INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Las Fotos Del Día (28-11-11)

es tan dulce!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

5 comentarios:

  1. Fantástica; son las líneas de la perfección personificada. Fijaos en la boca, es simplemente perfecta. Qué labios, qué cutis, que ojos, hasta el blanco de los ojos es fantástico. Joder, esa línea formada por los labios es increíble.

    ResponderEliminar
  2. Fantástica; son las líneas de la perfección personificada. Fijaos en la boca, es simplemente perfecta. Qué labios, qué cutis, que ojos, hasta el blanco de los ojos es fantástico. Joder, esa línea formada por los labios es increíble.

    ResponderEliminar
  3. Creación ese pequeño resalte que tiene en el labio inferior debe ser delicioso! Dios es mejor que no siga pq no me voy a cortar y no debo ;))

    ResponderEliminar
  4. ahhhhh que me alegro que te guste la foto del día, aun no tengo la de mañana ... voy a ver que encuentro.

    ResponderEliminar
  5. Ainssssssssssssss, qué bocado le daría, jaja, realmente es perfecto y como no es creído, hace que me guste más aún si cabe.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...