INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 14 de noviembre de 2011

¡¡MASTERPOST ... Premiere Breaking Dawn 1ª Parte en LA!!

15 comentarios:

  1. Nani, es una preciosidad la foto que abre este masterpost. ¡Cómo se miran! ¡Qué romántico! ¿A qué no parece que estén actuando?
    Te envío un termo de café con muchos besitos para esta noche, pilas Duracell y mucha energía.
    Ánimo, reportera favorita.
    ¿Con qué nos sorprenderá nuestro chico esta noche?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo Moon, nos sorprendera de cualquier forma, el siempre es una sorpresa y una alegría para los sentidos, aunque suene muy cursiiiii jajaja ... es lo que hay!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me ha gustado que Rob y el representante vayan tan coordinaditos de traje.

    ResponderEliminar
  4. Cómo me ha gustado que Rob y el representante vayan tan coordinaditos de traje.

    ResponderEliminar
  5. El flequillo de Rob al estilo Clark Ken un poco feo. Para mi gusto...

    ResponderEliminar
  6. Cómo me ha gustado que Rob y el representante vayan tan coordinaditos de traje.

    ResponderEliminar
  7. Les veo más serios que otras veces (Robsten) y a ella la veo a ratos cara de circunstancia. Me gustaron más en la premiere de Eclipse.

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido a mí que cuando Kristen anda se le ve casi "hasta el hueso de la cadera". Uys.

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gustan los colores que lleva Rob. Son perfectos. Qué buen gusto tiene este tío. Excepto para el flequillo...

    ResponderEliminar
  10. Kristen tuvo que pasar frío y eso que no fue una noche como las del centro de España, puf, yo no podría ni pensar con este frío, no plantaría ni bien el autógrafo. Me hago un sello, llevo una alfombrilla de esas de tinta y voy dando golpes a los cuadernos a tutiplén. Madre mía.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Nani por pasar parte de la madrugada colgando fotos por aquí. Eternamente agradecida. Qué bueno levantarse por la mañana y ver todo esto. Admirable.

    ResponderEliminar
  12. Creación son los colores perfectos, le quedan de lujo ... casi hacen juego con su ojazos, el flequi casi tipo tintin jaja pues no es de mis favoritos, me pasa como a ti pero mira un poco más abajo, te pierdes en su boca y te olvidas del flequillo. Kristen al lado de ese hombre jamas puede tener frío, aunque solo sea posando para la foto. Gracias a ti por todo, sabes que las he subido esta mañana muy temprano? a las 3,30 aún no había aparecido Rob y yo no aguantaba mas ... asi que a las 5 de la mañana estaba subiendo fotos, menos mal que mi marido es un "santo" pq sino pide el divorcio.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. amo a este hombre, cada día esta mas guapo...cuanto mas madura mas me gusta. Gracias Nani por el trabajo tan maravilloso que haces, un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Yo les he visto más tensos, demasiada presión quizas?

    ResponderEliminar
  15. Marian gracias a ti, la verdad es que mejora como el buen vino, solo nos falta degustarle, jooooo no me puedo callar, lo siento jaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...