INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Stills del Cast en el Show de Ellen Degeneres

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El lunes pasado se grabó el "Show de Ellen" y lo veremos mañana viernes día 18 pero ya tenemos las primeras imágenes y algunos detalles!


HQ

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


MQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Free Image Hosting at www.ImageShack.us







Traducción

En medio de su tour promocional en los medios de comunicación, Robert Pattinson y Kristen Stewart aparecerán en el programa The Ellen DeGeneres Show el viernes 18 de noviembre, para hablar de nuevo sobre su vaporosa escena de la luna de miel.

“Creo que había un poco demasiado de planos de la raja del trasero. Esa es una cosa que se que eliminaron,” dijo Pattinson sobre las ediciones de rodaje. “Ellos no cortaron la toma ni nada por el estilo, editaron solo esa parte de la raja.”

Stewart reveló anteriormente que la escena, en la cual los recién casados Bella y Edward consumen su matrimonio, se ganó inicialmente la calificación R en la película Breaking Dawn – Part 1.


“¿Cómo eliminasteis la raja?” presionó DeGeneres con la pregunta.


“Solo pintaron sobre él” Pattinson said. “Puedes mostrar nalgas. Pero no puedes mostrar la raja.”
Taylor Lautner, Kellan Lutz, Ashley Greene, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Peter Facinelli yElizabeth Reaser también aparecerán en el programa, donde hablarán – probablemente – sobre más información que se necesita saber.

El cast también se unirá con DeGeneres en el rodaje de una escena especial para la Parte 2 del final de la saga.

Traduccion TodoThilightSaga
Fuente | Youtube | THR | JustJared | Ellen | Kstewartnews | RPlife


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...