INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Sony Pictures obtiene derechos de distribución del filme de Robert Pattinson, Bel Ami

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Sony Pictures se hace con los derechos de distribución del filme de Robert Pattinson, Bel Ami.

Protagonizada por Robert Pattinson, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci, basada en la novela de Guy de Maupassant, es la "crónica del ascenso de un joven al poder en París a través de la manipulación de las mujeres más influyentes y ricas de la ciudad."

Dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod, la veremos en algún momento del 2012.

Celebrity-gossip Traducción PattinsonWorld

4 comentarios:

  1. que cielo de hombre, que celos hay que tenerle a la kristen, cuantas cosas disfrutara ella de el y nosotrs no,que dolor cuando ella lo tiene tan cerca, puede hablar, disfrutar de el y nosotras no, que suerte, tiene esta chica, tiene su amor , nosotras no, solo podemos suspirar y poco mas, besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Son los derechos de distribucion para España? Dime que si ,por dios.

    ResponderEliminar
  3. esta pelicula de bel ami, que ganas tengo de verla, va con mucho retraso, la hizo antes que agua para elefantes y amanecer parte 1 y aun no se ha estrenado, pero es un misterio y la pregunta es a que se debe tanto retraso para estrenarla y que por fin la podamos ver el publico en los cines a que se debe tanto retraso, que habra pasado, hace mas de un año que la rodo, ahora comentan, que se vera en febrero del 2012, quien lo sabe , besos.

    ResponderEliminar
  4. Sweet no te puedo decir que si ... tengo entendido que son para EEUU nada más pero a ver si puedo enterarme mejor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...