INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Las Fotos Del Día ... 5 de Diciembre!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

7 comentarios:

  1. No me digais que en esta foto, no tiene robert cara de angel,rubito y con ojos azules, se puede pedir mas y encima simpatico y encantador y gracioso,no todos los hombres de este planeta, tiene esas cualidades y en esta foto del dia de hoy, luce y brilla como nadie, besos.

    ResponderEliminar
  2. Wow que guapo!!! vaya ojazos que tiene me gusta mucho esta foto =)

    ResponderEliminar
  3. Y otra cosa desde aqui quiero decirle a Creacion9 que se esta equivocando de persona que yo no soy la quien ella piensa y nada mas, que no tengo por que mentirle solo quiero conocer a chicas a las que les guste Rob tanto como a mi nada mas.

    ResponderEliminar
  4. Ok Lorena, ahora veo aquí tu _312. Jaja, vale, ya te sigo en twitter.
    Y sí, genial la foto. Qué pena que no le dé la luz apenas en los ojos pero está estupendo. Tiene la barbita de la largura que me encanta. Y cara de angelillo... a medias. Un poco cara de bicho sí que tiene.

    ResponderEliminar
  5. Oye chicas, ahora que me fijo en que tiene la nariz torcida. No es por nada pero esa nariz tiene forma de... ya sabéis... forma de eso de abajo... forma de "badajo". Os juro que nunca lo había visto así. Se me va la olla tal vez. ¿Alguien ve algo sexual en esa nariz a parte de mí o es que soy una obsesa sexual?.

    ResponderEliminar
  6. jajaja Creacion, yo solo veo una naricilla preciosa y es que no quiero mirar más allá ufff no en su cara por dios! Yo creo que no está tocida, hace ese efecto las sombras, si buscamos cualquier otra foto, no está torcida ni mucho menos.

    ResponderEliminar
  7. Está que te mueres, ojazos y todo lo demás. Yo tampoco se la veo torcida pero si hace falta quedamos con él y lo comprobamos ... por no quedarnos con la duda.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...