INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Robert Pattinson habla de su relación con Stewart

Robert Pattinson ha decidido despejar de una vez por todas la duda que muchos tienen en torno a su noviazgo con Kristen Stewart. El motivo es muy sencillo: Simplemente prefiere mantener el misterio para seguir resultando interesante.

El vampiro más guapo de la gran pantalla por fin ha decidido hablar de sus sentimientos, pero en pequeñas dosis.

Para Robert Pattinson, según ha declarado en el diario Edinburgh Evening News, eso de que todo el mundo sepa detalles de su vida y de sus relaciones sentimentales hace que la gente pierda todo el interés. Pattinson señaló que muchos actores potencian toda la atención en sus relaciones porque creen que eso hará que su carrera se alargue.

Pattinson confiesa que todo el mundo está muy pendiente de su relación con Kristen Stewart, pero cuanto más cuentas de ti a la gente, menos interesante te encuentran.

No he podido insertar el video de la pagina pero lo encontré en Europapress

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...