INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 1 de noviembre de 2011

Las fotos del día 1 de Noviembre!

Ya tengo mis entradassssssssss para Breaking Dawn ... dios que ganas de verla y aprovecho para dejar las fotos del día que para mi son para morirse

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

4 comentarios:

  1. Nani, me alegro muchísimo de que ya tengas las entradas. Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
    Me encantan los motivos de Halloween en el blog.
    ¿Y qué decir de la foto del día? Para morirse: esos ojos, esa boca, esa mano, ufffffffffff

    ResponderEliminar
  2. Dios mio que bellezon de hombre, tenemos aqui, que gusto da verlo, como se esmero trabajando en el, pues solo dios, si es que existe, pudo crear a un ser semejante, solo el tiene mano para crear tal hermosura angelical de hombre, que nos tiene todas a todas enamoradas, enloquecidas, chifladas, vamos de todo, todo, conmigo que poca cosa hizo,soy de las del monton y esa belleza de robert en esta fotografia te deslumbra, que guapo es, que guapo es solo le puedes decir piropos una y otra vez, besos.

    ResponderEliminar
  3. Moon bienvenida cari, te eche de menos estos días!
    Siii ya tengo las entradas, para el mismo 18 de noviembre a las 20,30, dios voy a disfrutar como enana jaja. Ahhh los motivos de halloween ya los he quitado pq terminó, quise poner algo pero no demasiado llamativo.
    Tu has visto como está Rob??? tu no sabes ... tu no sabessss jaja
    Bstos

    ResponderEliminar
  4. Enamorada pq crees que a veces no pongo nada en la foto del dia? voy a resultar repetitiva con guapo, sexy, adorable, provocador, sublime, sexy ... y esos son los que puedo poner jaja pq hay otros muchos que me muerdo la lengua, algun día encontraremos una palabra que lo defina entero y en la justa medida????
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...