INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Nuevas imágenes de Rob hoy 25 de Noviembre en Londres!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


HQ sin tags

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Click aqui para ver todas


7 comentarios:

  1. Primero decir que incluso con cara de enfado por los paparazzies está guapisimo. Y después sabria alguien porque anda llevando ese portafolios o maletin? no está de vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo
    Se supone que está sin rodar ninguna película pero tambien se ha rumoreado que está trabajando en algun guion o incluso música. Lo que lleva puede ser un portatil ... (es una apreciación mía, no pq sepa nada).

    ResponderEliminar
  3. Es triste ver que ya no sonrie mucho, realmente los paparazies le colman la paciencia es una pena porque su sonrisa es como cuando brilla el sol despues de una tormenta, lo amo.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo que razon tienes...yo tambien lo amo y añoro esa sonrisa divina balsamo para mi corazon combustible para mi fuego ainssss....MK

    ResponderEliminar
  5. Me da pena que no les dejen vivir tranquilos. Los paparazzis son basura, viven de él y de Kris. No quiero ver a Rob triste o enfadado. Prefiero verle menos o solo en premiers, haciendo su trabajo. Pasaré un mono terrible pero primero es su felicidad. El no va por ahí vendiendo su vida privada o haciendo montajes. Se merec todo nuestro respeto.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que sí está guapísimo, aunque entiendo que esté agobiado, una cosa es su trabajo y otra no poder dar un paso sin que te acosen. Nani, me fío mucho de tus apreciaciones.

    ResponderEliminar
  7. que alegria y que gusto poderlo ver en cualquier foto e imagen siempre digna y respetable claro, como me agrada este hombre, es adorable y como lloro yo por no tener alguien asi en mi vida, con una persona asi yo seria eternamente inmensamente feliz,besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...