INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Entrevista de Rob con Capricho (Brasil) Sobre Kristen, el amor, los bebés y Amanecer .

imagebam.com
imagebam.comimagebam.com

Robert Pattinson llegó al lujoso hotel Four Seasons, en Beverly Hills, Los Angeles, por él mismo. Con barba, pantalones vaqueros, camisa blanca y gorra se dirigió a la parte de atrás. Antes de empezar la entrevista, pasó junto a mí y llevaba una cama de perro y lo dejó en una habitación, en el otro extremo de la sala, donde estaba Bear. Sí, el perro de Rob siempre se está con él, en cualquiere compromiso de negocios, desde que su dueño lo adoptó, durante el rodaje Amanecer.
El actor Inglés volvió riendose y ni siquiera le importó que yo estaba allí viendo todo. Rob es exactamente así: un tipo simple y que siempre es el. En 4 años de la saga Crepúsculo, el actor más famoso de Hollywood, nunca deja que el éxito se le suba a la cabeza. Él nunca estuvo involucrado en escándalos y no le gusta hablar sobre su vida privada - incluso su relación con Kristen casi pasa desapercibida.
El Secreto de Rob? Tiene a su familia y sus "pocos amigos verdaderos" siempre a su alrededor.


Si quieres leer el resto pincha AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...