendo de La Poubelle en Los Angeles juntos el sábado. Pero en realidad, los dos actores estaban con un grupo de gente - no en una salida los dos solos.

La pareja presuntamente se dirigía a Soho House en West Hollywood después de una primera salida en un coche conducido por Roemer.

Las cosas parecen estar bien entre Pattinson y su novia Kristen Stewart. Una fuente ha informado a PEOPLE que Rob ha alquilado una nueva casa en Los Angeles y que el perro de Stewart fue visto con un paseador de perros ayer cerca de la casa, lo que lleva a creer que ella permanecerá allí cuando regrese por vacaciones.



Fuente people Vía y Traducción: Brandheroin

8 comentarios:

  1. ¿el perro de Stewart???????? que yo sepa Rob siempre ha dicho que el perro es suyo.

    ResponderEliminar
  2. tambien yo he oido por ahi que el perro era de los dos de la pareja, alguien sabe realmente de quien es el perro, es de robert solo o de los dos, besos.

    ResponderEliminar
  3. "Bear" es de Rob ... pero lo comparten, logicamente.

    ResponderEliminar
  4. ¿logicamente? ¿como pareja? ¿custodia compartida? ja ja

    ResponderEliminar
  5. Anónimo tu no tienes pareja??? y si la tienes no compartes con el o ella algo que es tuyo? llamalo como te apatezca ja ja

    ResponderEliminar
  6. El perro se supone que es de Rob y según parece el perro está con Rob en Los Ángeles. Debería haber un paparazzi que siguiera al perro este. Donde esté el perro estará Rob. Y sí, el perro lo comparten, depende del trabajo que tenga cada uno pues lo tiene uno u otro.
    Unas fuentes dijeron que fue Rob solo a la perrera a buscar un perro y únicamente en otra fuente leí que fueron los dos a buscarlo. Se supone que fue Rob solo a buscarlo pero que habían decidido entre los dos adoptarlo y cuidarlo así que aunque el perro sea más de Rob, son los "padres" del perro y a veces pasa tiempo con ella y otro tiempo con él. Es totalmente normal. Y si ellos dos están juntos pues el perro estará con los dos. Igual que a veces pasa con las personas. Cosas de la vida.

    ResponderEliminar
  7. Hola es mi primera vez aqui en este blog, me gusto mucho este blog, felicidades ¡¡ ya lo seguire de aqui en adelante, no puedo creer que los 6 comentarios sea para aclarar lo de bear, si es de Rob pero ella tambien lo tiene cuando Rob esta trabajando, ahora que Kristen termine de filmar SWATH seguramente lo tendra ella cuando el se vaya de gira promocional para cosmopolis :)

    ResponderEliminar
  8. Hola HellenCullen y bienvenida al blog, está claro, pero si digo que viven juntos también me van a decir que eso no lo han confirmado, asi que mejor no digo nada, el perro está con los dos y punto. Gracias por comentar y no dejes de hacerlo por favor. Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...