INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 6 de diciembre de 2011

Las Fotos Del Día ... 6 de Diciembre!

Hay tantas que es dificil decidirse pero creo que esta es una de mis favoritas ... por esa mirada que es uffff ( jaja lo siento Rob pero no me sale otra cosa en estos momentos )

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

9 comentarios:

  1. Estas fotos de hoy son para tod@s pero en especial para mi amiga Moon, ¡¡FELICIDADESSSSS!! amiga, que cumplas muchos, que seas muy feliz hoy y siempre ... que lo celebremos muchos años más y con Robert. Te dejo una cosita, espero que te guste ... se me agotan las ideas nena. Un besazo enormeeeeeeeeeeee
    http://uppix.net/7/2/f/9a5df4eef2712ef085c66e2d71c41.gif


    me parece que hoy nos vamos a resfriar ;))

    ResponderEliminar
  2. MUUUUCHAS FELICIDADES MOON. Hoy no voy a hablar mucho, lo dejo para los protagonistas: Rob y Moon / Moon y Rob. Otro besazo de mi parte Moon. Increíble foto Nani y precioso regalo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Nani, amiga, que sigamos dando guerra juntas muchoooo tiempo. A ti no se te agota nada, doy fe, jaja, precioso el regalo, me he encantado, me he queado como boba, y con baba adiós, teclado, pero qué dinero más bien empleado, el de los teclados estropeados por este British que nos rejuvenece :)

    Gracias Creacion9, ni se te ocurra no hablar, que me lo paso muy bien leyéndote :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. FELIZZZ CUMPLEEEE MOONNNNN!! q tengas un dia estupendo pero con estas cositas de Nani ella siempre tan detallista ,como no ibas a babear hija?? tu el teclado pero yo ya me cargue la fuente de alimentacion,joer pero pero pero q buenorro está! loquita me tiene!!
    ay mi Nani tu decoracion navideña de lo mas elegante ya t lo digo yo q d eso sé un rato jijijij
    besoss y masss besossss pa toasss

    ResponderEliminar
  5. Hola Nelsaaa, gracias cariño, que bueno verte aunque solo sea un ratillo. Un besote

    ResponderEliminar
  6. que gracioso nani,ese gif que nos has puesto ahi de una chica quitandose las bragas,cerca de la foto de nuestro rob, aunque yo me quitaria algo mas que las bragas delante de rob, besos chicas.

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades moon!!! y Nani preciosa foto a mi Rob con esa mirada me mata =)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Nelsa y Moon. Entre todas aumentaremos la producción de accesorios para el ordenador. A Nani le deberían pagar un porcentaje.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Lorena, que me acabo de dar cuenta de que me he dado las gracias a mí misma, cuando yo digo que este blog me afecta, jaja.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...