INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 8 de noviembre de 2011

Las fotos del día (8 Noviembre)

Esta es la segunda imagen que me pedía Aracely como foto del día, no he podido localizar la misma en color pero creo que es casi...casi igual, solo varía que tiene la vista fijada en otro punto pero la expresión es la misma.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

4 comentarios:

  1. Es impresionante. Seguro que se lo rifan para que protagonice anuncios publicitarios pero Rob no necesita dinero ni necesita que lo relacionen con la colonia Chispitas ni nada parecido. Me alegro de que no se meta en esos rollos pero desde luego que esa mirada es de anuncio. Pago yo por poner esa mirada en la entrada de mi comercio.

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante. Seguro que se lo rifan para que protagonice anuncios publicitarios pero Rob no necesita dinero ni necesita que lo relacionen con la colonia Chispitas ni nada parecido. Me alegro de que no se meta en esos rollos pero desde luego que esa mirada es de anuncio. Pago yo por poner esa foto en la entrada de mi comercio.

    ResponderEliminar
  3. Creación se que le han ofrecido algo relacionado con una firma de moda muy importante en su pais y no ha querido.
    Te imaginas un perfume con su cuerpo y su cara ??? ufff ya puede valer que lo sea que se vendería

    ResponderEliminar
  4. Es perfecto, madre mía no fabricarían bastante perfume, xD.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...