INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Las fotos del día (13-11-11)

Dejo la foto que me pasó Lou para foto del día!
Mmmm esa boca ....

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

7 comentarios:

  1. Esos labios jugosos de robert pattinson, tan apetecibles de besar, que luce en esta foto y en todas las fotos unas mas que otras, pero siempre deseables, quien pudiera personalmente disfrutar de ellos, besos.

    ResponderEliminar
  2. JODER. Perdón pero es lo primero que se me pasó por la cabeza. Es impresionante. Cómo me gustan los ojos de la foto en B/N. Genial Nani, genial Lou. Exquisito gusto.

    ResponderEliminar
  3. JODER. Perdón pero es lo primero que se me pasó por la cabeza. Es impresionante. Cómo me gustan los ojos de la foto en B/N. Genial Nani, genial Lou. Exquisito gusto.

    ResponderEliminar
  4. Increíble, se ha propuesto eliminarnos de la faz de la tierra :)
    En el teclado ya no caben más babas.

    ResponderEliminar
  5. ohhhh siiiiii ...esa boquitaaa...tu si q sabes Lou!! estamos en sintonia eh??? no y Nani q esta en su salsa jajajaja me parece en vernos a todas con ese teclado como el d moon to empapao jijijijij el mio ya tiene los dias contados un beso chicas pero el mas grande pa mi Nani muak!!

    ResponderEliminar
  6. Primero mil perdones no pude entrar al blog antes porque tuve vicitas en casa, ¡¡¡Perdoooonnn!!!
    En cuanto a la boca siiiii chicass me mata es mi perdición ese labio inferiorr por Dios. Ayyyy mueroo me va a matar un diaaa lo see Besoooooosss

    ResponderEliminar
  7. Creación jajaja eso se me pasó por los dedos y otras muchas cosas, tu tienes todo el derecho a ponerlo y nada de perdón!

    heyyy matamos por esa boca ???? jajaja dios, lo que hace este hombre no lo hace nadie. Es devastador!

    Graciassss, gracias ... un besote Nelsa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...