INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 4 de noviembre de 2011

La maravillosa foto del día ! (04-11-11)

Hoy no pensaba subir foto del día, ayer tuvimos tantas ... pero no he podido resistirme, espero que os guste!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Click para ver grande

imagebam.com

10 comentarios:

  1. Agggggggggg. ¿Te habrá resultado complicado elegir una buena de entre las fotos de ayer? Sería en tal caso porque había cien fotos buenas.
    Excelente elección. Está de anuncio, está de vicio.

    ResponderEliminar
  2. Agggggggggg. ¿Te habrá resultado complicado elegir una buena de entre las fotos de ayer? Sería en tal caso porque había cien fotos buenas.
    Excelente elección. Está de anuncio, está de vicio.

    ResponderEliminar
  3. Creación me ha resultado imposible y tenia que decidirme por una y esa vista de su "espalda" es gloriosa, no he visto a nadie que le quede un traje como a EL ufff, estaba agotada pero se me ha pasado jaja
    Bstos y gracias

    ResponderEliminar
  4. Este tío será el próximo James Bond, lo sabe todo el mundo. Ha nacido para eso... y para matarme de gusto también.

    ResponderEliminar
  5. Este tío será el próximo James Bond, lo sabe todo el mundo. Ha nacido para eso... y para matarme de gusto también.

    ResponderEliminar
  6. que buena planta tiene, que bien le sienta el traje parece hecho especialmente para el, como lo luce, que guapo u atractivo y apuesto esta, como me encanto la ceremonia de las huellas y que buena eres nani por tenernos informadas de todo lo que hace robert , besos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Creación no lo dudes, lo dije en el primer momento que le vi, solo necesita un poquito de tiempo y moriremos todas jajaja

    ResponderEliminar
  8. Gracias Enamorada! y si que planta tiene, que espaldas, que culete, que piernas poderosas dios mio ... solo comento de espaldas, es mejor! :)

    ResponderEliminar
  9. Coño! ya vieron que largo es? Me mata y esos muslos Nani, siempre te lo he dicho, quiero morir apretada entre ellos, asi como te aprieta una boa constrictor o como se diga! YO QUIERO, AHIII!! jejeje
    Genial, Cari, te has rayado con estos reportes!
    Besitoo
    Li

    ResponderEliminar
  10. Li ... piernas poderosas que te lo digo yo jaja y esa "espalda" que me dices ehhhh
    Besito cariño

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...