INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Kristen Stewart y Robert Pattinson: su amor no está en peligro

Robert Pattinson y Kristen Stewart finalmente han hecho público su romance, ¿pero podrán durar después de que "Twilight" termine?

Es una pregunta que las personas se han hecho desde antes que los dos empezaran a salir "oficialmente".

Y ahora está siendo respondida por la revista OK!. La revista afirma que ningún compromiso de matrimonio o embarazo significa que la relación entre Robert y Kristen está llegando a su fin, simultáneamente con "Breaking Dawn".

Pero de acuerdo con Gossip Cop, esto es pura basura. "Kristen y Robert han estado separados repetidamente por largos periodos durante su relación y no ha pasado nada a pesar de cientos de artículos afirmando que su separación geográfica temporal significaba que estaban condenados al fracaso. Kristen y Robert son perfectamente felices, como lo han sido en el pasado, independientemente de Twilight".

Este tipo de reportes son predecibles cuando se trata de relaciones de Hollywood. Desde que las personas comenzaron a especular sobre la relación de Rob y de Kristen, ellos han terminado, se han comprometido y se han casado en secreto decenas de veces.

La verdad es que sólo son un par de chicos enamorados. No tienen alguna prisa por casarse y empezar una familia, pero eso no significa que no sean felices.


Fuente

5 comentarios:

  1. sinceramente os digo, por lo menos esta es mi opinion y lo que yo veo de ellos a diario, que como pareja son muy felices, que se quieren mucho a pesar de las distancias en los trabajos de ambos en los rodajes, aunque esten en ciudades distintas trabajando y lleven tiempo sin verse se vuelven a ve y reunir, creo que estaban destinados y nacieron el uno para el otro, tendria que pasar algo muy raro para que esta pareja cinematrografica se separara, el se nota que la quiere mucho se nota en la forma que la mira cuando estan juntos en gestos y demas, me da la impresion que seran muy felices eternamente y sera esa clase de parejas que pasan toda sus vidas juntos hasta que las muerte lo separe, tendran hijos y demas por lo menos eso es lo que veo yo que pasara , besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿cuando han hecho público su romance? será que me he perdido algo pero si quien lo dice es impre casi con seguridad que sea una trola y para más inri dice que esos reportes son predecibles cuando ellos están haciendo exactamente lo mismo, y digo yo OK y Gossip Cop ¿no dicen lo mismo? todo es un estúpido circo

    ResponderEliminar
  3. Yo tb. me he perdido esa confirmación, pero con verles es más que suficiente. Otra cosa son todos los inventos de las revistas, que si se casas, que si niños, que si se separan etc..etc..etc..

    ResponderEliminar
  4. Si estamos hablando de "hacer público su romance" como pillados de verdad morreándose pues no, no lo han hecho público. Lo que se supone es que Kristen dijo "my boyfriend is english" y ahí es donde los medios dicen que lo han hecho público. Cuando a Rob le preguntan por el rodaje de las escenas de sexo con su novia aquí nadie dice "no es mi novia" y Kristen tampoco dice "Rob no es mi novio". Aquellas fotos de hace un tiempo besándose cerca de un hotel pues podrían ser manipulaciones o algo preparado por Summit. De momento no podemos confirmar nada. Yo sólo os digo mi opinión: ella no me gusta para Rob y hasta que no termine la saga y deje de haber intereses económicos en por medio no sabré si es verdad lo que hemos visto hasta ahora. Por ahora yo los veo juntos, viviendo juntos, compartiendo su tiempo libre juntos... pero está claro que esta relación está dando mucha pasta así que hasta que no termine la saga del todo no podré decir si son una pareja feliz o ha sido todo un montaje comercial.

    ResponderEliminar
  5. Creación nadie aguanta 4 años con una farsa semejante por mucho dinero que haya de por medio, que dicho sea de paso, a ellos no les hace falta pq ya tiene más que de sobra, pero bueno, ya solo queda un añoooo y quien tenga dudas las aclarará.
    Bstos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...