INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Robert Pattinson inspiró una escena en Amanecer Parte 1.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson fue muy influyente al inspirar una escena importante en Amanecer: Parte 1, dice el director Bill Condon. “Me encontré con Rob un par de meses antes antes de empezar”nos dijo Condon la semana pasada en la rueda de prensa sobre la película en Los Ángeles. “Y estábamos hablando de forma general acerca de todo lo relacionado con Crepúsculo. Mencionó algo que yo no conocía antes: algo que había estado interpretando en las tres primeras películas (como Edward Cullen), era un hombre lleno de pesar, de odio hacia sí mismo”.

La inspiración de Pattinson, dijo Condon, le vino del libro no acabado de Stephenie Meyer, Sol de Medianoche, que detalla la decisión de Edward de interesarse en el asesinato de seres humanos en los años 30. Condon explica; “(Edward) se dio cuenta de que se había convertido en un monstruo, y eso era algo que le pesaba. Ahora él ha estado interpretando con esa sensación las tres películas, pero apenas se mencionó el tema en las tres películas. Volví y trabajé con (la guionista) Melissa Rosenberg y lo pusimos al principio de la película. Así entenderíais de dónde venía Robert y seríais capaces de verle emocionado porque la persona que más le importaba dijo “De acuerdo, lo veo pero te acepto de todos modos” y después él es capaz de aceptarse a sí mismo.

“Salen tantas cosas de trabajar con los actores”, añadió el director. Hemos visto la escena a la que hace referencia Condon y nos encanta que surgiera de la investigación de Rob y de su relación con Edward Cullen. ¡No podemos esperar a escuchar qué es lo que piensan los otros fans!


TheFabLife Via Traducción PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...