INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Scans y Entrevista traducida de la revista Vanity Fair (Italia)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Llegan y parecen dos muchachos cualquiera, si no fuera por los guardaespaldas que no pueden pasar desapercibidos. Los de Robert Pattinson tienen buen trabajo manteniendo alejadas a las fans que le ofrecen hasta el cuello para que las muerda (escenas alucinantes dice el actor inglés). El ropero que sigue a Kristen Stewart como una sombra (cuidado es muy grandote, bromea ella) parece más concentrada en mantener alejados a fotógrafos y periodistas, particularmente aquellos curiosos por su relación. El tema tabú: lo máximo es hablar de su historia de amor en el set porque en BD, Edward y Bella se casan.

Que piensan del matrimonio?
P: No lo se. Hasta hoy he asistido a una veintena de funerales y sólo a dos casamientos. Claro, por lo que he visto son más divertidos que los funerales.

Se emocionaron cuando intercambiaron los anillos?
P: La verdad? Creo que la mayoría de los hombres que se casan viven la experiencia del mismo modo: están al pie del altar esperando. El casamiento es cosa de mujeres , es su día. Ha sido distinto para Kristen: el vestido, llegar al altar, la música. Yo me las arreglé con un ‘ Estás muy linda, vamos a casarnos’

S: Lo admito, me sentí como una novia de verdad, siendo el centro de atención con un vestido maravilloso.. para esa escena todos dejaron fuera el celular antes de entrar al set: el vestido tenía que permanecer en secreto.

En el film hay una escena de sexo? Fue muy difícil rodarla?

S: Para ser sincera, ha sido muy divertido.Cuando tienes confianza con alguien, ciertas cosas salen naturalmente.

P: Ha sido mucho más vergonzoso quitarse la camiseta delante de Taylor Lautner. Tienes presente sus abdominales. Me sentía un fiasco.

En este film no nos falta de nada: Sexo, matrimonio, luna de miel…

S: Si, en Brasil, pero teniendo en cuenta que nosotros los de Twilight somos los genios de la programación, fuimos en la estación de las lluvias. Igualmente hermoso.

P: Lo confirmo. El viaje de bodas ha sido divertidísimo. Aunque si llovía todo el tiempo.

Y luego llega un hijo. Emociones?

P: No soy yo quien tendrá el parto

S: La panza era enorme, pero extrañamente liviana.

Cómo te sentías en el rol de la esposa que espera un niño?

S: Si debo ser sincera, no me sentia particularmente sexy.

Bien con el sexo, bien con la luna de miel, ningun problema con el hijo: Hay algo que han odiado de Twilight ?

P: Los lentes de contacto, una tortura que no extrañaré.

S: Totalmente de acuerdo: Horribles, dolorosos ( los de Kristen transformaban sus ojos verdes en castaños y los de Rob en los de vampiro): Pero sobre todo los odio porque te quitan humanidad: si no puedes mirar a alguien a los ojos no puedes saber lo que siente.

Ya han terminado con Twilight, pero el público deberá esperar todavía un año más cuando se estrene la segunda parte. Cómo se sienten con eso?

P: Seguro que está terminada? Depende de Stephenie. Lo digo rápido, si ella escribe una continuación, yo estaré en el film

S: Estará terminado, sólo cuando podamos hablar de esto en pasado: es un capítulo importante en mi vida: tenía 17 años cuando comencé a rodar y ahora tengo 21 y finalmente puedo tomar alcohol.

Sus sueños antes de Twilight?

S: Veamos: No me mudé a Sidney, la ciudad que más amo en el mundo y creo que por un tiempo no lo haré. Tenía un gran deseo de estudiar, pero ahora ya no. En este momento soy felíz asi, Ah todavía escribo.

P: De pequeño quería ser pianista, habíamos estado en el sur de Francia mi padre y yo y vi a un tipo con smoking tocando, relajado, con un vaso de whisky en el piano. Me pareció la cosa más bonita del mundo. Admito que lo que me pasó con Twiligth no es exactamente lo que había pensado para mi vida.


Gracias a @ RKItalia - Fuente| Traducción y adaptación PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...