INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Scans y Entrevista de Robert Pattinson en Mikrogids - Países Bajos

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Hay una larga fila de vallas alrededor del lujoso L'hotel Amigo en el corazón de Bruselas, fuertemente resguardada por soldados y hombres con pinganillos. El grupo de jóvenes al frente de las vallas crece rápidamente. Todos buscan conocer a Robert Pattinson, de 25 años, el cual está haciendo un tour promocional europeo en honor de su última película de Twilight: Breaking Dawn Parte 1(en los cines holandeses en próximo miércoles). Desafortunadamente para ellos, el actor se mantiene bastante ocupado dentro. Solo conocerá a sus fans belgas esa misma tarde en el evento fan especial. ‘Quién sabe, quizá todos parezcan como Tintin’, dice el actor riéndose.

Emociones reprimidas.
Fans – la joven estrella mundial tiene que lidiar un montón con ellos. Y en Europa no son demasiado malos, dice a sabiendas de lo que habla. Cuanto más vayas al sur del mundo, más intenso se vuelve. En Brasil, todo el mundo quería tocarte y abrazarte, y por eso van hacia tí en grupos de cientos de personas, sin darse cuenta el miedo que provoca eso. Especialmente si eres un solitario por naturaleza, como yo.”

Pattinson — que acaba de terminar el rodaje de Cosmopolis, dirigida por David Cronenberg — parece tener más barba que en sus películas de Twilight, pero también parece más relajado y contento. La palabra “inquietante” se usa frecuentemente entre la prensa para describir su aspecto, lo cual no se puede aplicar con exactitud. Incluso habiendo demostrado una buena dósis de auto-burla típicamente británica, se esconde bajo una inquietante naturaleza. En público, difícilmente muestro mis sentimientos,” explica. Eso es lo que pasa cuando todo lo que haces se pone bajo una lupa. Pero si has pasado algún tiempo escondiéndote detrás de tu máscara pública, y vuelves a tu propio entorno, entonces todas esas emociones reprimidas tienen que ser aún liberadas. Como resultado, te vas a empezar a comportar como un demente. Creo que esa es la razón por la que tanta gente famosa se vuelve loca [risas].

Padres enfadados.
Eso no le evade, pero Pattinson ejerce un pequeño esfuerzo remarcable para ocultar su abismo interior. La gente me pregunta a menudo si me reconozco en el personaje de Edward Cullen (el protagonista de la saga Twilight), se refieren al 'Edward que es tan perfecto',” señala. Mientras todo lo que yo veo es un tío que se ha convertido en presa de la duda y el odio. Se odia a sí mismo. Pero luego pienso que quizá sea simplemente mi propia proyección negativa…

Y pensarás que tanto éxito debe venir con un poco más de confianza. Pattinson suspira profundamente. “Eso es por lo que mis padres se enfadan. A sus ojos, debería estar contento con lo que he conseguido. Pero nunca pensaré que mi éxito tiene algo que ver con mis logros personales. Fue pura suerte, y simplemente me pasó a mí. De hecho, sigo intentando saber loq ue realmente me ha pasado, y lo que tengo que hacer con todo ello. En cualquier caso, no voy a salir y relajarme en la playa porque tenga ahora suficiente dinero. Todo lo contrario. Mi ambición solamente ha crecido.”

Pesadilla extrema.
Su imágen como el moderno héroe romántico no significa nada para él. Pattinson quiere ponerse a prueba como actor. Pero solo a mí mismo y a mis amigos,” advierte. Si derivas desde el punto de vista del público en general, estás cavando tu propia tumba. Hay numerosas personas en internet que están haciendo lo posible para hundirme.

Cuando le preguntamos si Breaking Dawn Parte 1 le había dado la oportunidad suficiente para mostrar su talento actoral, el contestó sonriendo: “Eso aún está por verse. Despuñes de que la primera parte de la saga se haya convertido en su mayoría en la historia de Bella. En el libro Edward está principalmente preocupado y al márgen. Así que añadiendo unas pocas cosas que siguen siendo interesantes para el público. Con eso no estoy diciendo que la película no sea emocionante, porque diertamente lo es. La autora Stephenie Meyer ha hecho todo lo que estaba en su mano en esta entrega. Es una gran pesadilla, más violenta y extrema de lo que nunca hubiese imaginado.

La escena de cama.
Los fans ya lo sabrán probablemente: En Breaking Dawn Part 1, Edward y Bella se casan, y durante su luna de miel, Bella se queda embarazada. Está a punto de suceder un desastre ya que ella es humana y él un vampiro. Mientras tanto, podemos concluir con que el tema de la saga se ha vuelto más maduro. Pattinson asiente con la cabeza: “En las anteriores películas, se evitava el sexo, y ahora este no es el caso.” No, él no se ha inventado la escena de sexo. No seamos ridículos. El sexo en una película es estúpido por definición. Y en lo más alto de lo que lo que se sabe en este caso, los fans han creado su propia idea de esa escena. Así que necesitas estar a la altura de algún modo. Pero mientras tanto, todo el mundo está encima del tema porque no puede ser demasiado realista en relación a la edad del público. Nunca he estado en un set y además con tanta gente diciéndote cómo te debes comportar en la cama.


Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente | via | vía ToR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...