INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Rob habla sobre las escenas de sexo en ‘Breaking Dawn’ con la BBC Radio 1 (Añadida traducción)

“Solo trataba de cubrir a Kristen”, perdiendo peso durante las escenas de sexo.


Dos fans entrevistan a Robert Pattinson en Londres en estos días pasados para la premiere inglesa de Amanecer.
La primera pregunta que le hacen es si ha sido vergonzoso grabar las escenas de sexo con Kristen delante de las cámaras y si hubiese preferido que los técnicos no la vieran desnuda.
Rob contesta que Kristen esta mucho mas a gusto que él en escenas de este tipo, y que él sin embargo estaba avergonzado de su cuerpo a pesar de haber hecho lo imposible para estar en forma para esas escenas y mientras trataba de asumir las posiciones intentaba estar tenso al máximo, y parados solamente se le ve a él más desnudo que a ella. (se rie) Le preguntan como hacía para luchar con los lobos y Rob explica que eran cojines enormes hacia los que tenia que arremeter con rabia (imita el combate)” podéis hacerlo también en vuestra casa, si queréis” (se rie)

Le preguntan si no siente la presión al tener que interpretar a un personaje considerado el hombre perfecto
Contesta que sí la siente, pero no es el verdadero problema, que es sin embargo el hecho que el personaje, con su incapacidad para enfadarse, extremamente agradable etc es limitante desde un punto de vista artístico, y mas aun si es interpretado tantas veces, su pasivismo es artisticamente difícil de interpretar sin resultar repetitivo en su manera de actuar y que hubiese querido ser Jacob, y habló mucho con Condon para trabajar aun sobre Edward, pero que en general, con el tiempo se a hecho mas difícil interpretarlo.

Después hablan de la escena del parto, de la dificultad de grabarla todo en secuencia en vez de en pequeños shot como estaba acostumbrado en el set de Crepúsculo, pero también fue una cosa bonita grabarlo en secuencia. No se han preparado especialmente para las escenas porque le fue suficiente ver el maniqui del cuerpo de Kristen preparado para la escena, lleno de heridas deformado y lleno de sangre para entrar en el papel.

Le preguntan que qué famoso le gustaría que lo mordiera, pero no es capaz de decir un nombre.
Después le preguntan si es difícil grabar escenas de noche y Rob contesta que el en verdad no duerme mucho, aunque le gustaría, tiende a dormir 4 horas por noche en ciertas épocas.

Le preguntan que es lo que realmente hace que Edward sea tan amado por las mujeres y Rob contesta que no lo sabe, pero que según el no es el personaje en si, sino la relación que tiene con Bella y la manera en que ella lo ve, Edward, que es relativo al hecho que el libro está escrito desde el punto de vista de Bella. Y que paradojicamente entiende mejor al personaje de Edward en el primer libro, en la manera que él la ama a ella que en los libros sucesivos en los cuales Rob se pregunta porque Edward se porta de ciertas maneras ”porque?porque lo haces?”.

Al final se habla de música y de uno de los grupos que le gustan a Robert, los Smashing Pumpinks.

Via Via Via
Traducción gracias a Vasco / LaSagaRobsten

5 comentarios:

  1. Comparto eso de dormir 4 horas. Rob, no te lo aconsejo, hay que procurar dormir 9 horas. Es bueno para el cutis y mucho mejor para el coco.

    ResponderEliminar
  2. Comparto eso de dormir 4 horas. Rob, no te lo aconsejo, hay que procurar dormir 9 horas. Es bueno para el cutis y mucho mejor para el coco.

    ResponderEliminar
  3. Y es cierto que yo creo que lo que nos gusta del personaje de Rob es cómo ama y cómo respeta a Bella. Es como a todas nos gustaría ser amadas.

    ResponderEliminar
  4. Y es cierto que yo creo que lo que nos gusta del personaje de Rob es cómo ama y cómo respeta a Bella. Es como a todas nos gustaría ser amadas.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con lo que dice de su personaje, Edward no puede ser más parado, más controlado ... aceptado lo inaceptable, le falta genio y eso deber ser muy frustante para un actor. Aparecer siempre pasivo y sin mover un músculo cuando le romperías la cara al que tienes enfrente, de alguna manera ha debido eliminar luego esa tensión. No es nada bueno dormir 4 horas pero supongo que hay rachas, más preocupaciones que no te dejan, a mi tb. me ha pasado.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...