INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

¡¡ MASTERPOST ... Premiere "Breaking Dawn 1" en Londres!



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Pincha AQUI para ver todo




5 comentarios:

  1. Increíbles las fotos, está que se sale, mi corazón va a 10000000.
    Gracias por todo tu trabajo, eres una crack.

    ResponderEliminar
  2. Genial. Guapíííííííííísimo. Hay fotos preciosas, mucho mejor él y más bonitas las fotos que en LA.

    ResponderEliminar
  3. Hay un poquito más de química entre ellos dos. Hay más sonrisas cómplices. En LA incluso me pareció que pasaba algo.
    Es que Rob juega en casa, será por eso que está tan guapísimo.

    ResponderEliminar
  4. Rob me mata!!! Se supera a si mismo. Mucho mejor esta premiere. Kristen está mucho más feliz y hasta Taylor parece más tranquilo. Vestidazo el de Kris, guau!!! Ese estilo gótico me encanta. Aunque la pobre tenía dificultades con los tacones.Mucho más robsten.Rob está en casita y se nota, claro que sí. Espero que con el tiempo acaben viviendo en Londres, así le tendríamos más cerca. Me hace feliz verle tan feliz a él.

    ResponderEliminar
  5. Siii, hoy ha estado especialmente guapo y tranquilo, el LA no le ví igual, pienso que sería la presión, demasiadas espectativas respecto a ciertas imagenes de la película, lo ha dicho el en las miles de entrevistas (seguro que no me he pasado jaja). Pero está claro que su tierra le mima y el se encuentra mucho mejor, sus ojos son mas expresivos, de un color más claro, mas risueño, mas atento ... más adorable si cabe y a Kristen también la he visto mucho mejor, y mejor la pareja, más complicidad en todo. Simplemente espectaculares las imagenes, a cual mejor y teniendo todo esto me perdonais que durante estos días que tenemos tal bombardeo de noticias e imagenes nuevas no haya "foto del día" pq lo son todas y cada de las que salen nuevas.
    uf menudo rollo he soltado, lo siento.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...